Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
La historia de black clover no da para crear 300 personajes por saga como ONE Piece porque siempre sucede todo en un reino debe que los protas se vayan isla por isla siempre hacia adelante debe volver como en black clover.
Lo mismo en Boku no hero.
Teru0413
Teru0413
Para eso fue el primer arco para centrarse de lleno en el reino Trébol, y aun así hay cosas por saber del reino para darle mas profundidad, ya que solo sabemos su estatus militar y como se divide la población. BC ya estableció su mundo principal en el primer arco, lo único que tiene que hacer el autor es explorarlo, tiene para contar muchas cosas ya queda en él si puede y quiere hacerlo.
Teru0413
Teru0413
Lo mismo para Boku no hero, el mundo creado pro el autor se puede expandir tanto como quiera porque hasta ahora solo a tocado Japón...y solo con Japón puede expandirse bastante, si no quiere salir de esa zona, pero se enfrasca en avanzar hacia el final...
Axel7
Axel7
No, todo quedó por la superficie.
En 250 capítulos casi no vimos ni todos los gremios completos.
El autor tenía que tener sólo 4 o 5 gremios importantes con solo 10 personajes en cada uno pero que sean los mejores.
Y lo más importante es matar personajes que no uses más debe tenerlos juntando polvo durante sagas.
Axel7
Axel7
Boku no hero lo cago que sea todo en un colegio porque si o si tenes que meter como 20 personajes por año y por aula sin contar a los héroes pros.
El autor tenía que usar las pasantias como hace ahora para que los nuevos aprendan de los pros sin colegio por medio.
Teru0413
Teru0413
Se estableció el sistema del reino, Un rey que gobierna, Un líder que comanda (Rey mango) y todo el ejercito miliar (los caballeros magos), sabes la función de ellos...después tiene el como se forma el reino, el cual se divide en 3 regiones, Capital, zona común y zona olvidada. Es una estructura básica de todo el reino implementada en todo el primer arco.
Axel7
Axel7
Y todo eso se puede resumir en 1 capítulo de alguien como noelle o finral explicandoselo a asta apenas entra a los black bulls.
Teru0413
Teru0413
Con Boku no Hero el autor debió de mantenerse en el esquema juvenil pero rápidamente comenzó a meter a los personajes en el mundo de los héroes Pro, yo siento que para cuando All Might se retirase o muriese, era cuando los estudiantes deberían dar el salto a dicho mundo. Y así marcar un cambio...
Teru0413
Teru0413
Que un personaje cuente todo desde un principio siempre es viable, pero pasarías de darle cámara a mas personajes, y volvería a repetir nuevamente lo dicho al mostrarlo...porque tiene que hacerlo.
Axel7
Axel7
Eso sería mucho quilombo y ya lo estamos viendo que por meterlos en pasantias casi el 90% de los compañeros de deku ni aparecen en pantalla porque ya tiene suficiente con meter a los héroes pros y que estos ya tienen a sus subordinados. El autor la cago con meter un colegio.
Axel7
Axel7
No necesariamente.
Lo explicas en los primeros capítulos con alguien explicando y no hace falta que lo digas expliques otra vez, las próximas veces pueden ser ejemplos para reafirmar lo que explicaste en los primeros capítulos.
Teru0413
Teru0413
El asunto del colegio era marcar el crecimiento y nacimiento de los Héroes, mantenerse en ello hasta que los estudiantes se vieran capacitados para ir al mundo de los pro no presentaba ningún enrollo, de hecho marcaría ciertas pausas.
Teru0413
Teru0413
Los mangas deben de generar gusto y para ello van soltando información a la par de mostrártelo para generar expectativa...
Axel7
Axel7
Para eso usas las pasantias, elegís a ciertos niños porque su quirk sirve para ser héroes que luchan contra villanos (kirishima, bakugo) o por tener relación familiar con un héroe pro (todoroki y lida) y ya está. Te limitas a usar a 10 nuevos niños para ser los nuevos pros así podes matar personajes que con ser niños en una escuela no pueden morir además de desde un inicio entrar en temas de villanos.
Teru0413
Teru0413
En una sociedad planteada donde todos pueden aspirar a hacer héroes, no puedes limitar la aceptación a solo aquellos que tienen buenos Quirks o influencias, eso seria discriminar a los demás. Tienen que manejarse en base a la sociedad y sistema que se emplea. O a cada rato cualquiera se volverá un villano porque no lo aceptan.
Axel7
Axel7
Y eso es el error, cualquier random puede ser un héroes con quirks chotos en una serie de peleas.
Los podes dividir en distintos sectores de héroes como sería los de rescate, los médicos, etc y dar el mensaje que por más que no te estés cagando a piñas con un villano no quiere decir que tampoco seas un héroe.
Axel7
Axel7
Ya en los primeros 3 capitulos se hizo esa discriminación con solo hacer pasar a los chicos que pudieran derrotar a un robot gigante.
Obviamente van a pasar los que tengan un quirk para pelear.
Teru0413
Teru0413
Por eso les dan la libertad de escoger su propio camino, a lo largo de la enseñanza que le dan se dan cuenta para que es útil su Quikr, no es una obligación.
Teru0413
Teru0413
Lo del Robot no era solo para destruirlo, habían diferentes formas de ganar puntos...el sentido de la prueba era para utilizar el Quirk de la mejor manera posible y salvar la situación.
Axel7
Axel7
Todos los compañeros de deku, los de la clase B, los de la clase de los 3 grandes y casi todos los que no están en un área específica como la piba que creaba los trajes o lo contadores son héroes preparados para cagarse a piñas con villanos.
Atrás
Arriba