Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Prometheus
Prometheus
Jjajaja sí! Parece que con Edens Zero nos está diciendo entre líneas que es un robot, inhumano lo que trabaja el hombre xd
E
escape19
2 mangas a cargo, un juego donde está aprendiendo a programar, diseñador de personajes para otros juegos y aún le queda tiempo para jugar y ver series jajaja
lorenzotm
lorenzotm
Oh pues a jugarlo. Primero mangas, luego un juego, ¿que sera lo proximo? jajaja
E
escape19
hentai
Prometheus
Prometheus
Un juego VR con su sello ;)
sys
sys
E
sys
sys
escape19 lucy a salido tanto en fanservi que solo hay que imaginar algunos detalles listo :rolleyes:
E
escape19
@sys así que lees con una mano debajo del escritorio xd
  • Haha
Reactions: sys
sys
sys
quien no XD
Axel7
Axel7
Mashima=Esas ventas se tienen que hacer aunque sea lo ultimo que haga!!!
lorenzotm
lorenzotm
Dudo que un juego le salve las ventas y mas cuando ya estan haciendo 2... a menos que sea un eroge xd
Axel7
Axel7
¿Sabes porque los blu-rays de uma musume, princes conect, azur lane vente miles, incluso cien mil copias por blue Ray?
Porque ahí dentro vienen códigos para cosas de los juegos así que si, si el juego es muy pero muy popular si levanta ventas como si no fuera un mañana si se hace la colaboración necesaria.
lorenzotm
lorenzotm
Ya pero como digo tiene 2 juegos que pueden hacer eso, uno para movil y otro para consolas asi que dudo que uno que va a durar poco mas de unas horas segun Mashima levante mas que esos las ventas. Sino tuviera juegos pues ya seria un tema muy distinto.
Axel7
Axel7
Nunca sabes que cosa va a tener éxito o no con los videojuegos y más con los japos, vimos juegos AAA siendo un fracaso y juego echos por una persona como undertale ser el juego que más vendió en un año.
  • Like
Reactions: sys
IrvingRequiem
IrvingRequiem
¿No se supone que esta madre la esta haciendo nomas por recreación?

Pero igual si busca un dinero extra, pues ahí esta la solución XD
lorenzotm
lorenzotm
@Axel7 Eso es cierto, bueno habra que ver si consigue atraer publico con el juego aunque yo pienso que el mas potencial es el de movil porque a los japoneses les vuelven locos ese tipo de juegos rollo gatcha con accesorios y demas mierdas.
@IrvingRequiem El juego en principio es gratuito, ahora si pide dinero para desbloquear escenas con desnudas pues toma mi cartera xd, pero dudo que sea el caso. El juego mas que nada lo hizo por diversion y ya.
sys
sys
en serio no vende eden zero yo imaginaba todo lo contrario 😕
lorenzotm
lorenzotm
La verdad es que no vende mucho que digamos, no tan poco para ser cancelado pero si que se esperaba mas viniendo del autor de FT.
Axel7
Axel7
Edens zero no vende una mierda, es mínimo de las que menos vende en la revista contando con todo lo que obtuvieron para levantar esas ventas.
Lo único que tiene es un público base que lo mantiene pero habrá que ver cuanto le dura esto al autor ya que de seguro no atraiga a nadie más si ni con anime tuvo un boost, habrá que rezar si el juego levanta algo o va a quedar ahí olvidado como quedó Orient o Fumetsu.
Atrás
Arriba