Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Barthomero
Reaction score
532

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No sé nada, pero yo le iba a este ship.
    4174773-0889524380-12059.jpg
    Pues sí, le di otra oportunidad a Enen no shouboutai y no me arrepiento!
    Al principio no me convencia y hay ciertas cosas que me molestan, pero arco tras arco me esta gustando más. Y entre Lisa y Arrow ufff que alto está el nivel de waifu.
    Pd: no, el fanservice con orejas de gato llamano Tamaki no cuenta, por ahora ni la considero un personaje.
    lisa-fire-force-128120.jpg
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Me imagino que vas al corriente con el anime...sobre Tamaki pues preparate, porque si hasta ahora es un fanservice con orejas de gato, esperate a cuando animen su enfrentamiento con cierta Capucha Blanca XD
    Barthomero
    Barthomero
    No de hecho voy menos que eso. Lo retomé ayer y voy recién en la parte que Shinra se reencuentra con Sho por primera vez.
    Estoy leyendo el manga y veo partes del anime aveces. Maldita sea no puedo creer que el mangaka hiciera un pj excesivamente para el fanservice.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ah ok, entonces vas acabando la primera temporada. Lo mas cagado es el "entrenamiento" del capucha blanca para "vencer" a Tamaki hahahahaha

    Y en efecto, me extraña del mangaka las intenciones con Tamaki, despues se medio compone, pero no negare que su fanservice es en exceso nefasto.

    Y bueno, disfruta la serie compa hahahaha
    Creen que sea Mafuyu la que recibe más fanservice en el manga? creen que eso le quite seriedad al personaje?
    H986b80fb8f7845cca7e9d5a5c082c552A.jpg
    Jajajaja, no esperaba eso. Creo que es la primera vez que veo que es la chica la que le hace eso al chico XD se siente como si usaran su técnica contra él.

    Sin título.png
    Ya estoy hasta aquí de los isekai sobre otakus o perdedores que van a un mundo de fantasía escapista. Por favor que muera de una vez este genero mediocre, y de paso también las cientos de otras novelas ligeras clónicas de escuelas de magia harem.
    estoy_hasta_aqui.jpg
    Ganon55
    Ganon55
    3deep5u
    Isqui
    Isqui
    Veo mucho isekai y el género no está muriendo, menos ahora con el regreso de las segundas temporadas de re zero (lo que queda), slime y shield hero para el año que viene. Re Zero prácticamente estuvo empatado en los primeros puestos con la tercera temporada de Oregairu en la lista de popularidad en su respectiva temporada. Y si no es isekai, es fantasía con animes como The Misfit of Demon King Academy que resultó ser uno de los animes mas populares de la temporada pasada!
    Isqui
    Isqui
    Pero mientras tengamos a Kaguya-sama todo está bien :)
    Estoy volviendo a ver el Digimon Adventure original y me encontré con algo muy interesante en el cap dedicado al emblema de Izzy/Koshiro. La trama plantea como si el personaje cayera en las garras de un falso guía espiritual, que le dice que si se aferra a sus deseos caerá al infierno, lo despoja de su mente curiosa que ansía entenderlo todo, y con el cerebro lavado le da un libro al que aferrarse de forma dogmática para alcanzar un estado superior.
    Por más que el cap esté adornado con chistes sobre caca y cosas ridículas, el tema que simboliza es una cosa bien seria, incluso en un momento el digimon le dice que se despoje de sus bienes materiales, y ya de paso quería lucrar con lo que le robó a su adepto. Más claro imposible.

    PD: la escena de Tentomon involucionando hasta ser Motimon y llorando es desgarradora.
    latest
    • Like
    Reactions: sys and Teru0413
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    el mejor isekai de todos
    sys
    sys
    pedazo de maldito de alien como cayó mal como manipuló Izzy para hacerlo un completo idiota peor en vida real ocurre eso un intercambio de deseo verdadero por una paz falsa.
    Biskiel
    Biskiel
    Me huele a una referencia a la cienciología, de por sí Izzy se terminó alejando de todos, aún de su preciado Tentomon, solo por lo que le dijo Vademon. Muy parecido a cómo los líderes de esa secta pueden poner a una persona en contra de sus propios familiares solo para lucrarse de eso.
    Ahora resulta que Reg es furro? se excita tocando el pelaje de Nanachi :eek:
    6TZ68EOzZZ7uRs3UkR1B.jpg
    Madmen
    Madmen
    ¿Hasta dónde abarca la película de la historia? ¿Llegan con el señor del alba? ¿Pelean con él? ¿Se ve cuándo bajan a la sexta capa?
    Barthomero
    Barthomero
    Termina cuando bajan a la sexta capa sí, pero no se ve como es.
    Madmen
    Madmen
    Bueno, como esto está basado en El infierno de Dante, todavía faltan otras 3 capas por descender. Ahorita están en lo que vendría siendo la cuidad de Dite en la Divina Comedia. Así que como otras 2 películas se hacen.
    Aaaay Ezran, Ezran, tuviste unos momentos tan buenos en la tercera temporada... pero al final como que te dejó de importar lo que te elevó como personaje... no se, no se, un poco raro eso... qué tengo que opinar de ti niño genio?

    37163eef19129cad1e3c9a966571d871.png
    Barthomero
    Barthomero
    Lo que me extrañó un poco fue que en la guerra su oposición a que haya muertes se dejó de lado, como que le dejó de importar y antes le dieron mucho enfasis. Hace una cara de disgusto, pero despues está como si nada.
    Shini
    Shini
    Es verdad, igual era algo inevitable. La otra niña reina tampoco quería ir a la guerra, pero fue inevitable y por lo menos la mayoría que murió eran los fieles a Viren.
    Shini
    Shini
    Hay un límite entre ser completamente pacifista y dejar morir a tu hermano, tu tía y tus amigos xD
    Para los que vayan a mirar The Dragon Prince, vean siempre el ending, tiene dibujos de cosas interesantes, buenos detalles que a al menos a mi parecer, enriquecen la tramar.

    1574716015_youloveit_com_the_dragon_prince_season_3_ending_credit_cards_images41.png
    Teru0413
    Teru0413
    Y donde está disponible?...
    Barthomero
    Barthomero
    Netflix, o tu página pirata de series de preferencia
    Madmen
    Madmen
    Muchas veces se me pasan, porque el puto Netflix solo da como 4 segundos antes de cambiar al siguiente capítulo. XD
    Alguien sabe por qué se subieron tantos mangas hoy a Mangaplus en lugar de el domingo como siempre?
    BlakMinato
    BlakMinato
    sera por lo de la golden cup
    Barthomero
    Barthomero
    Qué es eso?
    Teru0413
    Teru0413
    La Jump se adelantó esta semana...y no se porque...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba