Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shini
Reaction score
5.986

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Black Panther: Wakanda Forever estrena el 8 de julio de 2022

    E0d17XRXMAA3pMC
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ni hablar entonces solo nos queda esperar, gracias Shini, por cierto, se va a estrenar mas pronto de lo que pensé, yo creí que se atrasaraia mas y llegaría mínimo hasta finales de 2022.
    Biskiel
    Biskiel
    Yo leí ese tweet de Lupita, qué querrán decir con que encontraron una manera respetuosa de hacer las cosas?

    Ya se ha dicho que no se usarán trucos de CGI.
    Tampoco parece que vayan a reemplazar a Boseman con otro actor

    Lo lógico es retirar el personaje de T'Chala, lo que no se es si sea respetuoso que caiga en combate o si Chadwick alcanzó a grabar algo bien pueden hacer una escena de abdicación real en favor de la siguiente heredera que es Shuri.
    Shini
    Shini
    Podrían retirar al personaje y que se vaya con Nakia a ayudar gente de incógnito, o en misiones humanitarias luego del chasquido para ayudar a la gente. El tema va a ser que quede natural sin que aparezca Chadwick que falleció antes de que empezara o producción de la película, no grabó ni una escena. Sin CGI solo podrían usar escenas viejas o eliminadas que casualmente coincidan con algún momento de la película.

    Matar a un doble al principio de la película sería muy decepcionante
    Ant-Man and The Wasp estrena el 17 de febrero de 2023

    E0d48JaX0AUYY1M
    Shini
    Shini
    Por ahí dijeron que directamente es Kang, pero solo rumores xD La fantasma fue terrible random que literalmente quería lo mismo que los protas, al pedo se pelearon.
    Biskiel
    Biskiel
    A mi Ghost me gustó, osea yo no es que sea fanático de los cómics Marvel por lo que el personaje me pareció original y fresco. Pos sí buscaba lo mismo que los protas, pero eso lo vi como la pelea de conseguir el mismo objetivo por diferentes medios.

    Kaang el conquistador va a ser el enemigo de esta peli? Nah, creo que sería genial verlo como un enemigo de los Avengers en general, no solo de Ant Man.
    Shini
    Shini
    Hay rumores de eso y de uno de los actores que castearon, pero no hay información ni confirmación de nada.
    Guardianes de la Galaxia Vol.3 estrena el 5 de mayo del 2023

    E0d48JeXEAUTcwR
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Tengo dudas en si en esta película Thor se el incluirá o si de plano ellos se van con Thor en la cuarta parte. Aquí si o si el enemigo será Adam Warlock, ojala no lo desperdicien, es un personaje con cierta prominencia en los comics.
    Shini
    Shini
    Veremos si el especial navideño o Thor 4 nos dan una idea de si Thor va a durar con los guardianes. La presencia de Thor les permitiría luchar contra amenazas galácticas sin abusar de los genes de Quill.
    Anuncia la fecha de estreno de la secuela de CM: THE MARVELS

    Por el título podemos ver que va a estar co-protagonizada por Photon y Miss Marvel, además de Carol
    E0d48JVWQAQb-SY
    • Like
    Reactions: Teru0413
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    no tendran su grupo de mujeres heres tan grande como avengers, pero esto se acerva bastante, ojala sea mejor que los angeles de charlie
    Shini
    Shini
    Ya veremos, Photon fue un personaje bastante agradable en WandaVision y ya veremos Miss Marvel...por parte de Carol solo espero un guion que redima al personaje.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Meh, realmente espero que no la caguen aquí, mas porque Ms. Marvel me agrada en otros medios como los comics o las series.
    Quién extraña a ese Superman? Y ahora hay rumores de Cavill como Hércules en el MCU

    178195175_2934667910144059_5503413011833069163_n.jpg
    • Haha
    Reactions: Biskiel and sys
    sys
    sys
    No menciones arroverso al final crisis fue igual que los cómic pura patrañas sigue existiendo el multiverso pero más pequeño para su conveniencia del guión 😒
    Shini
    Shini
    Tiene la misma cara de piedra en todas sus escenas xD Aunque tampoco lo he visto con un buen guion, el de The Witcher es medio básico y hay una mala dirección a la hora de definir si Geralt tiene sentimientos o no.
    Ganon55
    Ganon55
    Brandon Routh hizo un Superman decente en su cameo. De Cavill me gustaría verlo en una película sin Snyder. Cavill no es muy expresivo, pero es obvio que es Snyder quien quiere que ponga esa cara de estreñimiento en cada escena, además de darle la menor cantidad de diálogos que le sea posible.
    Finn Wittrock interpretará a Guy Gardner en la serie de Green Lantern de HBO Max

    E0O2OZkXEAEO08F
    Ganon55
    Ganon55
    Todos los adultos jóvenes blancos de DC se parecen dependiendo el dibujante. Nightwing, Red Arrow, Wally West o Kyle Rayner podrían ser interpretados por el mismo tipo, pero con distinto cabello.
    Shini
    Shini
    Ya vi fans de Snyder quejándose porque no es negro, supuestamente WB no permitió que John esté en JL #RealeseZackSnyderUltimateJohnStewartCut xD
    En fin, si la hacen bien van a ver que hay linternas para todos los gustos gustos y colores.
    Ganon55
    Ganon55
    Es divertido porque en esta misma seria esta Jessica (latina), Simon (musulmán), Alan Scott (homosexual) y la compañera de Guy según la sinopsis es un personaje negro. Tiene bastante diversidad y representación. Pero si no lo hace Snyder no cuenta.
    El 3 de junio se estrenan ambas partes de Sailor Moon: Eternal en Netflix
    Shini
    Shini
    Para los fans latinoamericanos es buena noticia porque en los comentarios Netflix confirma que regresa Patricia Acevedo. No estaba confirmado porque la empresa de doblaje de las otras temporadas de Crystal le dieron mil vueltas para pagarle (Patricia ama ser SM, pero no iba a volver a pasar por eso sí no cambiaban la empresa)
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Excelente noticia
    Portada de la Ultra Jump de este mes

    173459903_1784239428404017_6175341774388212379_n.jpg
    Shini
    Shini
    Espero que en este capítulo se deje de alargar la habilidad de rotación de Josuke...Yasuho tiene una puerta de avión a punto a golpearla a 3 cm de la cara xD
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Uno no sabe lo que pueda hacer Araki, por mi parte yo creo que seguirá explicando la habilidad. En las ultimas partes se ha vuelto muy rollero en ese pedo.
    Shini
    Shini
    Igual ya sabemos que es la rotación, solo tenemos que saber que hace está en particular
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba