Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.115

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • EsKIYzhVoAYXPN4
    Primer vídeo promocional para el anime Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se estrena en abril.
    Teru0413
    Teru0413
    Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno, hora de hacer una apuesta. ¿Cuál anime terminará recibiendo una mayor queja en las redes: Nagatoro-san por "incitación al bullying" o Kobayashii Temporada 2 por "la dragon loli con tetas desproporcionadas"?
    El anime Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (The Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose! o también Osamake), se estrenará en abril.
    osamake_animekinen.jpg
    Teru0413
    Teru0413
    Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece tener sentimientos románticos hacia mí. Ella es también mi vecina, y es pequeña y linda. Con una hermosa personalidad, ella es como mi hermana mayor, y esa es una de sus principales fortalezas… Pero yo ya tengo a alguien que me gusta, la hermosa idol de la escuela, Kachi Shirokusa. Aunque pensándolo bien, yo no tengo ninguna oportunidad con ella, un día, caminando desde la escuela hacia mi casa, ella me habló y me sonrió. Entonces, tal vez tengo una oportunidad, ¿no lo creen?

    O eso pensaba, puesto que me enteré de que Shirokusa ya tiene novio, por lo que mi vida se ha vuelto peor. Quiero morir. ¿Por qué ese no soy yo? Incluso aunque ella es mi primer amor… Mientras me hundía en mi propia desesperación, Kuroha mencionó: “Si es demasiado duro para ti, ¿por qué no nos vengamos? La mejor venganza de la historia…”
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Aburrida comedia romántica, paso de este...
    Primer OV para el anime Sacks&Guns!! (Sakugan Labyrinth Marker), se estrena en Otoño.
    Teru0413
    Teru0413
    En un futuro lejano, la humanidad fue obligada a vivir en un mundo subterráneo conocido como “El Laberinto”. En este lugar existen varias colonias con ambientes diferentes, algunas con altísimas temperaturas y otras llenas de oro y plata, por ejemplo. Entre ellas, existe la colonia de Pinyin, en donde vive una niña de nueve años llamada Memempuu y su padre Gaganbar. Como “obreros” que buscan sobrevivir, pilotan un gran robot que cava minerales.

    Un día, Memempuu pide a su padre que vayan a buscar a su madre. Siendo un “marcador”, Gaganbar tiene la profesión más peligrosa de la colonia, que es mapear el laberinto; pero esto también es una ventaja ya que es el único que conoce los peligrosos caminos fuera de la colonia. Con esto, ambos partirán en un viaje posiblemente sin regreso.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Si no fuera por ese CGI culero, le daría un buen visto, parece un anime de esos con tramas alocadas y de estilo sobre sustancia, quizás le de una oportunidad.
    La película de anime "Kiniro Mosaic: Thank You!!", se estrenará en verano.
    EsBc4DNXcAkio6a
    • Like
    Reactions: Mob
    Teru0413
    Teru0413
    Shinobu Oomiya una vez dejó Japón para participar en una estancia en Inglaterra. Durante su tiempo allí, se hizo amiga cercana de Alice Cartelet, la hija de la familia con la que se hospedaba. Sin embargo, cuando llegó el momento de que Shinobu regresara a Japón, las dos pudieron expresar su tristeza a pesar de la barrera del idioma entre ellas.

    Cinco años después, ahora estudiante de primer año en preparatoria, Shinobu recibe una carta por correo internacional en un idioma que no entiende. Esta carta está escrita por nadie menos que Alice, detallando su propia estadía en Japón. De hecho, ¡Alice asistirá a la misma escuela preparatoria de Shinobu y vivirá con ella! Junto a sus amigas Youko Inokuma, Aya Komichi y Karen Kujou, las cinco chicas van juntas a la escuela y aprenden sobre lo que sus diferentes culturas tienen para ofrecer, día a día.
    • Like
    Reactions: Mob
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Moeshit, pedobait, idols, slice of life, drama escolar.............¡¡¡¡¡¡¡PASO!!!!!!!
    Nueva imagen promocional para el anime Original "Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu".
    EsBEfLMW8Aopp8i


    PV:
    • Like
    Reactions: Mob
    Teru0413
    Teru0413
    Cast:
    Shogo Sakata como Ai Ranmaru.
    Kohsuke Tanabe como Homura Ayumiteru.
    Yutaka Balletta como Reuru Sei.
    Taichi Kusano como Itsuki Rikuoka.
    Hori Akihiro como Daiho Gagaku.
    • Like
    Reactions: Mob
    Axel7
    Axel7
    Esos stands si se pueden ver.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    *Inserte el meme de JoJoReferencia
    Teru0413
    Teru0413
    Yataro Yaguchi es un estudiante de segundo año de preparatoria que está aburrido con su vida normal. Él estudia bien y juega con sus amigos pero, en realidad, él no disfruta ninguna de estas actividades. Atado a las normas, envidia en secreto a aquellos que se atreven a hacer las cosas de forma diferente.

    Esto es hasta que descubre la alegría de dibujar. Cuando ve una pintura hecha por un miembro del Club de Arte, Yataro queda fascinado por los colores usados. Luego, en un ejercicio de arte, él trata de transmitir su lenguaje usando pintura en lugar de palabras. Luego de esa experiencia, Yataro se ve tan inmerso en esta actividad que decide que esto es lo que quiere hacer el resto de su vida. Pero habrá muchos obstáculos en su decisión, incluyendo sus padres.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Quizás vea este, parece medio atrayente, si no llego a dormiré en el primer capitulo pues le continuare, si no pues paso.
    El manga Niehime to Kemono no Ou (Sacrificial Princess and the King of Beasts), tendrá adaptación al anime.
    vol-683x1024.jpg
    Teru0413
    Teru0413
    Saliphie es el nonagésimo noveno sacrificio humano femenino que servirá como alimento para el Rey de las Bestias y los Demonios, pero a pesar de eso, no tiene el menor miedo ya que nunca tuvo una familia o un hogar que perder, por lo que toma una actitud positiva y ya no se preocupa por ser comida.

    El Rey la encuentra interesante y la deja estar a su lado hasta el día de su muerte. Esto la lleva a descubrir la verdad sobre el Rey de las Bestias y los Demonios y termina como la Consorte del Rey a pesar de ser una humana. Esto hace que las otras bestias y demonios enloquezcan con la noticia, pero el Rey es los suficientemente poderoso como para hacer callar a todos.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bonita trama, le daré una oportunidad.
    • Like
    Reactions: Mob
    Teru0413
    Teru0413
    Yu-yu es un chico que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. Tiene 15 años y está en su tercer año de secundaria. Tiene la capacidad de percibir los sentimientos de los demás, pero le preocupa el hecho de que no lo puede revelar. Un día, Yu-yu ya no pudo soportar más el pasatiempo de su hermana, así que escapó de casa. Quien lo salva el Megumi Okura. Megumi lo invita a un parque de atracciones nocturno llamado “Wonder Hill” en donde pasan el rato sus amigos. En el parque de atracciones, Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del “Team Blackout”, un grupo que se reúne a jugar Vanguard todas las noches.
    • Like
    Reactions: Mob
    Teru0413
    Teru0413
    Esta noche se llevará a cabo una pelea seria por la bandera del equipo. El líder de Blackout, Danji Momoyama y el misterioso y poderoso luchador, Tohya Ebata. Mientras Yu-yu los observa, la pelea de cartas pronto se erosiona en un mundo de imágenes. Así es como Yu-yu se topa con Vanguard, un mundo que nunca ha visto antes, y se siente profundamente atraído a él y a hacer amigos en su camino.
    • Like
    Reactions: Mob
    BlakMinato
    BlakMinato
    a ver si lo entiendo tienen a los de G sin remake joder quiero ver otra vez a kumi
    Nuevo tráiler para la película de anime "Mobile Suit Gundam Hathaway", se estrena el 7 de mayo de este año.
    Teru0413
    Teru0413
    Se rumorea que Momo Kawashima, ex miembro del consejo estudiantil de la Academia para Señoritas Ooarai, está obligada a repetir un año. Habiendo reprobado sus exámenes de ingreso a la universidad, está lejos de pasar un año más en Ooarai, pero su situación es, de hecho, envidiable.

    La única forma en que podría ganar una admisión a la universidad es a través de una beca deportiva. Con la Copa de Invierno acercándose, Momo se convierte en la comandante del equipo de guerra de Ooarai, para demostrar sus habilidades y limpiar su honor. Su primer oponente, la Academia BC Freedom, se divide en dos facciones que están en constantes roces. A pesar del partido aparentemente fácil para Momo, pronto se lamentará por haberse confiado tanto al principio.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba