Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
A palabras del propio Mashima: "Por el momento, estamos continuando con los temas de Fairy Tail, véase la familia, la amistad y las batallas, pero dichos temas pueden cambiar un poco para el final.....quizás puedan cambiar cuando el misterio de Madre se resuelva"
Teru0413
Teru0413
Hay algo que se tiene que tener claro, el autor en estos momentos tiene su propia definición de su "mundo", tiene elementos ya establecidos en sus obras y está en él si eso cambiará o no.
Axel7
Axel7
¿O sea que esto va a cambiar recién como en el capítulo 500 si sigue este ritmo de encontrar las partes para ver a madre?
Teru0413
Teru0413
Quien sabe, se supone dijo que no sería tan largo, igual recolectar las partes de Madre no quiere decir que necesariamente necesiten reunir una gran cantidad...
Axel7
Axel7
Dijo más largo que Rave que tiene como 300 capítulos pero menos que fairy tail que tiene 550 así que entre 350 y 500 está la cosa además que ya se dijo que eran como 7 o 8 objetos para ver a madre según recuerdo.
Teru0413
Teru0413
Que recuerde no se específico el número de objetos necesarios para reunir el ether de Madre.
igual tampoco especificaron si es posible robar el ether de otro grupo. Ni tampoco si todos los objetos tienen la misma cantidad de ether de Madre...
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Puede que esto dé para largo. Hay muchas probabilidades mientras las ventas de EZ se mantengan estables XD
Axel7
Axel7
Dijo que era muchos objetos además que de los 2 paneles con objetos d e madre se repiten algunos así que no son muchísimos.
Cada lugar tiene su cantidad de ether que podes sacar así que para robar a otro grupo tienen que tener objetos diferentes porque sino no se suma con los objetos que tengas repetidos con el nuevo grupo.
Axel7
Axel7
Lo último que le queda al manga es el anime para el boost y que lo sepa mantener porque sino va a seguir bajando hasta el punto de ser cancelado o transferido a la magazine pocket.
Teru0413
Teru0413
Claramente mencionaron que son muchos objetos esparcidos entre los cosmos, pero como dije no se específico la cantidad necesaria de ether.
Axel7
Axel7
Se necesita muchos objetos no solo unos pares sino ya medio mundo estaría con madre pero no es así.
Teru0413
Teru0413
Bueno se verá...
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Eso me recuerda que Mashima tambien menciona que cometió un error, el segundo nombre de Hermit, Milon deberia de ser Mio, según Mashima fue un error de su parte.
Axel7
Axel7
Y sigue usando los puntos suspensivos el putito.
lorenzotm
lorenzotm
Creo que ya te han dicho lo de la traduccion y a ver mi teoria sobre esto es que cuando encuentren a madre (dentro de 1000 capitulos a este paso) solo concedera 1 deseo como dijo homura que podria pasar y ahi se liaran a putazos para ver a cual se lo conceden xd. Nah no se a que se refiere realmente.
Axel7
Axel7
Nahhhhhhh, de seguro es algo oscuro que esconde madre como que viene del universo de fairy tail o que al final el deseó es algo que trae consecuencias por que dice que todo el viaje hasta madre y que está revele algo es como fairy tail así que de seguro es algo turbio para un plot twist final.
lorenzotm
lorenzotm
Como diga literal que viene del universo de ft o alguna mierda similar dropeo el manga. Pero ya veremos aun falta mucho para saber eso.
Axel7
Axel7
Ya va a ser el final casi para cuando lo vayas a droopear.
lorenzotm
lorenzotm
Pienso que con estas declaraciones minimo quedaran 1 o 2 arcos mas cuando encuentren a madre antes de acabar el manga pero soy capaz de dropearlo. Pero lo dicho ya veremos que planea mashima con madre
Atrás
Arriba