Vamos con algunas noticias de la Shonen Jump.
- El manga Dr. Stone entrara en su arco final, a partir de la edición #45 de la revista, el manga estará de descanso en la edición #44.
- El manga Black Clover estará de descanso en la edición #44 de la revista.
- El manga Yozakura-san Chi no Daisakusen recibirá en su episodio 100 un total de 37 páginas, así como la portada y páginas principales a color, e[UWSL]n celebración de su segundo aniversario.[/UWSL]
[UWSL]Además recibirá 10 nuevos proyectos, entre ellos s[/UWSL][UWSL]u primera encuesta de popularidad, la r[/UWSL][UWSL]elación de los personajes y una tabla de aspectos destacados, un calendario, nuevo merchandising, Wallpapers, etc...[/UWSL]
Con la falta de visitantes y las costosas pero necesarias reparaciones para mantener sus puertas abiertas, el director se enfrenta al cierre definitivo del establecimiento al final del verano.
La nieta del director, amante de la vida acuática, Kukuru Misakino, no puede soportar la idea de que el acuario cierre y está decidida a ganar suficiente dinero al final de la temporada para mantener las puertas abiertas.