Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
Todavía no puedo vacunarme
Axel7
Axel7
¿No te dieron turno?
A mi me vacunaron hoy y me tocó la vacuna India, hubiera preferido la rusa ya que a mis abuelos y madre le dieron esa pero bueno.
Lo que hice fue usar la aplicación de vacunate no se que que está en la play store y como a las 2 semanas me llamaron.
Shini
Shini
En CABA todavía no vacunan mayores de 18 sin factores de riesgo.
Cuál India? La de Sinopharm?
Axel7
Axel7
Yo soy de San Miguel y me vacunaron como si nada incluso cuando fui a vacunarme había muchos que tampoco tenían algo de riesgo.
La India es la covidshield y esa que decís vos es la china.
Shini
Shini
En provincia adelantaron la vacunación, acá hasta te rebotan si no vas con el diagnóstico correcto.
Ah olvidé que esa era en conjunto con Oxford, parezco Majul xD Igual es buena para lo que uno la necesita (no morirse ni sufrir los síntomas por meses).
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
yo no me vacunare este ao, sino el proximo, no confio ni en los gringos, ni en los rusos ni en los cabrones que iniciaron esto, recuerden que ellos les decian a problaciones ue las vacunaban para ciertas enfermedades y en realidad les metian cosas turbias, hay muchos registros de eso
Axel7
Axel7
Qué garrón entonces.
De las 4 que hay es la 3era con mejor efictividad ya que primero está la rusa y 2da la astrazenica pero bueno.
Habrá que ver si me cubre con todas las variantes que existen porque sino estoy jodido porque la rusa te cubre todo.
@xXTOSHIROFUDOXx yo si fuera vos no esperaría tanto chabon y más con tantas variantes que hay cada día casi o el tema del hongo negro como consecuencia de tener covid y bajas defensas.
Shini
Shini
Ya veremos, la realidad es que por la pandemia las aprobaron rápido y la verdadera efectividad a largo plazo va a tardar en verse, por el momento los inmunologos están complacidos por los resultados.

Toshiro, si tenés la posibilidad de vacunarte no esperes, no hay que ser paranoico y aún así, si lo que dijeras fuese cierto, es mejor arriesgarse a eso que a morirse por una pulmonía bilateral o de un trombo! Las nuevas cepas ya no perdonan a gente joven como en el año pasado.
Axel7
Axel7
Sin mencionar el gran "racismo" que va a ver entre gente vacunada como gente que no lo está en unos meses cuando la mayoría de gente esté vacunada para volver a como era antes.
Shini
Shini
La gente ya es idiota y siguen sus vidas como si nada pasara, mínimo se van a vacunar por lo menos.
Axel7
Axel7
Pues fíjate que mi tío es medio conspiranoico como toshiro y no se quiere vacunar pero el al menos no sale casi nada a la calle por tener problemas físicos y psicológicos así que gente así existe y debe haber miles de esta gente.
Mi abuela también no se quería vacunar al principio pero despies de presionarla a que lo haga lo hizo y ahora está diciéndole a todas mis tías y familiares que lo hagan también aunque no lo quieran.
Atrás
Arriba