Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Un nuevo rumor señala que el regreso de Ben Affleck como Batman en la película The Flash sería un cameo extendido, ya que el actor filmó sus escenas durante una semana.

    E__lHfOVEAQ3Q3R
    Chloe Bennet ha confirmado que su personaje Daisy Johnson/ Quake de Agents of S.H.I.E.L.D. no estará en la serie Secret Invasion de Marvel Studios.

    E__cWp5UcAkj9AG
    Según el portal That Hashtag Show, Supergirl de Sasha Calle tendrá una serie en HBOMax después de debutar en la película The Flash.

    E_-xwAHVcAI2J2N
    Ganon55
    Ganon55
    Esperable, Warner quiere un spin off en HBO+ por cada película grande. Aunque es raro considerando que Supergirl ya tuvo su serie en CW. Supongo que las telenovelas malas no cuentan XD.
    Agenda completa de TUDUM con todos los paneles de próximos estrenos de cine y series de Netflix destacando The Witcher, The Umbrella Academy, The Sandman y mucho más El evento se transmitirá este sábado a través de Youtube.

    E_-5Y5rVEAElsAD
    Nuevo tráiler de Spencer, Dirigida por Pablo Larrain y protagonizada por Kristen Stewart llega este mes de Noviembre a cines la película biopic de la Princesa Diana.

    JJK 160 spoilers


    Título del capítulo: Colonia / Colony

    El capítulo comienza con Kenjaku hablando con Sasaki (la chica del Club de Ocultismo que se hizo amiga de Itadori en el primer capítulo) ella ve que el espacio que la rodea esta completamente de negro, Kenjaku se disculpa, diciendole que esta en una barrera donde la gente se tendrá que matar unos con otros. Le dice además que tiene derecho a salir, solo 1 vez, y que cuando despierte ella podrá salir de la barrera.

    Sasaki pregunta si es un sueño, a lo que Kenjaku le dice que es algo mas como entre "el sueño y la realidad", poco despues la toma de la mano y en lo que caminan se observa a Espíritus Malditos destruyendolo todo. Al final Kenjaku le dice a Sasaki: "Olvide decirte esto, pero gracias por llevarte bien con mi hijo".
    • Like
    Reactions: Teru0413
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Veamos el lado positivo. Finalmente iniciará el Juego de la Aniquilación, bastante raro eso que Kenjaku se pusiera a platicar con antiguos conocidos de Itadori, pero al menos se confirma que si es su """"hijo""""
    Axel7
    Axel7
    Espero que sea como un foresharing o como se escriba de que a estos personajes los marcó con alguna maldición o algo para luego usarlo como chantaje o nuevos recipientes cuando pelee contra itadori y este por morir o muerto ya.
    ¿Entonces podemos decir que el villano de esta serie se rompió el orto para cumplir su objetivo?
    IrvingRequiem
    Se confirmó que el popular actor mexicano Joaquín Cosio dará voz al personaje de Logan (Wolverine) en la radio-serie de Marvel: Wolverine y la larga noche. La producción será lanzada en distintas plataformas de podcast próximamente

    E_1ackMVIAgeK_h
    Dune debuta con una recaudación internacional de 36.8 Millones de Dólares. Rompiendo records de début en cines durante la pandemia en la mayoría de países de Europa y en Rusia

    E_qTEZBWQAUKVLz
    Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. ya se encuentra desarrollando un reboot de la película The Lost Boys (1987) de Joel Schumacher y será protagonizada por Noah Jupe y Jaeden Martell.

    E_hf1PrX0AUXLDS
    E_hf1PvWQAUWC3S
    El director Matt Reeves compartió un vistazo a la sala de edición de The Batman por el Batman Day. El segundo tráiler de The Batman se lanzará en la DCFanDome 2021 el próximo 16 de octubre.

    E_nTmWxXMAAp-ku
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba