Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Axel7
Reaction score
14.364

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La cosa no pinta nada bien para undead que baja con cada volumen hasta el punto de perder parte del boost que le dio el premio con el último tomo.
    Esto explicaría el rusheo de la última saga con un huevo de peleas que se dejaron de lado para darse la pelea final.
    @Teru0413 y @xXTOSHIROFUDOXx 20211214_022944.jpgScreenshot_20211214-022852_Samsung Internet.jpg
    • Like
    Reactions: SARIVAS
    Teru0413
    Teru0413
    No veo el manga, por lo que no se cómo va la historia...
    En cuanto a ventas ciertamente está estancado, lo único que le puede ayudar ahora es un anime.
    [UWSL]Recientemente dieron su tiraje, va por los 1.4 millones.[/UWSL]
    Axel7
    Axel7
    9 volúmenes y solo tiene eso cuando la jump lo promocionaba como el nuevo hit junto a mashle.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    espero se salve por el anime, que no quiero un rusheo
    Me acabo de terminar de ver la película de barrenderos del espacio y por favor, alto peliculón wacho.
    Así es como se crean protagonistas carismáticos desde los primeros 5 minutos que te carrean la película de una forma abismal haciendo que las 2 horas y cuarto se te pasen en 5 minutos.
    Hace mucho que no disfrutaba tanto una película en todo los apartados. Esta falto de papeles en la parte del villano pero bueno.
    ¿Saben si me tengo que ver algo más para mirar la nueva serie que salió en hulu de marvel sobre el mono?
    Son 10 capítulos de animación pero no se si tengo que verme alguna otra cosa.
    Necesito su ayuda por favor expertos de los cómics= @Shini ,@IrvingRequiem y @Ganon55
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Según tengo entendido esta serie es original, no depende del MCU o cualquier serie previa.
    Axel7
    Axel7
    Al toque entonces, me la veo en unos días.
    ¿Saben en que orden debo verme cardfight vanguard para estar al día con la actual que está en crunchyroll?
    Vi en myanimelist que son un huevo de temporadas y secuelas pero me perdí igual porque soy boludo.
    Necesito su ayuda @IrvingRequiem, @Teru0413 ,@Biskiel ,@sys ,@SARIVAS ,@xXTOSHIROFUDOXx y @Tyson Chandler que espero sepan de la serie y me digan si saben algo.
    Pues parece que a Boku no hero le quedan menos de 5 volúmenes para terminar según entendí en este mensaje de mangahelper del extra del tomo 32.
    Teniendo en cuenta lo de los 3 días y como de rápidos son los arcos que hace el autor diría que en 40/45 capítulos como mucho se termina esto con mucho off panel incluido.
    Screenshot_20211001-192522_Samsung Internet.jpg
    @Teru0413 ,@IrvingRequiem, @MxE ,@SARIVAS ,@lorenzotm ,@AnikaSukino y @xXTOSHIROFUDOXx
    Teru0413
    Teru0413
    Hay que tener en cuenta que su idea inicial era terminar con 30 volúmenes, y no fue así. Ahora pretende acomodar la recta final en unos cuantos volúmenes, actualmente está en el 33 (cerca de finalizarlo), dado que ya salió el 32. Realmente llegará a los 40 volúmenes?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ijole, no me esta gustando nada esto, porque hace que toda la construcción se este desplomando con un rusheo, puede que a lo mucho solo haga6 o 7 volúmenes restantes, y así quizás tenga el alcance necesario para brindarle un final mas digerible.
    Axel7
    Axel7
    Con el último capítulo aceleró todo al solo quedar 3 días debe todo el mes que había antes.
    El quería terminar en el tomo 30 pero oda le dijo que lo alargue hasta el 50 pero ni en pedo llega hasta ahí, con el 37 o 38 termina.
    Si alguien tenía pensado verse la serie de y the last man por favor no lo hagan, no se hacen una idea de lo infumable y estúpido que es el prota sin mencionar lo aburrida pero aburrida de la trama wacho.
    Encerio se los digo, no gasten 4 horas en esta mierda wacho porque se van a querer morir muy fuertemente.
    ¿A ustedes les funciona monoschinos2.com o jkanime.net?
    Porque desde esta mañana que no me deja entrar a ninguno de los 2.
    Teru0413
    Teru0413
    Toca esperar, puede que esten mejorando su seguridad o algo así...
    sys
    sys
    😱 me acabo fijar carajo otra vez buscar paginas
    Axel7
    Axel7
    Pero toshiro eso son paginas en inglés nomas y es del viernes la noticia, las paginas cayeron esta madrugada.
    Axel7
    Axel7
    Por eso la gente que ve anime odia a Netflix porque no sólo hacen ver que estuvieron en la producción ponindo plata cuando no es así sino que no pagan ni los doblajes o traducciónes y ademas cuando ponen plata para un proyecto son los que pagan mas poco con respecto a otros, Netflix tiene la gran ventaja que tiene un público muy masivo alrededor del mundo pero no todas las series pueden gozar de esta ventaja ya que la mayoría pasan sin pena ni gloria.
    lorenzotm
    lorenzotm
    No pongo en duda tu afirmacion pero aun hay algo que encuentro raro: ¿Porque sabiendo que es asi algunas productoras como la de EZ, los siete pecados capitales, beastars,etc... eligen a Netflix como su plataforma? Porque si pagan menos y encima estas ligado a su plataforma, en vez de crunchyroll que puedes estar en las 2 si quieres, no se porque alguien iba a elegir a netflix como plataforma la verdad.
    Axel7
    Axel7
    Porque los derechos si los pagan alto pero no la producción de estos ademas que tenes esa posibilidad de ser muy conocida a nivel mundial como le pasó a nanatsu o beastars por ejemplo gracias a estar en Netflix pero otros como Edens zero, Shuumatsu no valquyrie, yusuke, etc no tuvieron esa suerte.
    Crunchyroll no tiene ni por asomo el nivel de usuarios que tiene Netflix por ejemplo a nivel mundial o incluso con la gente que no es fanática del anime.
    Pues la cosa valió verga para el manga de dulces, terrible hachazo se come como un campeón y era de esperar no tenía nada bueno ni personajes, ni prota, ni dibujo, ni diseños de personajes, ni trama,ni humor, etc.
    Ese editor es una maldición. Screenshot_20210905-150443_Samsung Internet.jpg
    @Teru0413 ,@IrvingRequiem y @Biskiel
    Me acabo de ver el nuevo ranking de la jump gracias a younkoproduction en donde red hood y neru están comiendo bottom como unos campeones, lo lamento @Biskiel
    Y tenemos un hiatus improvisto para black clover, parece que el autor y los japos no pudieron aguantar tanta mierda junta que mandaron un descanzo @IrvingRequiem ,@Teru0413 ,@SARIVAS ,@lorenzotm ,@MxE y no se quien más ve black clover.
    Axel7
    Axel7
    La industria japonesa de anime y manga se maneja para el orto, no son como las otras empresas.
    Solo a oda le tienen planificado sus descansos, los otros te mandan hasta bocetos sin terminar y recién acá es cuando se dignan en darle un descanzo como pasó con el de jujutsu Kaisen.
    Teru0413
    Teru0413
    Eso no quita el hecho de que tienen una estructura montada, a la que se tienen que apegar, no se porque piensas que no tienen las cosas planeadas.
    Axel7
    Axel7
    Lo digo por como piensan los japos tanto sus jefes como sus subordinados.
    A los jefes le chupa un huevo como estén sus subordinados (mangakas) a no ser que seas su gallina ponedoras de huevos de oro (oda) vas a seguir trabajando aunque me mandes bocetos los voy a publicar igual así debe darte un descanso para evitar esto.
    Tanto jefes en la animación como manga son unos hijos de puta que le chupa un huevo todo sus subordinados que no planifican una mierda sino que se mandan así nomas con los tiempos que le llega el agua sobre el cuello.
    Salió el rumor que en el capítulo 1000 del anime de one Piece que sale en noviembre va a ver una noticia muy importante que dicen va a ser una nueva película dicho por redon que leyó en un blog de alguien en China.
    La fuente son los mensajes en mangahelper del tema de la jump, me dio paja sacarle captura de pantalla pero crean en mí.
    A ustedes talvez les guste la noticia @Randi, @Shini, @IrvingRequiem, @Teru0413, @krizcortes, @HyugaSantos y no se quien más ve one Piece.
    Pues están los rumores que pueden haber más capítulos de bleach para llenar un volumen además que por la trama del capítulo según los spoilers el infierno está confirmado al 100% ya que el enemigo es de ese lugar, habrá que ver que va a pasar con la 4ta película si la harán canon o solo usarán diseños y conceptos de esta como tite usó el diseño del relleno del anime de las espadas para darle la apariencia esa ala espada de shinsui en la guerra.
    @IrvingRequiem ,@Shini ,@xXTOSHIROFUDOXx ,@Teru0413 ,@krizcortes.
    krizcortes
    krizcortes
    Oye, me recordaste que el único contenido de Bleach que me falta ver es la película infierno.

    Por otro lado, bienvenido sea, si bien Bleach tuvo un final horrendo y por mala suerte lo empecé a seguir semanalmente en el arco fullbring, da un poco de respiro a la Jump con tanto manga nuevo e intranscendente, y más que el mismo Kubo es el que lo dibuja.
    Shini
    Shini
    La película del infierno se deja ver, es la típica película shonen así que no te cambia la vida, pero tiene buenas peleas y la animación está muy bien.
    Axel7
    Axel7
    Lo que es esa intro de ichigo vasto lorde vs ulquirra wacho, altisima animación wacho.
    Teru0413
    Teru0413
    Tercer y ultimo día.
    E8POaxkWYAAaTVP
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Realmente solo hasta Ayakashi Triangle se mantienen en los mismos puestos (o similares), el resto vale verga XD
    Axel7
    Axel7
    Incluso blue box tendría que bajar mucho porque se quedó sin stock en el primer día según recuerdo pero el resto está para la mierda.
    Tengo una duda de pokemon, yo de chico me vi hasta la saga en donde esta dawn (la de pelo azul con falda rosada) y tampoco recuerdo tanto pero quería saber si un entrenador captura un legendario tipo mewtwo lo puede usar en un liga pokemon o en uno de esas competiciones de belleza que iban las chicas o lo descalifican?
    @IrvingRequiem y @Teru0413 necesito su conocimiento otra vez.
    Teru0413
    Teru0413
    Además ten en cuenta que el anime se fue formando en base a la popularidad de los juegos.. cuando estaba apenas la primera generación, el anime inicio muy experimental y se fue adaptando. Por lo que los inicios se diferencian mucho de la actualidad.

    Los legendarios son una exclusividad, pero hoy día no son tan reservados a tenerlos presentes, incluso con entrenadores.
    Axel7
    Axel7
    Entonces sería posible pero al ser tan pocos y exclusivos no se vio, ¿es posible que cahrizard haya peleado contra artícuno creo que se llamaba el legendario pajaro de hielo pero no se si era una liga pokemon.
    Teru0413
    Teru0413
    Eso sucede en el Frente de Batalla.
    Shini
    Shini
    Creo que cuando estaba To love-ru en la Jump la gente nunca votaba por la serie porque les daba vergüenza votar un manga ecchi, pero después los volúmenes vendían muchísimo y de ahí medio que los ecchi en el botón no importan mientras vendan razonablemente bien.
    Teru0413
    Teru0413
    Eso es algo que se dijo también en el manga de Bakuman, y como la revista también maneja lectores niños, pues los votos también pasan por supervisión de sus padres o algo así era.
    Axel7
    Axel7
    El tema es que las ventas tampoco funcionan ya que cancelaron a phantom seer cuando iba en subida con ventas.
    La versión con doblaje latino de pokemon tiene censura con respecto a la japonesa como pasa con yugioh y yugioh gx?
    Es que me quería ver pokemon desde el principio hasta el día pero me pasó con yugioh que tuve que buscar la versión japonesa con subtitulos porque los de 4kids recortaban bocha de cosas por capitulo, por desgracia a yugioh normal me lo tuve que ver censurado pero a gx y actualmente 5ds los encontré en japonés.
    Necesito su conocimiento @IrvingRequiem y @Teru0413
    Me acabo de enterar que los primeros 7 capítulos de la 5ta temporada de Boku no hero sólo lograron menos de 2k tanto en blu-rays como en DVDs algo muy bajo para la popularidad del anime y el estudio además de creo recordar que la temporada pasada llegó a 3k así que está en bajada así que talvez por esto es que se centraron más en la 3er película que en la 5ta temporada.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No me sorprende, es obvio que BONES le dará mas peso a la película dado que es la que les genera mayores ingresos.
    Teru0413
    Teru0413
    El asunto es que la película iba a chocar con el arco de la liga y seguramente está película la tomarán canon, si es que yo no lo han dicho, y tras el cap de este sabado, fácil tienen para verse la película antes del inicio del arco de la liga..
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Sip, al principio no lo creía, pero parece que así es, BONES enfocará la película al ser en teoría canon y bueno, de ahí tenemos este lio con el ritmo de arcos. LPTM Horikoshi ya dame a los Pro Héroes extranjeros en el manga carajo!
    Por favor necesito que me traduzcan esto por si entendí mal yo lo que están poniendo de que modificaron el tema del plagio en los Volúmenes de time paradox ghostwritten por qué si es así sabemos que fue lo que mató a la serie.
    @IrvingRequiem ,@Teru0413 ,@Shini ,@HyugaSantos y no se quien más estaba leyendo esta serie. Screenshot_20210728-004044_Samsung Internet.jpgScreenshot_20210728-004204_Samsung Internet.jpg
    • Like
    Reactions: Randi
    Axel7
    Axel7
    Tampoco, ya que en mangahelper también fue odiado y no solo por la premisa del plagio.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    eran trolls de macri :v
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno, ya Shini y Teru respondieron, pero en si mencionaron que en la impresión del Volumen omitieron/cambiaron diálogos que se relacionaban con el plagio.
    Para que te hagas unas idea de lo que vende MAO, creo que es top 5 de las que mas vende ya que su último volumen vendió como 52k.
    @Shini
    Link
    Shini
    Shini
    Siempre me olvido que Detective Conan sigue saliendo xD
    Habría que ver si los numero suben un poco sin ranker, no?
    Axel7
    Axel7
    Detective Conan no sólo sigue saliendo con 1000 y algo de capítulos sino que cada 2x3 se va a hiatus para que la revista en esas semanas que está en hiatus pone un spinn off del personaje más favorito por los fans de detective Conan pero es una precuela de sus días como cadete en la policía.
    Creo que está bajando en ventas con cada volumen nuevo porque creo recordar algún volumen de MAO vende como 90k o algo así.
    Axel7
    Axel7
    Me acabo de fijar y sí está bajando con cada volumen nuevo.
    El 8vo vendió 52k
    El 6to vendió 62,8k
    El 4to vendió 68k
    Asi que el que vi de 90k sería el 1ro o segundo volumen.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba