Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.115

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Teru0413
    Teru0413
    Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar diaria, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera.
    Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: «Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector!». Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo que desee si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad.
    Teru0413
    Teru0413
    Así es como Hinako se entera de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde acechan las causas de los problemas latentes de los humanos.
    Junto a Yuzu y Lime, salta sin miedo a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emoción cristalizados, la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase, pero encuentra una miríada de desafíos en su camino.
    Los jugadores explorarán ubicaciones únicas y peligrosas en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, ¡y serán llamados a luchar contra peligrosos demonios que se interpongan en su camino!
    Teru0413
    Teru0413
    Sei, una oficinista de 20 años, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extra. Pero la persona que la había convocado la miró a la cara y dijo: «Esta no es la Santa». ¿¡Es esto un juego de negligencia!? Sei salió del palacio real y ocultó su título de santa.
    Comenzó a trabajar en un laboratorio donde hacía pociones y cosméticos. Ella usó su magia para conceder las solicitudes de la gente y lentamente la gente comenzó a sospechar que ella era una santa…
    ¡¿Puede Sei disfrutar de su lenta y soñadora vida en un mundo diferente sin que se descubra su título de santa?!
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ah si, el isekai genérico de la siguiente temporada.
    Teru0413
    Teru0413
    Al igual que el Takarazuka Revue, las chicas que asisten a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes de un teatro musical, sean mujeres u hombre.
    Ai Narada es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos mientras que su compañera, Sarasa Watanabe, es una chica proveniente de una zona rural que interpreta papeles masculinos.
    Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas chicas no puedan enfrentar con su pasión por la interpretación.
    Nueva imagen promocional para la película de anime "Detective Conan: The Scarlet Bullet", se estrena el 16 de abril.
    Eu8_9_ZUUAA67LR
    Teru0413
    Teru0413
    La película se centrará en el agente del FBI, Shuichi Akai; su hermano menor y jugador profesional de shōgi, Shukichi Haneda; su hermana menor y estudiante de preparatoria, Masumi Sera; su madre Mary Sera; y el propio Conan Edogawa.

    En la historia, Japón está celebrando los “World Sports Games” en Tokio. La “Bala Japonesa”, el primer tren lineal ultrarápido construido con la última tecnología japonesa y sincronizado para coincidir con la ceremonia de apertura del WSG; está programado para ir desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de casi 1000 kilómetros por hora.

    Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada dentro del tres, lo que se convierte rápidamente en un secuestro de altos ejecutivos. Conan deduce que esto puede estar relacionado a un evento similar ocurrido hace quince años.
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    La historia comienza quince años después de que el Rey Demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en hechicera, pidió ayuda al “RPG Real Estate (literalmente, “Bienes Raíces RPG”)”, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar.
    En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, una semihumana, la sacerdotisa Rufuria y la soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ósea un Isekai que actúa como un slice of life de hipotecarios mágicos, para sorpresa no es la peor premisa que he escuchado.
    • Haha
    Reactions: IrvingRequiem
    despero125
    despero125
    La noticia se va a seguir propagando porque la gente busca cualquier excusa para sentirse superiores a otros por eso esto es una noticia para empezar porque la gente sabe que poniendo eso van a conseguir views en sus articulos/videos las quejas sobre los progres son el "Like si odias a Justin Bieber" de nuestros tiempos
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    y no seria mejor censurar a los que quieren censurar? por lo general es bueno matar al asesino
    despero125
    Imagen promocional para el anime "Remake our Life!", se estrena en este 2021.
    EvJPG_GVEAId8f6


    Cast:
    - Kyoya Hashiba (CV: Masahiro Itou)
    - Aki Shino (CV: Aoi Koga)
    - Nanako Kogure (CV: Aimi)
    - Eiko Kawasegawa (CV: Nao Toyama)
    - Tsurayuki Rokuonji (CV: Haruki Ishiya)
    EvJP4WxVcAQq3-K
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Hashiba Kyouya es un desarrollador de 28 años. Con su empresa quebrada y él, en consecuencia, perdiendo su empleo, regresa a su ciudad natal.
    Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama.

    Sin embargo, cuando Kyouya se despierta al día siguiente, descubre que ha viajado diez años hacia el pasado, antes de ingresar a la universidad. ¿Podrá finalmente hacer la cosas bien?
    Esta es una historia sobre una persona que fracasó en sus sueños, pero que ha conseguido una segunda oportunidad.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Escapismo puro y barato, paso de este.
    sys
    sys
    La idea no es mala pero visto más de una vez.
    Teru0413
    Teru0413
    Piensa en ello como la Segunda Guerra Mundial, excepto que cada país es un chico muy guapo y apuesto. Un chico guapo hilarantemente estereotipado. A Estados Unidos le encantan las hamburguesas, a Rusia le gusta el vodka y China tiene pandas y un wok. Sin embargo, esta obra se centra principalmente en Italia, quien tiene un carácter muy bipolar. La parte del nombre “Hetalia” del nombre probablemente se burla entonces de Italia, ya que “Hetare” significa inútil.
    Dokyuu Hentai Hxeros Portada del Vol. 12 (Final)
    EvLAQX1XMAAP0A1
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Mmmmm...portada curiosa para ser la final de HXeros, aunque tiene sentido dado que al final quedaron como pareja oficial
    Teru0413
    Teru0413
    Es una imagen extensa que comprando el volumen se verá completa... como el volumen final de Shokugeki.
    Blue Lock Portada del Vol. 13
    EuKfUIIUYAQXkz0
    Biskiel
    Biskiel
    Voy por la parte donde eligen la titular para enfrentarse a Japón sub-20. La verdad no me parece que escogieran a Karasu como medio defensivo teniendo a un monstruo corpulento como Tokimitsu. Nervioso y todo pero retiene mejor el balón y se asocia mejor
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba