Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
mejor que el tuyo, tus memes son de mal gusto, mis imagenes son pro
Mob
Mob
si , seguro chavalín y eso ni tu mismo te lo crees (y lo sabes)
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
jajajaja, perece que si te dolio mis palabras, probre copito de nieve gay
Mob
Mob
pfff.... y ahora como no puedes responder o mantener tu postura /opinión ,se vienen los insultos ,muy forzado y predecible lo tuyo ,chaval.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
tu mama es hombre
giphy.gif
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
por cierto si quieres arumento? la ente le gusta mas mi rikura, tus memes son feos y no muy agradables, solo gusta cuando subes musica
Mob
Mob
Si,si lo que tu digas ,chaval ,eso no son argumentos esas son excusas y lo que tu crees que es, no son argumentos como tal *


Nt* razonamiento que demuestra o valida algo y te lo dejo ,por las dudas....
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
es mas argumentos que los que diste tu, retrogrado
Mob
Mob
si,si sigue insultando solo porque es internet "y ya tienes el soy libre de poner x insulto " al tipo que te dice como es y no como tu crees que es.

y luego me dices que eso es un argumento ,en cima.... y Ojo ! te he dejado la definición chaval ,nadie se ha preocupado tanto por ti ,seguro.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
sigues sin dar argumento de porque tus memes son mejores que mi rikura
Mob
Mob
no es necesario ,porque primero no tengo porque comentar contra algo robado ,segundo son cosas distintas a tal punto que los memes son hechos por un servidor ,al contrario de "todo o casi todo lo que subes o re-subes" y a parte que te calientan tanto de los memes ,que acaso si no contiene insultos o dibujos en poses sugerentes ,no te gusta ? y luego me dices falta de critica ,deberias reber el tema de "contenido de calidad" ,como tal... entonces.

si le gusta insultar o subir imágenes desagradablemente robadas ,es cosas suya y ha eso me remito ,uds es el menos indicado para decirme algo a un servidor ,subiendo siempre todos los dias ,(excepto domingos) y siempre material distinto o diferente , entonces ve la diferencia ? o necesita mas argumentos ?.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
amigo minimo lo memes de los demas si dan gracia, los tuyos cringe, mis imagenes si bien son robadas, dan gusto a la audiencia, el sexo vende y no tiene nada de malo, no es contenido inocente pero cumple su proposito,si el proposito de tus memes es dar pena, pues lo cumpliste
Mob
Mob
eso no es cierto y uds lo sabe ,por eso mismo y como no tiene argumento valido va a recure al insulto ,porque ? ,yo le voy a decir porque ,porque no le queda de otra...

Y le digo mas ,no exija cosas como calidad o buen contenido cuando uds mismo ,reconoce que no los tiene o posee...(aqui mismo).
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
si tiene calidad, color linea, anatomia, iluminacion, mas detalle que tus memes, no lo hice yo, pero la calidad esta alli y cuando me piden el artista o seria lo digo
Mob
Mob
pfff... eso ni uds mismo se lo cree ,sin ánimos a ser reiterativo ,pero es la conclusión a la que cualquiera llegaría y no hace falta que lo diga yo.

Luego esta uds acusando de calidad y buen contenido ,cuando nisiquiera hace algo de material propio... primero fíjese en uds ,luego hábleme del resto.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
men tu reciclas del material creado por terceros, que te crees vos?
Mob
Mob
eso mismo le pregunto yo a uds ,estimado.... y es mas original que lo que uds llama su "contenido",seguro... ahora si le he dado argumentos y he expuesto mis razones ,en tanto y en cuanto y si a ud no le parece ,es problema suyo pero... Ojo ! ,uds mismo me ha pedido sendos argumentos y aqui se los he presentado
como tales.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
trolazo
Mob
Mob
siga insultando ,ya se le han acabado las excusas y otra ves es el momento de los insultos ,no ? ,solo porque "es internet y porque a mi me apetece",jejejejeje... luego me viene a hablar de argumentos,si chavalín ,seguro que si.
Biskiel
Biskiel
Yo solo pasaba por aquí para decir que lo de la noticia no es posible: la rabia da en mustélidos, quiropteros, caninos y felinos (y nos afecta a nosotros). Es extremadamente difícil que otras razas desarrollen la enfermedad o se conviertan en vectores óptimos.

Listo, ya se pueden seguir agarrando a putazos (pobre @greenie de verdad, si quieren ventilar problemas váyanse a un motel o algo, no jodan los post de los demás)
Atrás
Arriba