Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Valió verga todo, supongo que el ranking semanal también se verá afectado, ¿no?.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Es probable. Pero segun dicen las fuentes confiables, es muy probable que si se siguen dando los spoilers, la Sueishia podría incluso ser capas de eliminar TODO tipo material relacionado a sus series.
Axel7
Axel7
Puede que sea una Pelotudes lo que pregunte o entendí mal pero ellos eliminan los dibujos de sus fans que no tienen nada que ver con spoilers como imágenes normales de sus series o solo las spoilers que siempre tienen esa marca de agua arriba?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Por ahora esta confirmado que solo eliminarían cuentas que publiquen los spoilers (tengan o no marca de agua), pero se dice que podrían incluso eliminar dibujos de fans o hasta GIF's.
Axel7
Axel7
Si eliminan dibujos de fans se van a ir al choto y va a venir alto bardo.
¿Y que va a pasar con los autores que ellos mismo hacen spoilers como el de dragon ball super?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
En teoría la Sueisha de plano penalizará la cuenta de Twitter bajo reclamos de copyright.

Y concuerdo con lo primero que mencionas, puede no darse el caso pero si la Sueisha llega a estas medidas extremas se va a armar un bardo tremendo, y bueno, al parecer ya tienen fichado si o si a DBS y muy probablemente Boruto por filtrarse al mismo tiempo.
Teru0413
Teru0413
Ya habia escuchado de ello, aunque se vera que tan lejos intentarán ir, igual las personas fácilmente se pueden molestar y atacar por ello..
Axel7
Axel7
¿Pero en el caso de dragon ball super no es el mismo autor que sube los spoilers con los bocetos de la mitad del capítulo?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Si, el problema radica cuando se suben los spoilers completos tras los bocetos (es decir, lo que le resta al capitulo). Y bueno, la comunidad de Dragon Ball es demasiado extensa y por desgracia igual de ignorante que la de BNHA, especialmente la gringa.

Igual y habrá que ver si la siguiente semana Toyotaro sube los bocetos (que en teoria saldrán la siguiente semana) y la Sueisha no se pone agresiva. Si de plano no sube nada Toyotaro, ya podemos dar por hecho que la Sueisha irá en serio con las penalizaciones.
Axel7
Axel7
Te están cagando el trabajo IrvingRequiem.
La verdad no me importa si dejan de salir spoilers mientras sigan con manga plus y mejoren el catálogo sigo feliz.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Bueno, tarde o temprano esto iba a llegar, no me sorprendería si esto llegase a pasar. No es la primera vez que los gringos (y uno que otro hispanohablante) haga el papel de imbecil y cite a las cuentas de los mangakas para reclamarles por los spoilers, ya paso con Boku no Hero, Black Clover, las comedias romanticas e incluso Chainsaw Man sufrió de esto en su final.

Por ahora tendré en cuenta que muy probablemente ya no pueda spoilear nada de DBS y Boruto, con los demas aún hay esperanza.

Eso sí, ojalá la Sueisha no cometa la estupidez de cancelar y censurar todo material relacionado a sus series, sería una cagazon e idiotez colosal.

En sí será como dice @Teru0413 todo dependerá de que tan severa será la Sueisha. La verdad me parecía una exageración la noticia, pero con DBSHype publicando esto ya es cosa seria.
Shini
Shini
No pueden eliminar cuentas que den RT, ni siquiera hay botón para denunciar eso y sería irse al carajo.
Shini
Shini
Estuve viendo y ya han denunciado cuentas por sus fotos de perfil, Twitter cayó al nivel de youtube permitiendo que las empresas borren lo que se les da la gana sin chequear ni castigar por abusar del copyright.
Axel7
Axel7
Se fueron al carajo si llegaron a hacer eso, espero que se arme bardo y tengan que pedir disculpas o algo así.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Sip...la Sueisha va enserio, ya amenazaron incluso a Fenyo (por si no lo saben es el artista oficial de arte de DB de la Suiesha, el no publica NINGUN spoiler, solo se limita a hacer fanarts). Y a DBSHype le dieron un ultimátum (mas que nada porque este actúo a tiempo y logro eliminar todos los posts de filtraciones a tiempo).

20210108_092036.jpg
Axel7
Axel7
Si hasta le quicieron bajar la cuenta a alguien que ellos mismo reconocen como artista oficial entonces van muy encerio y se le va a venir muchísimo hate por esta tontería.
Shini
Shini
No sé si es joda que también le dieron un strike a Toriyama, se fueron al carajo, un fanart no puede caer dentro de las leyes de copyright si no genera dinero. Además de que un tranquilamente pueden no usar el nombre DB y usar Zero y el dragón magico o el mexicano de la rosa de guadalupe, personajes clavaditos a Goku hay muchísimos.
Axel7
Axel7
O sea que se están autocensurando ellos mismos, altos pelotudos.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
De hecho, según se dice el detonante final que motivo a la Sueisha a hacer esto fue One Piece, con eso de que filtraron el capitulo 1,000...

Por lo que sí, One Piece ya esta en la mira de la Sueisha también.
Axel7
Axel7
Buehhhh, si el capítulo 1000 fue la cosa más meh del mundo que se hacen como si fue la revelación más grande del mundo el spoiler.
El spoiler de fairy tail hace unos años que hasta mashima se tuvo que poner a hablar fue más grande.
Atrás
Arriba