Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Espera un momento, ¿Acaso Zack acaba de hacer a Cyborg el mas chetado del Snyderverse?

Esto es como si Brie Larson alabara a Feige por hacer a Capitana Marvel la mas rota de su Universo XD
Shini
Shini
No se sabe del todo, puede que sea alta exageración (como va a estar Cyrbog a ese nivel? No habrían secuelas xD). En el mismo post dice que es un personaje negro "poco conocido"...

El otro día Larson dijo que Thanos le hizo trampa y que cada uno elige individualmente cual es el vengador más fuerte xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
"To take a lesser-known black character..."

A esto no solo le llamo ignorancia, sino además ser un completo lamebotas. ¿Qué nunca se vio Teen Titans o las películas del DCAU, o un videojuego?
  • Like
Reactions: Bael
Shini
Shini
O Teen Titans: Go, Young Justice, Doom Patrol...o los comics en los que se basa su película. Y si menciono cosas que salieron después del cut de Whedon es porque el finge que no existe.
Ganon55
Ganon55
Cyborg es el personaje negro mas popular de DC, junto con John Stewart. Pero ha diferencia de este, Cyborg no comparte legado con nadie, ni es opacado por un predecesor blanco (Hal Jordan).
Lo tenemos en casi todos las adaptaciones de DC y en todos los medios posibles. De hecho la JL de Snyder se basa en la run del New 52 escrita por su enemigo mortal Geoff Johns, el cual fue quien incluyo a Cyborg como miembro fundador en esta continuidad.
Atrás
Arriba