Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

krizcortes
krizcortes
En serio? y eso que me pareció excelente, nunca entenderé a los que llegan a esos extremos, si no les gusta el anime, tienen el manga, listo, más bien uno tiene que ser agradecido con esta temporada, saber que por lo menos gran parte de este final lo veremos animado es algo que no me espere tan rápido.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Eso me recuerda. Hay que prepararse para el siguiente capitulo, porque el odio a Gabi se va a intensificar por la muerte de cierta random XD
  • Like
Reactions: Bael
krizcortes
krizcortes
Ya llegamos a esa parte? vaya, entonces el otro capítulo estará super cargado de contenido.
Crikk
Crikk
Viendo como es de popular la serie y la pasión de los fánaticos no me sorprende.
Teru0413
Teru0413
No veo Shingeki, pero se esperaba, con eso del cambio de estudio, muchos no iban a estar conformes y apenas suceda algo que no les guste, pues se exaltaran...
S
Soul
¿como que ninguno?, ¿y el fandom de Black Clover?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
ACTUALIZACION

Se sabe que la razón principal del porque se dio esto es por las quejas relacionadas a que no pusieron el OST adecuado (para ser mas precisos, el que Wit siempre ponía en momentos epicos) para cierta escena (que es cuando Eren empieza su desmadre).

Ver el archivo adjunto 15550
IrvingRequiem
IrvingRequiem
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Mmm...no se @Soul no me parece que el fandom de BC sea de los mejorcitos, eso sí, aunque si lo comparamos con BNHA por ejemplo pues si, en eso tienes razón. Si haybun fandom medio bueno quizás Gintama...y aún así me mantengo dudoso.

Me sorprende que critiquen a Mappa, yo creía que todo el mundo amaba ese estudio XD
S
Soul
Bueno yo hablo del fandom de Twitter que es la red que suelo usar para leer opiniones, y los considero el fandom mas chevere con el que me he topado, y apoyan al staff del anime como ningún otro, de Facebook creo que es otro cuento, aunque nuncas los he vistos en personas..
Teru0413
Teru0413
Los fans de BC saben del esfuerzo que ha hecho el staff para sobrellevar el anime, mayormente critican a Pierrot por no dar la asistencia adecuada al staff.
S
Soul
Por cierto, ya que comente aquí, debo de decir que según tenia entendido, la principal queja era por que la escena de eren aplastando a Willy era un frame estático..

Aunque nada supera el argumento de Wit Colores Seinen.. ja
Bael
Bael
el fandom de SNK siempre me entretiene, una de las obras qe mas /pol/tard autist ha cosechado. En si los erenfags estan en lo correcto, mappa es muy pobre si lo comparan con wit (ese estudio hypeaba cada escena). Pero los de las amenazas seguro es el fandom japones xD
Crikk
Crikk
Me parece que si al menos le hubieran puesto el ost que sale en el trailer de la 4° temp no se quejarian tanto.

En el video es en el min. 2:23
Axel7
Axel7
No me sorprende, eren apareció en CGI y debe ver movimiento como con la escena del los titanes colosales o la de eren al final eran sólo una imagen.
El ost al final también siento que no fue el adecuado pero el que estuvo casi todo el capítulo con el piano estuvo de puta madre.
MAPPA es una porquería como estudio ya que esclavisa a sus animadores como no tienes idea y con solo ver como aceptaron animar a la última temporada de shingeki con tan poco tiempo de producción te das cuenta de cómo son además que te meten CGI cada 2x3 en la mayoría de series.
Atrás
Arriba