Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Dice: "Ilustración de Ohtaka y oarece que fue su decisión el mlverse mensualmente ya que se le dificultaba finalizar los manuscritos semanales, lo cual explica los hiatus que tenía el manga.
Axel7
Axel7
Pues eso quita la teoría que había que Orient la llevaron a la bessatsu por malas ventas aunque por otro lado tenes el caso de hitman que fue cancelado por malas ventas actualmente.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ah si. Creo que @krizcortes ya había mencionado algo sobre la cancelación de Orient creo...
krizcortes
krizcortes
Si, aunque una cosa no quita la otra, ahorita la Magazine tiene un montón de series nuevas (incluida la nueva de Seo Kouji después de Hitman xD) por lo que se vendrán una serie de traslados o cancelaciones, el primero fue Hitman, el siguiente puede ser entre Kemono no Rokuban o Majo ni Sasagerou Trick (me inclino más por la primera), no veo otra serie que este en riesgo en estos momentos.
Axel7
Axel7
Todo el mundo pensaba que iban a cancelar a Orient por ventas de mierda (su último tomo no llegó a superar las 40k de ventas) y la poca publicidad que le daban pero al final recibió un anime y lo pasan a otra revista aunque está el rumor que el anime ya estaba en producción desde hace un tiempo y por eso salió igual aunque tenga tan bajas ventas.
Axel7
Axel7
También leí que se serializa una serie romántica nueva que tuvo buena acojida su one shot, la nueva serie de las quintillisas, la secuela de nanatsu, el nuevo del de autor de fuuka como decís y otros más así que no se como mierda va a hacer la magazine para tener espacio.
krizcortes
krizcortes
Si y es extraño con esta serie, aunque no es la primera vez que pasa, UQ Holder de Ken Akamatsu también tuvo el mismo trato que Orient, fue trasladado a una revista mensual (creo que a la Bessatsu) y con anime y todo, lo lógico es que siempre que se anuncia es porque ya se encuentra en producción, pero yo creo que peso más el nombre del autor que el de la serie, pero bueno, lo de los Hiatus se hacía muy notorio que algo estaba mal.
krizcortes
krizcortes
Si, Amagami san no Enmusubi, creo que es el oneshot que más rápido recibirá serialización en mucho tiempo (ni más faltaba, su arte es espectacular y es de un ex asistente de Haruba Negi) En estos momentos hay 22 serializaciones (incluyendo el hiatus de Ahiru no Sora) tienen perfectamente 2 espacios para las series nuevas y dejar el 25 para oneshots, capítulos especiales, etc. Creo que esta bien administrada la revista y con un montón de mangakas veteranos.
Axel7
Axel7
¿Uq holder no es una secuela de un manga según recuerdo leer?
La verdad lo de Orient lo veo como alto fracaso aunque no llega al nivel de samurai 8 pero vender 40k con su mejor arco según leí (que aún siguen en el mismo de donde se quedó el scan en español que era el 79 y va en el 113 en japo) viniendo de Magi es muy jodido wacho, hasta tuvo unos cuantos volúmenes que no llegaba a 30k.
Axel7
Axel7
Según veo el ranking y por lo que viene va a estar llena de series de romance la magazine que no me parece raro porque sus series más vendidas son ese género pero parece que lo van a saturar como hizo la jump con los animes de comedia hace unos meses.
krizcortes
krizcortes
Si, sino estoy mal de Mahou sensei Negima

Y si, fue una apuesta que no resulto, habla bastante de los japos y sus exigencias en cuanto a disfrute, tanto asi que le han dado más promoción a la tercera de Magi que al mismo Orient xD
Atrás
Arriba