Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
¿Cuántos capítulos lleva el manga?
Shini
Shini
59
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pensé que llevaría arriba de 85 como mínimo, pero supongo que esta bien con esa cantidad.
Shini
Shini
Debería tener más, pero se toman descansos muy seguido xD
Axel7
Axel7
¿Las clamp no tienen una sería hace años en hiatus?
Shini
Shini
Tienen como 5 xD
Axel7
Axel7
¿Y la gente sigue confiando en ellas?
Shini
Shini
Si, porque nunca dejaron de trabajar y no tienen más mancompletos que incompletos. Confían en Togashi que lleva 3 años sin agarrar la pala xD
Además, algunos hiatus no fueron culpa de ellas sino de la editorial que dejó morir algunas revistas sin mudar sus mangas.
Se espera que retomen alguno post terminar la secuela.
Axel7
Axel7
Entonces esas series están canceladas si quedaron en revistas muertas.
Qué siga trabajando no deja el echo que abandonaron otras series ya, en cualquier momento la actual podría ser la siguiente.
En togashi confían porque termino yuyu hakusho su anterior obra y esta saben que el chabon está enfermo debe seguir con una serie nueva.
Shini
Shini
Las CLAMP también tienen problemas de salud (o eso se rumorea de una de ellas), pero toman descansos cuando lo necesitan y se apoyan entre sí. Togashi no acepta ayuda de su esposa ni asistentes y en el tiempo que él lleva con HxH ellas han empezado y terminado muchísimos mangas pese a los hiatus.
Es verdad lo de las revistas muertas, pero siendo ellas mangakas de renombres podrían mudarlas de revista, sobretodo si muestran interés en terminar un manga al que le falta poco (un par están en hiatus por falta de apoyo de la editorial pese a que los fans piden más y ellas se han ofrecido a seguir). Creo que “por voluntad” tienen 2 mangas en hiatus y el resto es por culpa de la editorial, por más que estén en buenos términos. Solamente están peleadas con Shueisha que no les dejó usar los nombres de sus personajes en un crossover y sacaron de su catálogo el único manga que hicieron para ellas.
Shini
Shini
Tampoco son unas tremendas improvisadas, una de ellas se encarga de coordinar específicamente que manga trabajar y coordina con la editorial que casi siempre es Kodansha o Kadokawa Shoten cuando trabajan en un manga
Atrás
Arriba