Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Axel7
Reaction score
14.366

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Algo muy raro habrá pasado como para que la cancelen a la serie cuando con solo 4 volúmenes tenía está circulación y estas reimpresiónes en cada uno de sus volúmenes.
    Literalmente con un nuevo volumen tuvo 100k de circulación nueva ya que con 3 tenía 150k y a los días dijieron que estaba cancelado.
    @IrvingRequiem, @Teru0413 ,@xXTOSHIROFUDOXx y @HyugaSantos.
    PD:quiero poner las imágenes pero no me aparece la opción para eso así que por eso les pongo el link nomas del tweet.
    Link 1
    Link 2
    Axel7
    Axel7
    Dudo muchísimo que sea que la jump esperaba una cifra más alta a lo esperado porque los primeros 2 volúmenes tuvieron como 5 reimpresiónes además que ambos autores (guionista y dibujante) no venían de tener mínimo un éxito, hasta el dibujante su serie anterior fue cancelada.
    Qué tenga ese tiraje de circulación no quiere decir que venda eso, es como Frieren que tiene 2,5 de millones en circulación pero en ventas no supera el 1,5 millones por ejemplo.
    Teru0413
    Teru0413
    El tiraje marca un precedente para el manga, si se sacan más copias a la venta, es porque esperan que el manga las supere... y cuando ese tiraje aumenta es porque el manga ha superado lo anterior.

    Con este manga no es el caso, dado los números que se vieron, por eso es raro que tenga un tiraje tan alto.
    Axel7
    Axel7
    Le dieron un tiraje alto porque su primer volumen tuvo 5 reimpresiónes y el 2do unas 3,ya para el 3ero debe estar dando reimpresiónes a cada rato dejaron una tirada de más volúmenes y listo, lo mismo para el 4to volumen.
    Es posible que honomiero sea cancelado en unos cuantos capítulos porque en mangahelper se habla de que se filtró que el capítulo de esta semana decía clímax pero no se sabe si clímax de arco o clímax de serie. Screenshot_20210327-075330_Chrome.jpg
    @Teru0413 ,@IrvingRequiem ,@xXTOSHIROFUDOXx y @HyugaSantos
    Necesito su ayuda.
    Me hice un twitter y quería saber si conocen cuentas que den información sobre anime y manga más o menos como hace la pagina de jumpworld en Facebook para seguir.
    Lo mismo para los cosplay que sube @Teru0413, ¿conoces una página en concreto que los suba todos o tengo que ir modelo por modelo a seguir?
    Ahora ustedes @IrvingRequiem y @Shini cuando suben noticias de películas y series.
    Desde ya muchas gracias.
    Parece que la nueva serie no pego porque tiene ventas de mierda y eso que tuvo colaboración con mashima y todo.
    Edens zero tiene peor ventas que el volumen 10 o 9, no recuerdo así que seguramente no supere o iguale a su último volumen.
    Edens zero sigue sin poder superar a la serie de desfile y a la otra del autor de Takagi San.
    @krizcortes. Screenshot_20210119-132408_Chrome.jpg
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    Axel7
    Axel7
    Por eso mismo te digo que eso de levantar mejor en el ranking luego de unos días solo pasa con la jump en su mayoría y Edens zero no es un caso.
    krizcortes
    krizcortes
    De hecho en Shueshia en cuanto a ventas es casi inútil comparar, no solo para Kodansha sino para todas las demás, esa editorial tiene una base de lectores muy alta a diferencia de las demás.
    Axel7
    Axel7
    Por eso te digo que el caso que dices no se podría aplicar a Edens zero o las otras que se vio en la imagen que puse porque no tienen el impacto de las de la jump.
    Se confirma que el manga de vampiros termina con el capítulo que viene, los chabones de mangahelper usaron el método de las id's de manga plus como pasó con el manga de viajes de tiempo hace unos meses.
    @Teru0413, @IrvingRequiem, @xXTOSHIROFUDOXx.
    • Like
    Reactions: Barthomero
    Axel7
    Axel7
    Estoy esperando a que manga plus lo traduzca a él toriko de casas, me gustó muchísimo el toriko original.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    bueno me vi el primer capitulo de hono no meiru, el primer cap no es nada que no se alla visto, pero el dibujo y los monstruos se ven geniales, pero vere mas capitulos para ver que tal avanza
    Axel7
    Axel7
    Yo que vos no me engancho tanto con esa serie porque se la pasa en el bottom y sus ventas son meh.
    Se vienen nuevas series en la jump con la nueva tanda de cancelados y vienen veteranos además de un spokon de baseball. Screenshot_20210114-193255_Chrome.jpg
    Había una imagen que mostraba las series pero no la puedo ver en el comentario de mangahelper pero bueno, talvez Teru la vea y la publique el.
    @Teru0413, @IrvingRequiem, @Shini, @kekkaishi.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    este es el otro manga del autor de Ai Terushii

    2.jpg
    Teru0413
    Teru0413
    El Béisbol es popular en Japón...si lo hace bien pues se quedará, además seria el único Spokon en la revista
    kekkaishi
    kekkaishi
    Tengo fe en el de astra y en el de AC porque están más que probados.
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Axel7
    Axel7
    En 2 arcos ni en pedo ya encuentran a madre, tienen que encontrar bocha de artefactos en cada una de esas 2 sagas para encontrárlas a no ser que mashima se le ocurra pasarse por los huevos todo lo dicho con anterioridad por el para que la trama siga adelante con rusheo de por medio o off panel.
    lorenzotm
    lorenzotm
    Me refiero a que cuando encuentren a madre quedaran 1 o 2 arcos mas, no que quedan 1 o 2 mas para encontrar a madre perdon si me explique mal.
    Axel7
    Axel7
    Ahhhh, igual tampoco diría tanto. Como mucho 30 o 40 capítulos con una saga final con peleas, power ups, fanservice, off panel, etc.
    Mi inglés es una mierda así que necesito saber que dice sobre los Volúmenes y circulación de estos principalmente con lo de black clover que cualquier serie lo pasa por encima ya. Screenshot_20210113-084556_Chrome.jpg
    @Teru0413 ,@IrvingRequiem ,@Soul ,@MxE necesito su ayuda.
    S
    Soul
    Que ha mantenido ese rango de 400 mil desde 2017 ni mas ni menos, osea estable
    Teru0413
    Teru0413
    Lastimosamente BC nunca a estallado realmente en popularidad en cuestión de Anime a comparación de otros mangas que lo han hecho, en mayor medida como Kimetsu, Boku no Hero y ahora Jujutsu...o en menor medida como Dr. Stone.
    Lo bueno es que el manga mantiene cierto margen, pero si no sucede nada eventualmente decaera.
    Axel7
    Axel7
    Ya estuvo decayendo con varios volúmenes desde un poco antes del final de la saga de los elfos y subió con su último volumen.
    Ahora si pierde su anime la cosa está jodida.
    Este es el chabon que sube los spoilers de edens zero así que supongo la información es prácticamente oficial 100% real no fake.
    Mi inglés es una mierda y no se como es el horario japonés para saber si esa hora va a ser a la mañana lo cual implica que va a ver censura a full o puede que sea pase libre con mínima censura.
    @krizcortes ,@IrvingRequiem ,@lorenzotm ,@AnikaSukino y supongo @Teru0413.
    Screenshot_20210109-094636_Chrome.jpg
    lorenzotm
    lorenzotm
    El tipo ese que se saco la chorra en opm2 esta encargado en edens zero puesto por el mismo en su twitter, creo que se llamaba aoki pero no estoy seguro. Con este aun tengo una minima esperanza al menos con la animacion de peleas. Ahora que no hayan enseñado un trailer aun es raro raro cuando animes que salen tambien por esas fechas lo tienen. Antes de juzgar esperemos al trailer.
    Axel7
    Axel7
    Al menos vamos a ver buenos sakugas si el chabon se saca la pija otra vez como en one Punch man 2.
    krizcortes
    krizcortes
    Todos sus avances han sido enfocados a Shiki y lo bueno es que por lo menos tendremos garantizado un buen primer round entre Shiki Vs Jinn
    ¿Saben si tengo que leerme algún libro o haber visto una serie para ver la nueva serie the stand de sthephing King o como sea su nombre?
    Supe que para verse una serie llamada dark castle o tower se tenía que ver una bocha de libros porque era un multiverso así que no se si para esto es lo mismo.
    @IrvingRequiem, @Teru0413, @Shini, @Ganon55, @Madmen.
    Shini
    Shini
    Sinceramente no lo sé, pero en general con las adaptaciones de King no hace falta, no sé si puede ser la excepción.
    Axel7
    Axel7
    Es una mini serie de 10 capítulos según leí así que espero no tenga que leerme nada ya que solo me vi las 2 de IT 2017, la niebla del 2010 y alguna otra random.
    Teru0413
    Teru0413
    No tengo idea de ello..
    Me estoy viendo el primer capítulo de la serie de Netflix sweet home y como a los 15 minutos que termine el capítulo en un momento épico ponen la canción warrior de 2014 del LOL, que cosa más anticlimatica wacho jajajaja.
    Teru0413
    Teru0413
    Es interesante la serie..
    Gente necesito su ayuda.
    En esta temporada de animus salió uno llamado gekidol pero en algunas páginas lo ponen como 1 solo capítulo de 23 minutos y en otras como uno de 40 y algo de minutos con otra serie de zombies y la gente está teorizando que la de zombies es como una precuela así que si saben como es el tema para si ver la serie o no se lo agradecería.
    @Teru0413 ,@IrvingRequiem ,@krizcortes ,@xXTOSHIROFUDOXx.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    no la vi, lo siento, me estoy poniendo al dia con one piece, lo se, muy jodida la cosa, aun ni derrotan a don flamino, ni ha salido la gear 4
    krizcortes
    krizcortes
    Osea Gekidol y Alice in deadly school son parte de un mismo universo, pero Gekidol como tal es la serie no? jummm, voy a dejar que pasen unos capítulos y luego ver si la serie es interesante o no, ya que me parece un tipo de Gakkou Gurashi.
    Teru0413
    Teru0413
    Se entiende que Alice in deadly school es una serie dentro del mundo de Gekidol.
    Pues que tu primer volumen venda menos que una serie cancelada no es para nada bueno así que los vampiros lo tienen jodido y magu chan va por ese lado vendiendo menos que agrivity boys con una caída muy fuerte.
    @IrvingRequiem ,@Teru0413
    Screenshot_20210107-044228_Chrome.jpg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno...adios Bokura XD
    Teru0413
    Teru0413
    Ten en cuenta que Kimetsu sigue monopolizando el ranking y encima Jujutsu también explotó, por lo que los mangas no se posicionarán tan arriba, queda ver que tanto vendieron.
    Magu-chan no se ve tan mal, Bokura lastimosamente no.
    Axel7
    Axel7
    Por más que kimetsu y jujutsu monopolicen el ranking aún queda margen para las series nuevas.
    Qué el de vampiros y magu chan estén abajo de agrivity no es culpa de kimetsu o jujutsu, mínimo tienen que estar arriba de este porque es una serie cancelada y ese bajo de 70 posiciones en un día en magu chan es muy malo.
    Según leí en jump World la 2da temporada de neverland va a tener 11 capítulos nomas sin nada de segundo cour además que va a tener relleno supervisado por el autor del manga así que no va a adaptar la saga de goldy pound.
    @IrvingRequiem, @Teru0413
    Teru0413
    Teru0413
    Van a meter contenido original hecho por el propio autor del manga, específicamente el guionista, y ese contenido original supuestamente seran más que nada nuevos escenarios, eso es lo que leí en su momento.

    Lo de los 11 episodios es cierto.
    Ganon55
    Ganon55
    El anime no vale la pena de cualquier modo. Tiene dirección interesante, pero cortan muchos detalles importantes para los planes de los niños y el desarrollo de la trama, no entiendo la razón.
    Axel7
    Axel7
    Querer abarcar mucho en solo 12 capitulos, ese es el problema.
    Ahora que no hicieron 24 capítulos tienen que meter relleno a lo que pasa antes de goldy pound para completar 11 capítulo que como dice IrvingRequiem los otros capítulos cebdran dentro de 2 años como pasó con esta temporada.
    Bueno gente, se confirmó que el manga de shingeki no kyojin termina en abril así que quedan 4 capítulos nomas además que el anime solo va a tener 16 capítulos por lo que no tengo ni puta idea de como mappa va a meter 50 capítulos de 40 páginas en 16 capítulos de 23 minutos, se viene el rusheo de la concha de su madre gente.
    @Teru0413 ,@IrvingRequiem ,@krizcortes ,@Crikk.
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    Axel7
    Axel7
    Yo también leí que era la primera parte por lo del compositor de música que se vio en el libreto parte 1 pero dicen que termina todo en abril tanto el anime como manga y teniendo en cuenta que el anime está por adaptar el capítulo 100 del manga con el capítulo 5 del anime me da a pensar en rusheo.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ojalá sea falsa la noticia, porque si el anime de verdad termina en abril sin segunda parte va a ser una completa mierda de adaptación. Por lo menos el fandom tendrá al manga de consuelo XD
    Axel7
    Axel7
    Yo espero que sea falsa o errónea porque con esta frecuencia se quedaría en el 123 con el inicio del retumbar con 16 capítulos del anime más o menos dejando unos 12 más o menos para adaptar hasta el 139 que termina el manga.
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    krizcortes
    krizcortes
    La verdad no se jajaja, solo se que desde el volumen 18 la serie pego un subidón importante, no se si el anuncio del final haya hecho algún efecto o algo así y no voy al día para ver si fue algo que pasó.
    Axel7
    Axel7
    Le pasó a the promise neverland que subió sus ventas y tuvo reprient por anuncio del arco final así que puede ser eso.
    krizcortes
    krizcortes
    Puede ser eso ya que los tiempos coinciden y si, las ventas de Yakusoku no Neverland, Haikyu!! y Chainsaw Man han aumentado bastante sus ventas desde su final.
    ¿Saben cuantos capítulos tiene la serie nueva del autor de un show mas (regular show) llamada close enough?
    Porque en las páginas me aparece con 8 capítulos nomas pero la aplicación que uso para ir contando las series y películas que sigo me dice que tiene 15 capítulos.
    ¿Saben si son capítulos dobles o algo así?
    @IrvingRequiem ,@Teru0413 ,@Shini ,@xXTOSHIROFUDOXx ,@Barthomero y @krizcortes.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pues lo que dijo Madmen, son 8 episodios en 1 temporada, aunque se desconoce si habrá una segunda temporada.
    Axel7
    Axel7
    Muchas gracias por la info gente, ahora me los veo cuando salgan el lunes.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    Mientras te recomiendo verte las series de marvel netflix, daredevil es la ostia, tambien mirate LO QUE VI, es de terror
    • Angry
    Reactions: Mob
    ¿Soy solo yo o el opening de the god of highschool y el opening de petit clover que está en crunchyroll son muy parecidos tanto en canción como en imagen con todo eso de neon?
    @Teru0413 y @IrvingRequiem.
    Teru0413
    Teru0413
    A decir verdad si son parecidos, de hecho iba a publicar los dos para compararlos en su momento, pero no lo hice :u
    Axel7
    Axel7
    Por putito no lo hiciste.
    ¿Tendrán mismo director de opening como pasó con el opening 15 de bleach con el primero de Boruto?
    Teru0413
    Teru0413
    Quien sabe, dado que se trabaja en conjunto a Crunchy es posible...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba