Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Always the same f*king thing...

1614386576195.png
Biskiel
Biskiel
Lo vuelvo a decir porque desde que salió Nagatoro ya se había hablado de esto: por lo menos Iruru tiene justificación porque ella no está acostumbrada a usar magia de transformación, dando como resultado una loli? Bajita y tetona.

Hasta donde yo he leído Kobayashi ella mejora un tanto con el tiempo, pero solo le alcanza para ocultar los cuernos y las garras.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Viejo, con justificación o no, los gringos son incapaces de entender, ya me he leído los comentarios y la verdad que están muy idiotas...Lo triste de esto no es que se quejen, sino que se quejen cuando se estrene en el anime cuando en el manga llevan mas de 5 años desde que apareció el personaje, pero bueno, como nadie lee o ve manga pues...

Honestamente el diseño es horrible, pero joder, quejarse por eso pues si cansa.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Por el lado positivo...al menos la gente parece apreciar mas a Uzaki-chan XD
Biskiel
Biskiel
A mi me gusta del todo el diseño de Iruru (y mira que las tetonas no son precisamente lo mio). Es exagerado no lo voy a negar, pero tampoco es que sea estéticamente desagradable.

Pos los estúpidos norteamericanos tampoco es que tengan un gusto refinado en general, si se atragantan gustosos cuanta porquería de Rápido y furioso o película de Michael Bay que sacan cada puto año (y de este último con personajes femeninos sobre sexualizados y virtualmente inutiles), entonces no tienen derecho a cagarse en las obras de otros.
despero125
despero125
Ahora cualquiera agarra 2,3 tweets de randoms y llama a eso polemica
Teru0413
Teru0413
Es normal cuando hay quejas pues se genera una retaliacion.
Entonces uno ataca y otro lo devuelve, y así escala hasta que sean muchos.
sys
sys
A mi gusto el rap del resto es una estúpidez XD
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
despero125
despero125
Twitter tiene mas de 300 millones de usuarios si 100 usuarios que no componen ni el 1% es suficiente para considerar algo una polemica entonces si 1000 se quejan de algo ¿se vuelve una guerra?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Por desgracia la noticia se va a seguir propagando, si pasó con Uzaki-chan (un anime sumamente olvidable y poco relevante), pasará lo mismo con la Dragon Maid (un anime muy conocido de KyoAni). Especialmente con la comunidad gringa dado que esos weyes si corresponden a cierta mayoria.
Atrás
Arriba