Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

sys
sys
Sueve ese es manga de tipo que recarno en universo de Saint seiya 😲
Shini
Shini
Había que pedir los derechos de Saint Seiya para hacer esto?
sys
sys
Kurama da el permiso toma lo sirve luego cancela 😒
Biskiel
Biskiel
No es tan difícil sacarle un permiso de spinoff o serie relacionada a Kurumada: lo llevas a un bar, lo emborrachas, le das una botella de vino o champán para llevar y ya tienes su bendición para un spinoff, así sea de yaoi duro entre los caballeros dorados.
  • Haha
Reactions: sys
sys
sys
Pero cuando se le pase la borrachera ahí te quita el permiso 🤣
Shini
Shini
En realidad no se han cancelado tantos y el único con el que quedó realmente disconforme fue la película de la overtura de la saga del cielo, fuera de eso permite cosas como este isekai y los mangas de Episode G que son una fumada mal dibujada y narrada tras otra.
sys
sys
dice lo a lienzo perdido XI
Shini
Shini
Lo del anime no es culpa de Kurumada, él en todo caso autoriza y da un par de conceptos para los mangas spin offs, después se va a tomar sake. De los mangas solo recuerdo que cancelaran el crossover raro de todos sus mangas y el manga de Omega que era un despropósito.
Hybrid_Ningen
Hybrid_Ningen
Shini de hecho el guionista de este manga es el mangaka que hizo Trinity Seven: Kenji Saito, quien en ocasiones ayudaba a Shiori en los gaidenes del Lost Canvas.

y si, hace un mes que lo anunciaron. Aunque lo de "isekai" es puro humo ya que
en realidad la serie transcurre dentro del universo de SS, (el MO para ser claros) y el prota de la historia "muere" por así decirlo y luego despierta en los campos elíseos después de un año en coma (un muerto en coma, que cosas xD) ahí se presenta al templo de Hades que vemos en el MO cuando Seiya e Ikki se disponen a destruir su tumba, y el capítulo termina con Hades (como en la imagen) presentándose ante el prota y nombrándolo como el juez del inframundo de Wyvern (a lo Suikyo en ND)

No quería creer los links de las traducciones francesas pero esto es el colmo del absurdo (como se le adelantaron a Netflix XD)
Hybrid_Ningen
Hybrid_Ningen
A ver como resulta el segundo capítulo, el primero no tiene mucho de haberse lanzado (como hace 2 semanas).
Shini
Shini
Igual así salieron los Gaidens y esa Radamanthys waifu está salida de cualquier isekai genérico xD
Hay que ver si llega a pasar los 4-5 caps
sys
sys
A que kuramada los cancela aquí en julio se le vaje vino 🤣
Hybrid_Ningen
Hybrid_Ningen
Kuru no tiene la potestad de cancelar mangas, solo la red champion. Que le desapruebe sacándolo del canon eso si le corresponde. v: (aparte que tiene waifus, ni de coña se cancela XD) culpa a los japos por tener los gustos entre el culo v:

Puede que dure mas que el isekai del tipo que reencarnó en Yamcha v:

Todos los personajes tienen diseños genéricos a más no poder, parecen salidos de un yaoi o un shojo dibujado por la CLAMP. A ver si la historia compensa eso.
Atrás
Arriba