Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Biskiel
Biskiel
Guerrera D. D se llama si mal no recuerdo. Hay un lore no tanto sobre ella sino del concepto de monstruos "que van o vienen de otras dimensiones" haciendo énfasis en la acción de desterrar cartas temporal/permanentemente del juego.

Ella aparece en otras cartas (más que nada trampas y magias) pero desconozco si al igual que otras cartas o arquetipos, ella tenga una versión mejorada/actualizada.
  • Like
Reactions: Randi
Ganon55
Ganon55
Yo usaba un deck guerrero (cuando jugaba hace mil años) y la recuerdo bien.
  • Like
Reactions: Randi
Randi
Randi
Randi
Creo que es la misma carta, yo recuerdo que las tenía. Era una carta muy común
Randi
Randi
Qué épocas aquellas XD cuando comprábamos las cartas y jugábamos duelos. La mayoría teníamos una gran colección. Mi hermano tiene algunas aún
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
te recomiendo ver yuioh 5ds, el prota es bien badass
  • Like
Reactions: Randi
Biskiel
Biskiel
Yo recuerdo que compraba en una farmacia donde vendían y algunas estaban mal traducidas o con atk o def mal escritos (había un pinche elfo de 4 estrellas con "14500" de atk y tenía un slifer de 10000 puntos fijos de atk y def) :LOL:

Aún así por los barrios de por acá hicimos varios torneos de duelos, incluso uno estilo ciudad batallas. Recuerdo haber ganado varios y en uno me gane la carta Pirámide de la luz oficial, de alguien que fue a ver el estreno de la primera peli de Yugioh
sys
sys
Que buenos tiempos me acuerdo cuando solo había barajas magos oscuros, ojos azules y tenías que inventar un deck tenías ahuevo raigike para joder al oponente XD
  • Haha
Reactions: Randi
Biskiel
Biskiel
Raigeki, el agujero oscuro, el círculo de los hechizos, fuerza de espejo... Si no hubiesen baneado algunas cartas mágicas y trampas de la primera temporada aún las usaría (las usaba todo el tiempo en los juegos de Yugioh para gba)

Ahh, como se extrañan esos tiempos donde el duelo de monstruos era sobre quien sacaba primero el monstruo más porongudo de su baraja (digo a día de hoy sigue siendo lo mismo, pero con la gran diferencia de que hoy sólo te toma un turno y sopotocientas maniobras complicadas para hacerlo... Ver un turno de duelo ahora es el equivalente de ver a un personaje de DBZ transformándose)
Randi
Randi
Prohibieron esas cartas? Fuerza espejo era de las mejores defensas, era el terror de todos los que íbamos a atacar xd creo que la modificaron varias veces por lo buena que era
Randi
Randi
Ojalá algún día se puedan jugar duelos con hologramas, sería lo más épico del mundo xd
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
pues con celular y vr podria jugar como en zexal
  • Like
Reactions: Randi
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
por cierto a su arquetipo no le sacaron un soporte?
  • Like
Reactions: Randi
Biskiel
Biskiel
Toshiro: el arquetipo en el que estás pensando es el D/D, que tiene el soporte D/D/D. La carta de la guerrera pertenece al arquetipo D.D que aunque en nombres significan lo mismo, los monstruos y efectos son todos diferentes (a alguien en el departamento creativo se le fundió el cerebro pensando en ese nombre :rolleyes: )

Randy: cartas clásicas como Raigeki, renace al monstruo, destrucción de cartas y agujero oscuro fueron baneadas del juego. Otras como fuerza de eapejo, muro de espejo, circulo de los hechizos, etc fueron limitadas a una o máximo doa cartas por mazo.

A día de hoy existen variantes de todas esas cartas con la diferencia de que hay un precio a pagar (por ejemplo, el reemplazo de renace al monstruo me permite tomar una carta del cementerio a cambio de poner allí una de mi mano) pero francamente quién se conformaría con las copias baratas habiendo jugado con las firmes y originales?
sys
sys
Toma tu raigiki pendejo XD lo decía cuando la usaba hasta que wey me aplicó toma tu el anti raigiki 😑
  • Like
Reactions: Randi
Atrás
Arriba