Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Ya para todo el tiempo que le tome regresar a mínimo un nivel decente ya va a terminar la serie.
Teru0413
Teru0413
Estas infravalorado mucho a Julius joven, es un noble con una buena base de mana, si tienes a personajes como Noelle que mejoraron exponencialmente en tan solo un año, ahora Julius con todo el conocimiento que posee.
Axel7
Axel7
Chabon, el mismo dijo que su magia y mana pasó a ser solo 1 puta hoja.
La razón por la cual el autor lo hizo un niño debe un adulto y lo dejó con una sola página fue para decirnos que ya fue julius pero cagoneo en matarlo. No tendría sentido hacer todo esto con el personaje para que en estos 6 meses ya esté peleando como si nada.
Teru0413
Teru0413
Lo que no tendria sentido es dejarlo vivo para no volver a usarlo, el personaje tendrá su importancia nuevamente...
Que su grimorio sea sólo una hoja no es indicativo de que sea débil, eso es lo especial de su grimorio ya que son sólo hojas. Su poder se redujo pero a niveles extremos...
Teru0413
Teru0413
Tienes de ejemplo a muchos personajes con cantidades de mana decente sin poseer un grimorio, Noelle, Yuno, Rades, los elfos, cualquier noble o de la realeza....sin necesidad de un grimorio ya poseen cantidades de mana superiores a caballeros mágicos. Y con el grimorio su mana se refina aun más...
Axel7
Axel7
Por eso mismo todo el mundo está enojado por lo que hizo con julius el autor.
Lo ultra nerfea a niveles básicos para dejarlo como random al igual que all might o el chabon pijudo de jujutsu si lo sellan nomas.
Axel7
Axel7
A julius le bajaron el mana a mínimo al igual que su grimorio para que no pueda pelear otra vez por lo roto que estaba, el chabon se podía haber bajado el solo a él demonio y a patry en 3 segundos si quiciera.
Teru0413
Teru0413
El Julius actual ronda los 15 años, no es para nada débil, sólo su grimorio volvió a su estado base...como ya dijo sólo tiene que entrenar y listo tendrá un nivel decente. No como cuando era adulto pero decente.
Axel7
Axel7
También su mana bajo muchísimo al igual que su grimorio.
Teru0413
Teru0413
Su mana debe de rondar el nivel de un noble...
Axel7
Axel7
Eso era antes, ahora no.
Teru0413
Teru0413
Julius antes tenía un mana superior a cualquiera, era de los personajes con más mana, seguramente al nivel de Licht o Lemiel.
Teru0413
Teru0413
Julius es un noble por ende su mana es decente...Su mana simplemente regreso a su estado cuando era un chico de 15 años.
Axel7
Axel7
Entonces si tiene un mana al nivel de noelle por ejemplo, tiene conocimiento de sus técnicas ya usadas y despertadas con anterioridad además de la experiencia en estos 6 meses ya debería tener un nivel capitán más o menos.
Fue al pedo todo el quilombo que se inventó el autor para traerlo a la vida si en 6 meses va a estar como nuevo.
Teru0413
Teru0413
No va a estar al nivel en 6 meses, y para nada tiene un nivel de mana parecido al de Noelle, ella es el personaje con mas potencial en cuanto a mana. Simplemente tiene un nivel de mana decente...
Axel7
Axel7
¿Donde dicen que regresó al nivel que tenía con 15 años su mana?
Teru0413
Teru0413
Es lo que se entiende, ya que ese hechizo que uso era para dejarlo tal como estaba, pero sólo acumuló el tiempo de 15 años por ende debe de ronadar el nivel que tenía en esa época.
Axel7
Axel7
Yo entiendo que tanto su grimorio como mana se quedó en estado básico, no al nivel de cuando apenas tiene su grimorio a los 15 porque es imposible que te den un grimorio con 1 sola hoja.
Teru0413
Teru0413
Eso es lo especial del grimorio de Julius, es el único grimorio sin cubierta...así es el grimorio.
Es como el de Rades que también es un grimorio especial, ya que sólo posee una hoja. O lo especial que son los grimorio de 4 hoja.
Axel7
Axel7
No puede tener ambas cosas especiales.
O no tenes cubiertas o solo es una hoja.
El dijo que lo especial de su grimorio gracias al tiempo que usa es que no tiene cubiertas y ya está.
Atrás
Arriba