Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.414

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Teru0413
    Teru0413
    Mitsugu Bamba es una estudiante de preparatoria que aprecia ayudar a otros a través de la donación de sangre.
    Frecuentemente visita el banco de sangre por este propósito, a pesar de que la enfermera tiene un pésimo carácter. Un día, se encuentra con una hermosa chica, que parece extranjera, en el banco de sangre.
    La pálida chica parece a punto de desmayarse, pero luego comienza a destruir las instalaciones. Poco después pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a su casa…
    Teru0413
    Teru0413
    Saltorine Aldike, o Sari, es una princesa alegre y brillante que quiere emprender una aventura porque está aburrida de su pequeño castillo en el campo. Un día, una horda de demonios malignos conocidos como “Oni” llaman a su puerta, amenazando la vida de todos en el Reino. Afortunadamente, son salvados por una viajera solitaria llamada Kibitsu Mikoto que mata a estos monstruos con un misterioso “Peach Eye”.
    Conmocionada por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender un viaje por su cuenta. Poco sabía ella que pondría en marcha una cadena de eventos que vendrán a determinar el destino de este mundo mágico.
    Teru0413
    Teru0413
    Durante el periodo de los “Reinos Combatientes” en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

    Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.
    Teru0413
    Teru0413
    Cast:
    Shinobu Ootake como la protagonista, Nikuko.
    Natsuki Hanae interpretará un papel protagónico aún no revelado.
    Teru0413
    Teru0413
    La novela de “drama humano” se centra en una madre llamada Nikuko y su hija, Kikuko, que viven en un barco. La novela sigue sus caminos en la vida y su crecimiento. Las novelas tienen más de 350.000 copias impresas.
    Teru0413
    Teru0413
    A finales del siglo XIX, Gran Bretaña se ha convertido en el imperio más grande que jamás haya conocido el mundo. Escondida dentro de su éxito, la rígida jerarquía económica de la nación dicta el valor de la vida únicamente en función del estatus y la riqueza. Para nada sorprendente, el sistema favorece a la aristocracia en la cima y hace imposible que la clase trabajadora ascienda en las filas.

    William James Moriarty, el segundo hijo de la familia Moriarty, vive como un noble regular y al mismo tiempo es un consultor de la gente común para ayudarlos y resolver sus problemas. Sin embargo, en lo más profundo de él reside el deseo de destruir la estructura actual que domina la sociedad británica y quienes se benefician de ella. Junto a sus hermanos Albert y Louis, el trío hará todo lo que sea necesario para cambiar el mundo inmundo en el que viven, incluso si hay que derramar sangre.
    Evj1XEvVIAUiocO

    Evj1XEsVgAU2YSD

    Evj1XEuUYAUUBfk
    Comentarios de los autores de la Shonen Magazine en la edición #14.
    EvlnDq0XMAchbS6


    Igual dejó los de la Shonen Sunday de la edición #14.
    EvlnUdOXAAEhicX
    • Like
    Reactions: Mob
    Card Captor Sakura: Clear Card portada del Vol. 10
    EvbyHsLXMAA1VPS


    Edición especial del Vol. 10
    EvbywHcWgAAgcPj
    • Like
    Reactions: Mob
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba