Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Dime por favor que se murió.
Shini
Shini
(Spoiler) Mejor que eso, le dieron desarrollo de personaje y maduró muchísimo. Sigue siendo medio tonto, pero ahora ya no es el garca arrogante y abusador que era antes.
Axel7
Axel7
El personaje murió para mí cuando provocó la muerte de toda esa gente inocente por estúpido, pasó un límite que no hay retorno para mí que es el de matar gente inocente.
Shini
Shini
Por algo existen los redemption arcs xD Igual ahora mismo no me acuerdo si por censura (que en esta temporada se mudó a Nanatsu no Taizai) se vio o no que el dragon llegó a matar a alguien o solo destruyó el pueblo. (Spoiler) En la última se dio cuenta de todas las cosas malas que hizo, que su padre es mil veces peor y que no vale la pena imitar a alguien así.
Axel7
Axel7
Chabon, se escuchan gritos de gente muriendo carbonizada por el ataque del dragon el cual hace todo mierda y la gente no pudo escapar porque el pelotudo no quizo.
No me recuerdes la censura de nanatsu que hasta ni se entiende porque le dan el pecado de la lujuria a gowther.
Shini
Shini
Por eso digo que no me acuerdo bien si llegó a matar gente o si hubo censura xD Igual allá cagada ya se la mandó y hay que ver si puede seguir tratando de enmendar las cosas. (Spoiler) Soren en la última temporada es de los personajes menos amantes del genocidio.

jajajaja si, vi lo de Gowther, el anime tiene más censura que una serie “apta para mayores de 7 años”.
Axel7
Axel7
No se cuando a los autores se les ocurrido hacer esa escena del dragon con este pibe y luego seguir haciendo que sea bueno, el pibe literalmente no dejó salir a la gente del pueblo porque se creía que podía matar al dragon de 1 cuando todo el mundo le decía que no lo haga. No hay forma de volver atrás de eso por más que ahora sea un hippie.
Atrás
Arriba