De hecho si está curioso que siendo una persona que despertó un conjuro por Kenjaku, ya tenga el nivel para ejecutar una expansión de Dominó, algo que no todos pueden llegar a realizar.
Spoilers más detallados: El shikigami de Higuruma se llama "Judgeman", comienza a leer los detalles de la ofensa de Yuuji para comenzar el juicio: "Itadori Yuuji, a pesar de no tener 18 años, había ingresado a una tienda de pachinko Maji-Vegas como cliente el 16 de julio de 2017, en Sendai. , Miyagi ".
Judgeman puede saber todo sobre las personas en el dominio, pero la información no se comparte con Higuruma, para que sea un juicio justo. Judgeman solo toma decisiones basadas en las afirmaciones de Higuruma y Yuuji, excluyendo el conjunto de pruebas en manos de Higuruma.