Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem

En eso Sasaki despierta y a su lado esta Iguchi (el otro amigo del Club de Ocultismo), donde se percatan que estan fuera de la barrera dado que la ven en frente de ellos, la cual se describe como un circulo negro gigantesco.

Sasaki se percata de que todas las personas que recien estan despertando tuvieron el mismo "sueño" con Kenjaku, pero al parecer solo a Sasaki se le dijo lo de su "hijo" por lo que deduce que podría haberse referido a Itadori.

Cambiamos de escena, ahora con el grupo de Itadori tratando de buscar al Hechicero Ángel pero no la ven en la lista de jugadores, por lo que deducen que ese no podría ser su nombre real. Por lo que ahora se dividen de la siguiente manera:
IrvingRequiem
IrvingRequiem

Hakari y Panda irán a la Barrera 2 de Tokyo, Itadori y Megumi a la Barrera 1 de Tokyo, Kirara se quedará fuera en caso de emergencia. Itadori se muestra preocupado por dejar a Sukuna al lado de Megumi, y este ultimo le dice que no hay problema.

El capítulo termina con un Kogane explicando las reglas del Juego de la Aniquilación a los que acaban de entrar, así como el hecho de que no pueden salir de la barrera, con ambos equipos aceptando.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Spoilers en imágenes:
E_5jpnOUcA4TFa2.pngE_5jq3aVcAYGkZ8.png
Axel7
Axel7
Ya a megumin le gusta la idea de estar cerca de sukuna, el clan zenin no va a volver nunca más porque el jefe de esta patea para el otro lado. #NoHomo.
Atrás
Arriba