Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Como me da un chingo de hueva explicar todo (que a decir verdad si es muy enredado y largo el pedo de la pobre), les dejare una imagen que resume la situación, detesto Pictoline pero creo que esta vez hicieron un trabajo medianamente bien, pero en resumidas cuentas, la tipa la han (y siguen) explotando.

E4q50vyX0AIfGZ7
Teru0413
Teru0413
Se supone que tienen su vida controlada? Que nisiquiera le permiten si se casa o si tiene hijos?

Como porque existe algo así? Y porque aún permiten que algo así exista?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Si. Se supone que a Britney Spears le tienen "monitorieada" su vida. La tipa ha hecho tantos escándalos en su vida post-celebridad que al parecer su padre y managers la tienen "resguardada" controlado básicamente toda su vida, su salud, la custodia de sus hijos, su fortuna, relaciones, etc, etc. Cabe aclarar que ella también ha sido victima de explotación laboral cosa que no sorprende pero al parecer tiene un infierno y desmadre de vida social.
Teru0413
Teru0413
No entiendo porque permiten que eso suceda cuando es una adulta que puede cargar con sus propias responsabilidades, ese es el chiste ser adulto y la separación de ser un niño... si bien puede cagarla, no es para que su vida este controlada.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
La excusa que usan para mantener a Britney en tutela se debe a que afirman que ella tiene "problemas mentales", lo cual se dice ha sido producto del estrés mental y explotación laboral tras años de carrera artística. El movimiento y lore detrás del #FreeBritney tiene sus cosas medio conspiranoicas, pero con lo dicho ahora por Britney, parece que la conspiración es mas real de lo que se cree.

No se porque permiten que algo así exista pero supongo que es porque su padre sabe que su hija es una fuente colosal de ingresos económicos. Aunque se me hace raro que no llegaran a hacer esto con la hermana de Britney. La verdad si esta cagado que te monitoreen por mas de 13 años.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Y yo que creía que el padre de Luis Miguel era una mierda de persona por lo que le hizo a su hijo, pero si, como siempre estarán los típicos casos de estrellas juveniles con vidas sociales hechas un asco, pedos con las drogas, conflictos intrapersonales o en el peor de los casos el suicidio.
Atrás
Arriba