Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Dice: "Parece que en esta publicación, la Jump ha dado un voto mas a los lectores (4 en lugar de 3 votos) y lo llamaron "presente de esperanza"...me pregunto porque están haciendo esto..."
Axel7
Axel7
Me intriga eso de presente de esperanza,¿quieren ayudar a las series en el bottom?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
La verdad no tengo idea, a lo mejor e intentan prolongar un poco mas las series.
Shini
Shini
Ahí no lo aclara, pero parece que sí, lo de "regalo de esperanza" parece que lo dicen para tratar de salvar a alguna serie.
Axel7
Axel7
De seguro quieran salvar sus series de gag dándole más tiempo a sus colchones.
Shini
Shini
Sería bueno que se replantearan el funcionamiento del ranking, pero si no ocurrió con todos los problemas que tuvieron para hacer un cambio generacional entonces no van a aprender nunca
Axel7
Axel7
Es increíble que el ranking aún siga siendo tomado en cuenta y más cuando tenemos las series fijas bendecidas por la revista (one Piece y dr stone) las truncadas como los gag que se la pasan en trampolín o las series echhi que siempre las poenne en el bottom. A una serie se le debería dar mínimo 2 tomos para que recién acá le digan a un autor si su serie va a ser cancelada para darle otros 2 volúmenes para darle un final mínimo digno como pasó con el policía delfín debe cancelar series con hasta sólo 11 capítulos.
Teru0413
Teru0413
Por lo que entiendo, están hablando de las votaciones que hacen los lectores, les dan 3 votos para que voten por sus series que les gusten y eso es lo que determina en parte el Ranking... pero en esta ocasión les han dado para votar por 4 series.

Realmente no se que tan esperanzador sea eso, ya que sigue dependiendo enteramente del lector, y ahora simplemente pueden votar por otra serie que les gusta.

A menos que ese cuarto voto necesariamente se lo tengan que dar a una serie no tan popular actualmente, ahí si veria utilidad en ello.
Teru0413
Teru0413
Aunque bueno los lectores deberían de saber distribuir sus votos si quieren que una serie que les guste sobreviva, tomando en cuenta que no siempre se tenga que votar por la misma serie cada semana si ya es popular, por ejemplo One Piece.
Axel7
Axel7
Ya lo de one Piece y dr stone lo saben, el tema es el resto porque te dan 3 votos de mierda para como 20 series y es que dejando a las series ya establecidas aún tenemos muchas series nuevas o no establecidas tanto en ranking como ventas.
Teru0413
Teru0413
Son los lectores quienes votan y deciden las series populares. Por eso mencionó que deberían saber distribuirse, igual agregar un voto más no solucionará el problema de series cayendo tempranamente.
Atrás
Arriba