Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
Si vi este fragmento, igual con el de Shigaraki, donde la versión final dicta de ciertos detalles... es más censurando la sangre.
Axel7
Axel7
¿Se auto nerfearon?
No entiendo la decisión de cambiar la escena sakuga por una mucho peor.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Básicamente es eso Axel, no se que argumento usaron para excusarse y así rechazar el trabajo del animador (al parecer por querer ambicionar a mas o es lo que dicen las personas), pero sí, en resumidas cuentas desecharon y rehicieron (para peor) toda esa parte de este Vincent Chansard para el capítulo.
Ganon55
Ganon55
Si, también he visto un de Shigaraki. La ultima temporada donde la calidad era consistente fue la 3.
Axel7
Axel7
¿Ambicionar a que? Si son los jodidos Bones chabon, me meten al chabon este que hizo saitama vs boros para 30 segundos de un inicio de capitulo de las pibas randoms demostrando sus poderes en la temporada anterior y en la escena de la batalla de toga no lo quieren.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues sip, no se porque rechazaron esto los de Bones si la verdad se ve bastante bien, supongo que o no tienen plata para financiarlo o simplemente no les gusto el trabajo de Chansard. En fin, quedará esperar a ver si los Blu-Rays corrigen o mejoran algo.
Axel7
Axel7
¿Como no va a tener plata para financiar algo de Boku no hero chabon?
Atrás
Arriba