Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Debido a diferencias creativas, Michael DiMartino, creador de Avatar The Last Air Bender, ha abandonado la serie live action que prepara Netflix.

    Bryan Konietzko también deja el proyecto.

    20200812_135057.jpg20200812_135059.jpg
    • Sad
    Reactions: Mob
    sys
    sys
    Naad culos y tetas para después primero es meme de la mierda que va ser este avatar
    Biskiel
    Biskiel
    Es que ustedes de verdad tenían esperanzas en un live action creado por Netflix? Acaso se olvidaron de la desgracia de Death Note? Ustedes sí que son muy ilusos, yo apenas me enteré de una serie live action del avatar hace unos días y ayer ya sus creadores dimitieron del equipo. Si antes no le tenía fe, ahora menos.
    sys
    sys
    Fe no pero ganas de hacerle memes si por que todo mundo sabe que netflix es políticamente correcto
    Bueno. Esto es una actualizacion (y quizas la ultima) tras lo ocurrido hace un par de dias con el escritos de Act-Age, este es el comunicado oficial de parte de la editorial WSJ:

    "En Agosto 8, Tatsuya Matsuki, autor de Act-Age, fue arrestado, el departamento editorial tomo el asunto muy seriamente, confirmando los hechos y teniendo una discusion con Shiro Uzasaki, la artista de la serie..."

    • Like
    Reactions: Teru0413
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Asi mismo MangaPlus ha enviado sus disculpas a Uzasaki y al lector en general. Ademas de que el capitulo 123 (osea el ultimo), NO será publicado por MangaPlus.

    20200810_081130.png
    Teru0413
    Teru0413
    Es posible que cuando salga en volúmenes, le den una mejor conclusión.
    Era lo previsto para el manga, es una pena por los seguidores y la dibujante.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno, al menos la Jump piensa reconsiderar a la dibujante, ojala le asignen a una mejor obra...
    Noticias un tanto densas y tristes para los que esten leyendo y sean fans de Act-Age.

    Tatsuya Matsuki, el escritor de Act Age, ha sido detenido por el Departamento de Policia Metropolitano debido a actos indecentes, entre ellas tocar y acosar parece, contra dos chicas de instituto (para aclarar si, las chicas son menores de edad). El ha admitido los hechos.

    20200808_103030.jpg
    • Sad
    Reactions: Barthomero
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Tienes un punto, pero estoy casi seguro que el mangaka de Kenshin se las libro por la reputación y lo rentable que es su manga, si fuese otro mangaka no dudaría que estuviera ya en prisión.
    Biskiel
    Biskiel
    Por eso digo, es hipocresía pura y dura y no sólo se ve en Japón sino en todo el mundo. Si llegas a tener status y dinero puedes hasta violar un niño en la calle que a lo sumo te echan un regaño y ya. Pero a cualquier simple mortal que medio toque a una niña en la calle ya es un pervertido irremediable y lo encierran de por vida.

    Para ese nivel de hipocresía tan barata mejor que dejen las leyes de abuso al menor a un lado, por que eso senta precedentes. Fácilmente cualquiera puede defenderse en juicio diciendo que "fulanito hizo lo mismo y a él no le hicieron nada"
    Teru0413
    Teru0413
    Pero es como manejan sus leyes...
    Para Japón tal vez es más grave un toqueteo a unas niñas, que portar vídeos de niñas. Aunque obviamente ser una cara pública llega a tener su peso a su manera...

    Hay que recordar que hasta no hace mucho portar esos vídeos no era ilegal.
    @Teru0413 y @krizcortes Bokuben 169 spoilers -> Inicio de la Ruta Asumi/Senpai

    Este arco inicia 2 años después de que Naryuki se haya graduado de la Universidad, este fue asignado a una escuela en una Isla remota, asi como este se queja de que debió enviar por correo su equipaje, ve a una de sus estudiantes: Shima Yukari, desmayarse, en lo que Naryuki la lleva al hospital, se encuentra con Asumi. Los 2 charlan sobre lo mucho que tenían sin verse.

    Resulta que la mama de Asumi: Kasumi, trabaja como enfermera en esa Isla, y su hija le había pedido quedarse con ella un tiempo como una residente, poco después hay un flashback: resulta que aquí el cambio en la lineal temporal se da al final del Arco de Asumi (Capitulo 110 del manga), donde Asumi si besa en los labios a Naryuki, poco después le recuerda sobre el Jinx y sobre el que haría si al final terminaran emparejándose...
    Time Paradox Ghost Writter 12 spoilers:

    La maquina del futuro le dice a Tappei que ha visto incontables veces morir a Aino, y que el evento que siempre provoca su muerte es cuando empieza a dibujar.

    La maquina ademas menciona que creia que si Tappei arruinaba el sueño de Aino, esta ya dejaria de escribir, pero no fue asi. Tappei le dice a la maqui a si "morir soñando es otra forma de vivir".
    • Like
    Reactions: Teru0413
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    117111701_321821175665795_6730385031868404351_n.jpg117012107_639367986704907_3285953579728819475_n.jpg117113163_304549197649615_835027627537529625_n.jpg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No entendí ni coño de este capitulo...ósea que hay realidades múltiples? o ha intentado cambiar la realidad pero sin ningún resultado? que es esto. Yunna - san?
    Teru0413
    Teru0413
    Tocará esperar al cap completo y traducido...
    Chainsaw Man / Pibe Motosierra 80 spoilers:

    Con la muerte de Aki, este deja su herencia financiera (7 millones de Zenis) partida en mitades, una para Denji y la otra para la Familia Himeno, Denji y Power alquilan una casa alejada y viven un rato juntos, aunque Denji no deja de sentir culpa por haber asesinado a su mejor amigo, en eso aparece Makima quien parece tener un momento a solas y conversacion con Denji.
    • Like
    Reactions: Teru0413
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    708c8d35e5dde711a94afba0b0efce1b9c16613e.jpg95a02d1f95cad1c8ce234471683e6709c83d513e.jpg
    BlakMinato
    BlakMinato
    estos hacen que la policia valla todos los dias XD
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pues ahora veamos como se desenvolverá esto, es claro que es un capitulo de transición después de la masacre en la batalla de Denji vs Aki/Demonio Pistola, pero Makima no dejara pasar por alto el ataque de USA, y estoy mas que seguro que usara todo lo que estará a su alcance para hacer algo tremendamente peligroso.
    Rumor: Según el portal Deadline, Nia Da Costa (Candyman) dirigirá la secuela de Captain Marvel.

    20200805_221950.jpg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Joder no, lo que menos gustara a la gente es que hagan a Capitana Marvel la lider de los Avengers, ni siquiera a mi me agrada la idea del todo...
    Shini
    Shini
    No creo que sea la líder, pero actualmente directamente no tienen uno porque Nat murió y el cap se jubiló. Solo es un rumor que CM2 va a tener a muchos superhéroes, por lo menos a Kamala.
    sys
    sys
    Si muere el personaje en la película será éxito de taquilla XD
    • Like
    Reactions: Shini
    Y bueno, para variar con algo distinto pero que tambirn causo mucha relevancia fue la explosion que ocurrio en el Líbano.

    Aparentemente la explosion se dio debido a que el lugar donde estaba incendiandose contenia nitrato de amonio, quimico usado para usos de polvora y que habian sido decomisados por el gobierno.

    • Like
    Reactions: Teru0413
    Teru0413
    Teru0413
    Ya he visto varios vídeos de la explopción y esta cruel la situación...
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    esta temporada parecia empezar normal, pero luego el autor nos sorprende con una gran explosion en el libano, haciendonos querer saber que pasara en el proximo cap, fue trump, anonimous, gente cangrejo, no lo sabemos
    sys
    sys
    El siguiente nivel a comenzado 😥fuera de chistes la cosa se está poniendo fea el mundo cada mes está difícil saber falta cinco meses para acabe el año o el mundo
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno, igual y no me sorprende que ocurra esto. Ikkitousen fue casi ignorado y Queen's Blade solo sacaba historias por que si, ya que tengo entendido que la serie en si ya habia concluido.
    Madmen
    Madmen
    Uy!! Qué buenos recuerdos, cuando vi Elfen lied por allá del lejano 2006. :'D
    Madmen
    Madmen
    También vi que es de ellos Mezzo Forte (el hentai con la mejor historia que he visto)
    sys
    sys
    Ley de Internet #? Tarde o temprano se subirá a la red lo veras gratis 🤣
    sys
    sys
    La verdad no entiendo que pasa con público Milo tiene potencial pero no le dan su oportunidad osera que los escritores ya gastado todas las ideas con el
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    En eso tienes razón Sys, no será la gran cosa, pero el potencial de Milo y su serie es notorio y ni los guionistas le dan bola a su propio show, lastima, cuando Milo es 100 veces mas agradable que Phineas...
    • Like
    Reactions: sys
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Teru0413
    Teru0413
    Esta caro, pero no quiere decir que no vayan a pagarlo, total si te sobre plata pues lo harán...
    jose sierra
    jose sierra
    va a ser un fracaso de taquilla
    sys
    sys
    JAJA José que buenos comentarios, pero la verdad quien descerebrado tarado va pagar por disney plus y demás mamadas paginas de pago yo lo mucho puedo darme lujo del Internet regular si dan escoger mi salud o Internet pues que les digo que me de covid XP
    Y bueno, estas serian todas las noticias relevantes con respecto a series, peliculas, cartoon, libros y videojuegos.
    Kevin Smith y Wild Brain ya se encuentran preparando una serie animada de Green Hornet/Avispon Verde, donde contará la historia de dos avispones, pasados y futuros.

    20200804_193818.jpg
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba