Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Biskiel
Biskiel
ok..... patenten este invento y oficialmente podemos iniciar el proceso de sanación del planeta, habiendo tanto(a) cachondo(a) ocupados con esto la tasa de natalidad caerá a 0 en los próximos 25 a 40 años.
Axel7
Axel7
La fantasía de cojer se a bakugo.
Prometheus
Prometheus
b21404bd64396d49cd886abf1861abd4.jpg
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
amigo, puedo parece un raro imbecil la mayoria del tiempo y ademas de furro, pero al menos sabiendo que yo si me pude tirar a mas de una mina puedo decir con alegria que no caere tan bajo como estos mal bañados
Axel7
Axel7
Los japos están muy jodidos con el tema de pareja y más actualmente que las mujeres prefieren el trabajo a tener una pareja sin mencionar el tema del bullyng, la depresión, etc que pasan haya en japon como para tener confianza para cojerse a una piba.
Están tan mal que tiene números rojos en natalidad hace años y le chupa un huevo eso, prefieren crear robots antes que mejorar cogiendo.
  • Like
Reactions: sys
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
De hecho, los japoneses prefieren parejas extranjeras, porque los ven mas atractivos y meores socialmente, osea no somos frios no secos, somos mas vividos y aleres, cosa que les atrea y termina en japonesas casandose con españoles o japoneses casandose con mexicanas
Biskiel
Biskiel
dime de qué te jactas y te diré careces toshiro. Muchos aquí hemos tenido la chance de tener relaciones (después de todo los que estamos aquí estamos rondando los 30 si ya no los hemos pasado)... hasta un random como yo pudo hacerlo algun par de veces, pero no he visto a nadie sacar pecho de ello hasta ahora.

Volviendo al tema, la gente podrá tener su pareja estable y relaciones frecuentes pero yo veo esto como algo que muchos tendrán en su casa, total esto te da la chance de cumplirte la fantasía de c*gerte a quién quieras, real o imaginario (será como el cap de Futurama con Fry y la robot de Lucy Liu)... por mi parte estoy seguro que no lo compraré pero no por vergüenza ni nada, si no tengo para una Switch mucho menos para una muñeca system de esas🥺😢
  • Haha
Reactions: sys
sys
sys
Un Latinoamericano en japon es mi momento :v
sys
sys
Otra que pega el bananero la MUÑECA SYSTEM 🤣
Axel7
Axel7
Todo lo contrario toshiro, los japos odian los extranjeros y esto se ve que prefiero invertir en robots antes que abrir sus fronteras para extranjeros sin tanto quilombo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Finalmente:
bc1clxmvqbt61.jpg
Biskiel
Biskiel
ooopa alguien de aquí ve al dylantero, esa no me la vi venir.

dejalo irving, yo creo que ni con la muñeca system vas a mojar:ROFLMAO:
Prometheus
Prometheus
Pues justamente pensaba en eso, que los japos han de ser medio supremacistas, sino establecerían programas para incentivar a extranjeros (calificados) a formar familias en Japón y con gente de Japón, véase mujer japonés con hombre extranjero u hombre japonés con mujer extranjera.

Tal vez existen estos programas y yo los desconozco, pero en fin, esto podría ser viable debido a que se encuentran en una situación crítica, siempre que se mantengan los controles correspondientes. Si no se hace bien podría ser la muerte cultural de alguna región.
Axel7
Axel7
Lo son, prefieren morir siendo ellos mismos a compartir cultura co extranjeros.
No existe ningún plan y es todo lo contrario, es un quilombo el ser extranjero por más que sólo vayas por trabajo y estés graduado del mismísimo hardvard que van a hacer lo imposible para que te vayas del país con mil trabas en cuestión de papeles.
Atrás
Arriba