Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
En mi opinión les está faltando un poco el respeto a otros directores y a los actores. No vamos a mentir diciendo que el objetivo de Disney no es ganar cantidades abismales de dinero (lo mismo para Fox, Sony y Warner), pero de ahí a decir que “no es cine” y que los actores y directores del cine de superhéroes no transmiten ni buscan transmitir absolutamente nada...
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Siii....creo que se paso de verga, concuerdo en que Disney ahora busca mas cantidad que calidad y que actualmente no están llevando al buen camino la industria del entretenimiento, pero decir que "no es cines" pues me hace creer que Scorsese no se ha visto las ultimas películas de Adam Sandler o las películas de crossover parodias XD
Mob
Mob
Shini ,esta dando su opinión o punto de vista ,todos sabemos como Disney es capaz de mutilarse todas las películas que pueda comprar ,con tal de sacar ganancias y en cuanto a que no es cine ,no lo diría de ese modo ,ya que es mas Espectáculo mas "palomitero" si se quiere ,te entra mas bien por lo visual ,efectos especiales y animación,Saludos.
Shini
Shini
No dijo “no me gustan las películas de Marvel” dijo “no son cine”. La diferencia está en que menosprecia el trabajo ajeno de muchísimas personas de forma condescendiente. Obvio que son espectáculo y que tienen muchos efectos especiales (decirlo de forma despectiva es menospreciar el esfuerzo de mucha gente), pero eso no es necesariamente malo y no es como si no se pudiera aprovechar.
Shini
Shini
Tampoco se puede decir que en su 100% son acción idiota y manipulación (sobretodo si admite que no las vio)
Ganon55
Ganon55
Es entendible que una persona tan dedicada a su trabajo y que se toma tan en serio el arte tenga una mala opinión de las películas del MCU. Las compara con parques de atracciones y en eso estoy de acuerdo, pues son un entretenimiento momentáneo, no están hechas para marcar el cine o con intenciones artísticas y/o de expresión.
Mob
Mob
No precisamente, es una opinión y el resto se presta a mal interpretar, de las mismas maneras un servidor te dice ,me parece que estas equivocado por que ,el enfoque de el es el valor como "producto" que se le da ahora,no así como "obra" que tenían años a.... el resto ya lo dice mas arriba @Ganon55,por si quedan algunas dudas o aspectos a resolver.
Shini
Shini
Por eso digo que no está equivocado cuando dice que no están hechas con intenciones artísticas, pero la realidad es que él no las vio para poder afirmar eso xD por eso James Gunn, que en su caso no hizo las películas solo pensando en hacer dinero fácil si, siente que no está siendo justo ni objetivo con todo el género de superhéroes.
Shini
Shini
No estoy tan de acuerdo con que no hayan marcado el cine, pero eso más debatible y de alguna forma han logrado llegar a la gente en varias ocasiones sin reducirse a manipular a la audiencia.
Ganon55
Ganon55
La indignación de Gunn es muy hipócrita considerando que hace poco le dio me gusta a un comentario insultado al director de Suicide Squad y alabándolo a el. Mejor que se quede callado y no se lo tome como un ataque personal.
  • Like
Reactions: Mob
Atrás
Arriba