Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
El tema de blanco y negro es porque usan sus poderes o porque quieren hacerlo así?
Shini
Shini
Parece que los poderes de Wanda se salen de control por la muerte de Vision alterando la realidad o fue alguien más que se puso a trollear, así que parte de la serie va a ser una especie de homenaje a sitcoms viejas y la otra mitad va a ser una serie de superhéroes normal. La serie se inspira en un cómic en donde Vision crea su propia familia de robots para vivir tranquilamente en los suburbios pero la cosa se va al carajo y también en un evento en el que Wanda se vuelve loca producto de la muerte de sus hijos y altera toda la realidad volviéndola un paraíso mutante para luego arrepentirse y borrar a casi todos los mutantes de la tierra.
Teru0413
Teru0413
Si puede alterar la realidad eso quiere decir que Vision estará vivo? O es que lo que "altera" no se vuelve precisamente real?
Shini
Shini
Eso no lo sabemos, por el trailer parece que va a estar vivo y "despierto" en ese lugar gracias a la manipulación de la realidad, pero al final de la serie sabremos si se queda vivo o muerto (lo mismo sus hijos). Tampoco sabemos si Wanda provoca todo o si alguien más lo hizo y ella tiene que detenerlo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues de todas las series que tenemos que ver obligatoriamente serán esta y la de Loki, con eso de que se rumorea la aparición de Kang estoy mas que seguro que el desmadre que hará Loki con las líneas temporales alternas será de los primeros detonantes, eso y claro los Avengers por abusar del viaje en el tiempo.
Shini
Shini
No creo que Falcon & Winter Soldier sea "optativa", el resto dentro de todo sí.
Si tuviera que adivinar, Doctor Strange 2 va a tratar de Strange y Wanda viajando por el multiverso para rescatar/recuperar a sus hijos.
Atrás
Arriba