Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Ganon55
Ganon55
Lo pueden jubilar sin problemas, ya cerro su arco de personaje.
Por lo visto van a meter a los Young Avengers en algún punto, aunque no se vean señas de meter a Patriot, supongo que lo remplazaran con Kamala .
Shini
Shini
Espero que no metan a Patriot(Eli), no lo aguanto y de los Young debe ser el más meh xD Hay rumores de qué tal vez meten a América Chávez, además de Kamala que ya está confirmada.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Lo mismo que Ganon, ademas considerando que Scarlet Johansson confirmo que la pelicula de Black Widow sera su ultima participacion en el MCU pues, creo yo la jubilacion seria lo mas optimo
Ganon55
Ganon55
A mi me gusta Eli, es algo patético en varias ocasiones, pero durante un buen tiempo es importante para el equipo. Aunque hace mucho que ni se le ve en ningún lado en todo Marvel.
En general los YA no me parecen muy interesantes, son medio sosos (excepto quizás Kate y lo poco que sale Iron-lad/Kang/Visión), lo mejor es mas que nada las interacciones con los demás héroes.
Ganon55
Ganon55
América Chávez me parece un personaje muy malo, en lo poco que he visto de ella (ademas el español que manejan en su cómic es tan desastroso que hacen ver natural los "Hola!" de las amazonas en DC). Kamala esta bien.
Shini
Shini
Imagino a Kevin Feige y a los Russo en plan “por qué la matamos a ella y no a este pendejo?” xD Lo mejor es jubilarlo, pero lo de reemplazarlo con Dean Winchester es un poco tentador xD
Shini
Shini
A América solo la vi en YA vol 2, la prefiero antes que a Eli. Cassie tiene muy buena dinámica con su padre y Teddy y Billy entre sí (además de que este último tiene mucho potencial como personaje), el problema con los Young es que los usan poco, salvo a Kate. También habría que ver si meten a Kid Loki y Spiderman ahora que volvió al MCU.
Atrás
Arriba