Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Randi
Randi
@Axel7 Ok dices que Gigantomachia es rápido porque tiene un quirk para eso y que sino sería lento por su tamaño. Pero MT Lady no es lenta por ser grande.



Llegó al villano antes de que Kamui logre atacarlo. Si fuese lenta Kamui le hubiese dado antes con su ataque.

En su pelea con Gigantomachia éste la mandó a volar hacia el costado unos metros mientras sigue corriendo a enorme velocidad. Pero luego ella logra alcanzarlo con su velocidad. Qué me dices de eso?
Axel7
Axel7
Mt lady es lenta al ser grande pero cuando es chica tiene velocidad promedio, en el primer caso hizo un ataque sorpresa yendo como chiquita para hacer el salto y ser grande en el aire para el ataque sorpresa y por eso nadie la vio antes porque ver corriendo alguien de 15 metros se ve a lo lejos, lo mismo en el segundo caso nadie la vio cuando se pego a gigantomachia y ni la chica de los auriculares la escucho hasta que agarro a gigantomachia.
Teru0413
Teru0413
Esta claro que Mt. Lady es un personaje que el autor tiene relegado... no le da la atención que merece con el Quirk que tiene.
Axel7
Axel7
Es personaje secundario/terciario y encima mujer en Boku no hero, ya valió verga.
  • Like
Reactions: Randi
Randi
Randi
Fue un ataque sorpresa pero fue rápida para hacerlo. El punto es que dio un salto y llego antes que Kamui en su ataque y había distancia considerable ya que ella saltó siendo gigante.

En el caso de Gigantomachia, la chica de auriculares la sintió en ese momento porque ella logró aferrarse a Gigantomachia, ya que en la escena anterior la había mandado a volar. Lo que dices no refuta mi argumento.

Ten en cuenta que Gigantomachia la mandó a volar mientras seguía corriendo velozmente. Ella estaba en el suelo mientras su oponente se alejaba más y más a enorme velocidad. Y de repente ella logra alcanzarlo y reduce la distancia a nada. Entonces no puedes decirme que no es rápida cuando todo eso lo hizo en su forma gigante. Nunca se hizo pequeña y no tendría sentido hacer eso. En su forma gigante cubre más área al correr. xd de otra forma no podría alcanzarlo.



xd
Randi
Randi
@Teru0413 Si el autor no le da importancia a Uraraka siendo "protagonista" y con el quirk que tiene, no podemos esperar mucho de MT Lady xD
Axel7
Axel7
No, ella está más cerca que kamui del enemigo y como vimos la transformación se hace muy rápido.
Si ya se hubiera transformado antes de atacar la hubieran visto pero sólo la ven cuando da el golpe en el manga, no se escuchan pasos ni nada.
La chica auricular solo escucha a gigantomachia apenas se pone escuchar y al instante escucha que algo la retiene, si hubiera venido corriendo en forma gigante la hubiera escuchado no sólo ella sino toda la liga que estaba arriba para atacarla antes que llegue a a gigantomachia como hicieron con kamui y Midnight.
  • Like
Reactions: Randi
Randi
Randi
Efectivamente ella fue corriendo. La liga no la atacó porque MT Lady nunca los vió.

Atacaron a Midnight y Kamui porque ellos los vieron en su espalda...
Screenshot_20210108-000451~2.png
Axel7
Axel7
No entendí tu mensaje, no se si me estas dando la razón o no colo para seguir debatiendo.
  • Like
Reactions: Randi
Randi
Randi
Es que tú me habías dicho que Mt Lady no fue corriendo en forma gigante porque sino la hubiese visto y atacado La Liga cómo hicieron con Midnight.

"si hubiera venido corriendo en forma gigante la hubiera escuchado no sólo ella sino toda la liga que estaba arriba para atacarla antes que llegue a a gigantomachia como hicieron con kamui y Midnight."


Y yo arriba te argumenté sobre eso. La liga no la atacó porque Mt Lady no los vio en la espalda de Gigantomachia y la intención de la liga era permanecer ocultos. Midnight sí los vio y por eso la atacaron.

Entonces efectivamente Mt Lady fue corriendo en forma gigante xD
Randi
Randi
Igual son interpretaciones distintas. Tendríamos que ver la escena animada. Pero para mí está muy claro que fue corriendo en forma gigante. .
Axel7
Axel7
No, Midnight y kamui no sabían que ellos estaban en la espalda antes de que lo ataquen.
Midnight quería ir a la cara de gigantomachia para hacerlo dormir con su quirk pero cuando se acercaron dabi los atacó.
Lo mismo hubiera pasado si veían a mt lady en forma gigante de 15 metros corriendo en su dirección.
Randi
Randi
Estás equivocado. Ahí te pasé el scan xDScreenshot_20210108-000451~2.png

Midnight dice "La Liga está en su espalda"

La Liga la atacó porque ella los vió. En ningún momento Mt Lady los ve.
Randi
Randi
"Midnight quería ir a la cara de gigantomachia para hacerlo dormir con su quirk pero cuando se acercaron dabi los atacó" eso es cierto. Pero no estoy discutiendo eso.
Axel7
Axel7
Ya desde antes que los vieran dabi los atacó a kamui porque se quería acercar a gigantomachia.
Lo mismo iba a pasar con mt lady si venía corriendo.
La liga ataca a todo el que se acerque a gigantomachia por más que lo vieran o no.
  • Like
Reactions: Randi
sys
sys
Al final liga quedó hecha una mierda con lo que costó leproso hacerla todo porque el padre de redestro le dio por escribir libro podia ser usado a la perfección para un código en futuro :v
  • Like
Reactions: Randi
Randi
Randi
@Axel7

La Liga no ataca a cualquiera porque su plan era ocultarse. En ningún momento atacaron a Mt Lady y ella estuvo siempre cerca de Gigantomachia. Eso prueba que no tiene sentido lo que dices.
Axel7
Axel7
Si se hubieran querido ocultar dabi no hubiera lanzado esa llama gigante que se vio desde lejos y por eso los chicos supieron que la liga estaba arriba de gigantomachia.
Antes no atacaron porque ya estaban los otros secuaces abajo atacando a los héroes y por eso no tenían necesidad de atacar pero cuando gigantomachia salió corriendo los dejó atrás a los secuaces de los malos.
  • Like
Reactions: Randi
sys
sys
La cuestión es que mt lady la palmo esperemos que kohei tenga los huevos para dejarla así.
Atrás
Arriba