Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
Bueno el propio autor mencionó que no se sentía bien, si no puede regresar al ritmo, posiblemente sea de semanas el descansó.
Teru0413
Teru0413
De los nuevos mangas su peligro se verá siempre y cuando se mantengan en el fondo.
Biskiel
Biskiel
Bueh son mangas que me interesan desde el cap 1, ya les eché mi maldición así que no espero verlos más allá del cap 30 (yyyyy por eso es que en la vasta mayoría solo leo mangas que pasan del cap 100, es por el.bien común:LOL:)

De los últimos de la Jump solo Nige Juzou se ha salvado de ser carne del bottom
Ganon55
Ganon55
Yo por eso casi no leo nada nuevo, hasta que aguante unos 30.
lorenzotm
lorenzotm
Respecto a BC era obvio que el autor en cuanto a salud no estaba bien, se notaba por las cosas tan apresuradas, sin ganas y por la falta de paginas a cada rato. Espero que este descanso le ayude a aclarar sus ideas y que vuelva mejor que nunca.
Teru0413
Teru0413
Ya salió más información al respecto con BC, solo estará ausente por una edición y regresa en el #41 con página a color. Bueno eso es lo estipulado...
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Bueno, veamos si con 1 semana le basta a Tabata para mejorar sus ideas.
Axel7
Axel7
¿No le bastó 1 semana de descanzo para volver atrás con varias cosas en el capítulo 303 creo?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Creo que si fue el caso de eso también XD
Teru0413
Teru0413
No hay que olvidar que por lo general los autores van adelantados a la publicación, por lo que debería de estar trabajando en el guión del 306 o 307, mientras termina con el cap 305. Más o menos así es como trabajan... por lo que una semana de descanso no es una gran ayuda.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues ya valió -_-
Teru0413
Teru0413
Se anda hablando de que posiblemente se den los resultados de la encuesta de popularidad con la página a color, aunque no está claro si será en el #41 o en el #42, donde posiblemente tenga otra página a color.
lorenzotm
lorenzotm
Pienso que deberia tomarse un mes para que este recuperado y con ideas frescas, una semana con el estres que debe tener encima de dibujar cada semana es muy poco.
Teru0413
Teru0413
Se entiende que el ritmo del manga semanal, no es lo único en lo que tienen que trabajar. Por lo que estos descansos repentinos suelen ser por una decaída del momento, que si no pasa a mayores seguirán trabajando como si nada.
Axel7
Axel7
No todos los autores tienen capítulos adelantados y viendo que el autor saca capítulos con pocas páginas seguidos o no llega al plazo de entrega parace indicar que tabata debe estar al día con los capítulos.
Teru0413
Teru0413
Todos deben de seguir el mismo sistema, la revista debe tener todo planeado con antelación por si surgen estos inconvenientes, y llevar un solo cap a la semana no es una ayuda, es un sistema que deben de tener contemplado, por ejemplo si están actualmente en la edición #40, la #45 deben de tenerla ya prevista, que mangas ocuparán páginas a color y portadas, quienes podrían descansar si así lo quieren, etc... por ende se le comunicará a los autores para que vayan planeando las cosas, no se lo dirán de una semana a otra para que esten cortos de tiempo.
Axel7
Axel7
Nadie tiene descansos asegurados excepto oda.
Las páginas a color y portadas no todos los autores las pueden hacer así que la sacan los que pueden.
La jump tiene planes de respaldo para cuando no se llega a publicar un capítulo que son los one shots como el que está remplazando a black clover está semana.
Teru0413
Teru0413
Ya se ha visto como le han dado descansos a varios autores aparte de Oda, casos con Horikoshi y Tabata.
La revista asigna las páginas a color y el autor debe hacerlas, no vas a entrar a este trabajo y esperar que no te pongan páginas a color.
Y como crees que funcionan esos planes de respaldos? Todo tiene una planificación en mayor medida.
Axel7
Axel7
No, esos descansos fueron porque los autores no daban a más porque incluso la jump publicó capítulos sin terminar antes de mandar un one shot con hirokoshi y tabata.
El autor de jujutsu Kaisen tuvo que esperar varias semanas desde su aniversario para sacar la portada y páginas a color porque no todos los autores tienen el nivel para ser semanal y sacar páginas a color y portadas. Lo mismo con el utor de Boku no hero hace unos meses.
No está planificado todos los descansos como pasó con el de jujutsu Kaisen que a mitad de semana la jump tuvo que sacar un comunicado diciendo que no iba a haber capítulo cuando la serie estaba explotando en ventas.
Teru0413
Teru0413
Yo hablo de descansos que pueden planificar, a Horikoshi y a Tabata se los planificaron, a Oda lo tienen marcado. Obviamente habrán descansos que aparecen de imprevisto y para ello tienen contemplados los One Shot que sacan.

Esto tiene que llevar una planificación o si no serían un desastre total, es algo simple de ver... es una empresa.
Atrás
Arriba