Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Apuesto lo que quieran a que una raza alienígena antiguamente invadida por las Diamantes ha avanzado tecnológicamente y militarmente y pondrá en riesgo a las Gemas en general, y estas recurrirá a Steven en su ayuda, eso o quizás algunas gemas no acepten la nueva política que Steven a impuesto a Homeworld, o en un ultimo plano, que Steven tenga que arreglar mas cagadas de Pink.
  • Like
Reactions: Mob
Shini
Shini
Salvo el Trigon rosado ese, parece que las antagonistas van a seguir siendo gemas.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Hay uno que por alguna razón parece ser una fusión de White Diamond y Spinel, conociendo la inestabilidad mental de la ultima, no me sorprendería que apareciera como Final Boss de la serie, al menos no evangelizaron a Jasper (por ahora).
  • Like
Reactions: Mob
Mob
Mob
Absolutamente todo ?) supongo que quieren despedirse como es debido ,no ?)
Mob
Mob
IrvingRequiem Esa es bien ,digo : buena teoría y hasta se tienen en cuenta los punto antes vistos en la trama de la serie y todo.
Ganon55
Ganon55
2 lapis, el cactus parece una creación de Steven, Aquamarine fusionada, Trigon supongo que es una gema corrupta gigante, WD (supongo que se corrompe o le da un ataque de algo) y Jasper otra vez.
Ganon55
Ganon55
Se ve interesante, me gusta que mantengan a Jasper como antagonista, es la que mas problemas a dado desde el principio. Me parece que sera que algunas gemas no quieren aceptar las políticas de Steven y ya que quede eso resuelto en esta "temporada" entonces ya podrá terminar la serie.
Atrás
Arriba