Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

RodolFaso
RodolFaso
Cuando finalice el anime voy a leer el manga!
Ganon55
Ganon55
A mi el manga me gusta bastante, pero no tengo problemas cuando el anime hace sus cosas mientras salga algo interesante (el anime me perdió muy rápido de todos modos).
RodolFaso
RodolFaso
Creo que leí comentarios tuyos y de Irving que decían que en el anime se omiten muchos detalles que hacen que las acciones en el manga sean más coherentes, así que cuando lo lea sera desde el inicio. Respecto al contenido original obviamente que espero que sea bueno, si la cosa se pone muy aburrida o la trama se desarrolla de manera muy descuidada es muy posible que lo dropee pero me gusto la temporada anterior así que preferiría que eso no suceda.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Si. En general la primera temporada omitió pequeños detalles del manga, pero la adaptación esta aceptable. Pero en esta segunda temporada se nota la omisión de muchas cosas, especialmente en el capitulo 3 donde omitieron por completo la aparición de cierto personaje que sería relevante para el arco que le seguiria en el manga.
RodolFaso
RodolFaso
Tal vez como la serie tomara un rumbo diferente ya ni se gastan en introducir cosas que serían relevantes en el futuro si la serie hubiese sido fiel al manga
Axel7
Axel7
Espero que cambien de lugar cosas pero que al final quede inicio de goldy pound y no la omitan porque sino se viene un nuevo tokyo ghoul segunda temporada.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ojalá te escuchen, porque si se hacen un Akame ga Kill o Tokyo Ghoul la historia valdrá verga por completo.
Atrás
Arriba