Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Axel7: Itachi lo peor? No viejo, Zetsu Negro y el retcon de Kaguya en adición a la derrota de Madara, eso si fue lo peor.
KenUsaki: pues si, ahora el Karma manda por mas pendeja que sea la idea, y ahora mas que se descubre que Boruto será Otsutsuki por esa mamada XD
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
8 puertas >>>>>>>>>>>>>>>> karma
Axel7
Axel7
No, sasuke estuvo toda la puta serie abandonando sus amigos, aldea y todo para cumplir su objetivo pero no sirvió de nada porque el puto de itachi estando ciego, casi muerto y sin intención de matar le pego la violada de su vida a sasuke.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
kaguya si solo se le mencionaba al final del manga y aparecia en boruto como villana final seria genial, ademas con flash back y demas se le pudo haber dado transfondo
Axel7
Axel7
Es lo peor porque itachi solo es la representación de las pajas que se hace Kishimoto con los Uchihas. Se sacó el susano'o, las armas de este, el izanami, el kotoakatsukami, etc para hacer dioses a los Uchihas.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
itachi en ese sentido es un asco, lo peor no mato a danzo, el vrdadero culpable de la masacre uchiha y un peligro para konoha, ademas de que igual no habria consecuencia por eso.
KenUsaki
KenUsaki
@xXTOSHIROFUDOXx deja de mencionar a Gai,por que debió morir epicamente y no salvado por Jesús xD
esa es buena idea para kaguya,hasta mejor que lo está haciendo en el manga.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
creo que sin los uchihas naruto hubiera sido un buen manga al final
Axel7
Axel7
Las 8 puertas tienen muchas inconsistencias de poder al igual que karma pero aún así tiene más sentido.
Axel7
Axel7
Concuerdo con lo que decís de kaguya toshiro.
KenUsaki
KenUsaki
Mejor dicho naruto con uchihas bien regulados,por que las habilidades al principio eran chidas.
Axel7
Axel7
No tanto, al principio estaban bien pero desde el susano'o se fue al carajo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Para el Toshi por tan magnifica idea respecto a Kaguya...
1572213843503.png
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Por cierto, no había leído lo de Axel de porque Itachi era lo peor, pero tienes algo de razón, por el se introdujeron las inconsistencias de poderes del MS, y lo de Danzo concuerdo, tanto el como Obito fueron los verdaderos culpables (nunca entendí porque Obito quería masacrar a su propio clan). Lastima que los fanboys de Naruto alaban a Itachi como un dios por su carácter (y no lo niego, es buena su personalidad)
KenUsaki
KenUsaki
Ya que estamos, alguien me dice que le paso al ojo de boruto que pasaba al principio?,ya nisiquiera en el manga lo muestran.
Axel7
Axel7
Es lo mismo que pasa con Ace, el chabon es muy fachero rompe ovarios y por eso a la gente le gusta.
Axel7
Axel7
En el manga nunca se lo vio en acción y eso que van 3 años de serie. Si lo querés ver en acción mirate el anime que en sus sagas de relleno lo usan.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
En el manga ya ni importa el ojo de Boruto, pues el Karma ahora puede crear portales dimensionales como si nada (adiós a la poca complejidad que había con el Kamui, Amenotejikara, etc.), en el anime le dan habilidades, pero estas son mezclas de las de Naruto y Hinata
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Imagino yo que en el anime usaran el Jogan (ojo de Boruto) contra Urashiki en el Arco de Volver al Futuro XD (aunque ya jodieron la continuidad o crearan una paradoja temporal al hacer que Urashiki secuestre a Naruto niño y JIraiya se aliara con Sasuke y Boruto). Con que metan a Itachi y será la cúspide del absurdo XD
Axel7
Axel7
El jogan en el anime tiene la capacidad de ver energías negativas y ver los portales dimensionales.
Atrás
Arriba