Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
66.673

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ilustración para Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita
    E-9LxxzWUAA_qIa
    Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night
    E-7ZDtIWQAgsnKt
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ni puta idea al chile, no conozco a nadie de este foro que sea fan de SAO
    sys
    sys
    Yo vi sao primera temporada y luego trate con segunda temporada pero carajo ni 3 capítulos aguante me fui wiki para leerme un resumen sinceramente no se como vende el autor está mierda como novela ????
    Axel7
    Axel7
    Está la que están en el videojuego que es la primera, luego la que usan pistolas y la 3era es la que están en una IA que fue la última que salió que esta Alice y el kirito rubio.
    Según vi la película progressive es un remake de la temporada 1 pero con más detalles y creo que centrado en asuna.
    Tras underworld que es la de Alice y kirito rubio está la saga final de ring no se qué que es la actual que está escribiendo el autor en donde dijo que es al saga final.
    Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
    E-7Xz8TXIAQRaS9
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Las waifus araña y dragona
    Biskiel
    Biskiel
    Rachnera, la rival araña de Saphee, Kumoko, Ariel y esta chica... Las arachnes se están popularizando bastante eh?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Te faltó la prostituta de Kaido de One Piece, la Black Maria, pero concuerdo con lo que dices, vaya que se han popularizado en el animanga, y todo gracias a Monster Musume...
    Las novelas Kijin Gentoushou tienen una adaptación al anime en desarrollo.
    Teru0413
    Teru0413
    “¿Por qué empuñas una espada, humano?” En la aldea montañosa de Kadono, a seiscientas millas de Edo, vivía una doncella de santuario llamada Itsukihime.
    Durante una misión para someter a un demonio que habita en un bosque cercano, Jinta, su guardaespaldas, se encuentra con un extraño demonio que habla del futuro lejano.
    Desde el periodo Edo hasta el mundo moderno, una epopeya centrada en un demonio que viaja a través del tiempo, cuestionando el significado del conflicto.
    Nueva imagen promocional para el anime Kiyo in Kyoto: From the Maiko House, se estrena el 2 de Octubre en Japón.
    E-1CRvcUUAYHDy2
    Teru0413
    Teru0413
    Kiyo y Sumire llegaron a Kioto desde la prefectura de Aomori, soñando con convertirse en maiko. Pero tras un giro inesperado de los acontecimientos, Kiyo empieza a trabajar como cocinera interna en la Casa Maiko.
    Su historia se desarrolla en el Kagai, el barrio de las geiko y las maiko de Kioto, junto a sus compañeras de casa. Kiyo las alimenta a diario con sus comidas caseras, y Sumire se esfuerza por alcanzar su prometedor futuro como maiko.
    Adéntrate en el glamuroso Kagai, calienta tu corazón con anécdotas entre bastidores y episodios de la cocina de Kiyo. Permanece atento a esta conmovedora historia de dos amigas de la infancia que se levantan mutuamente mientras crecen juntas.
    Teru0413
    Teru0413
    Peligrosos hackers de la vida del mundo de los monstruos aparecen de repente en este mundo. Un libro para gente mala, escrito por monstruos malos, para monstruos malos. “Es tarde y tengo hambre…”, “Creo que no debería beber más alcohol…”, “Quiero esto y aquello…” Kawashiri Kodama es la respuesta a todos sus problemas. Si tienes hambre, come. Si quieres beber, bebe. Si quieres algo, cómpralo.
    Biskiel
    Biskiel
    Hey, yo he visto esta wea por Twitter!
    Obviamente no entiendo un carajo de lo que pasa pero por los likes y rt se nota que es bastante popular.
    Teru0413
    Teru0413
    La historia se centra en Bojji, un débil y sordo príncipe que no puede sostener incluso una espada para niños. Como el primogénito, sostiene su enorme deseo de convertirse en el más poderoso rey del mundo.
    No obstante, las personas a su alrededor se refieren despectivamente a él y no tienen intención alguna de aceptarlo como rey. Bojji consigue su primer amigo, llamado Kage (sombra), literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera puede entender a Bojji.
    De hecho, Kage es un sobreviviente del clan de asesinos “Kage” que fue eliminado, por lo que ya no es un asesino y sobrevive robando. La historia seguirá a Bojji haciendo su propio camino hacia su deseo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba