Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lamentablemente la Policía de California confirmó que el cuerpo encontrado este día en el Lago Piru corresponde al de la actriz Naya Rivera, reconocida principalmente por su papel de Santana López en la popular serie musical Glee.

    20200715_235624.jpg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Por el lado negativo, tras las múltiples críticas en redes sociales por no dedicar un mensaje a Naya Rivera por su desaparición, Lea Michelle decidió cerrar su cuenta de Twitter para evitar el acoso por parte de los seguidores de Glee.

    20200715_235708.jpg
    Shini
    Shini
    Pobre, más allá de su personalidad, Lea Michelle está embarazada y encontraron el cuerpo de Naya en el aniversario de la muerte de su novio. Los SJW de EEUU tendrían que ser baneados por acoso, ayer cancelaron a Sebastian Stan por una foto de su novia en kimono de hace dos años y seguro son los mismo que llevan una semana deseándole la muerte a una mujer embarazada.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Wey, es que son bien nenas, literal por cualquier pendejada se ponen sus moños...son igual que los K-Popers.
    Tony Cervone, prductor de Scooby Doo Misterios S.A. confirma en redes que Velma es lesbiana.

    received_896366284191142.png
    Biskiel
    Biskiel
    Osea, yo había leído en estos foros conspiranoicos que misterios s.a era una sola pararfenalia de relaciones (inclusive lgtbi) y en cada serie daban pistas de eso.

    bueh yo desde el principio sabía que en la serie original emparejaban a Freddy y a Daphne, pero según la teoría y agarrando ciertas frases y situaciones a Freddy lo emparejan hasta con Shaggy dependiendo de la versión XD
    Biskiel
    Biskiel
    Ahh y por cierto, esa relación de Vilma con el otro cerebrito en Scooby doo2 ya daba para pensar que no supieron qué carajo hacer con el personaje de Vilma... Aunque bueno, todo Scooby doo2 fue un despropósito total.
    sys
    sys
    Yo las películas life action no las tomo como canon son demasiado desproporcionadas como dijo biskiel
    Disney confirmó el lanzamiento de Star Wars The Bad Match, un spin off de The Clone Wars que se centrará en el escuadrón de élite que vimos en la serie.

    20200715_234636.jpg
    Nueva imagen de The Boys que nos muestra a Homelander 'marcando su territorio'. La segunda temporada de la serie llega a Amazon Prime en septiembre.

    20200715_234527.jpg
    McLOVIN
    McLOVIN
    Nivel City? Pls!
    54bc5c77c37e6.jpeg
    El escritor de Bird Box, Josh Malerman, confirmó que la segunda parte de la novela saldrá próximamente y que Netflix adaptará también esta historia.

    Melerman adelantó que la secuela estará ambientada 10 años después de los hechos de la primera novela.

    20200715_233425.jpg
    Poster para la bio pic de Marie Curie llamada Radioactive, Rosamund Pike interpretara a Marie Curie y llegara a Amazon Prime este 24 de Julio.

    20200715_233058.jpg
    • Like
    Reactions: McLOVIN and Elaine
    Biskiel
    Biskiel
    En serio? No había otro nombre que ponerle a la serie de alguien que murió por radiación?

    Carajo, su cadáver sigue siendo radioactivo hasta el día de hoy (Perame, por eso es el nombre?)
    Disneyland París anunció la reapertura de sus puertas el día de hoy tras 4 meses cerrado. El acceso será limitado y con estrictos protocolos de higiene.

    20200715_233006.jpg
    Kanye West anunció que abandona la carrera por la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. El famoso rapero había prometido que el país sería como la nación ficticia Wakanda durante su mandato, sin embargo, ya no será así.

    20200715_232928.jpg
    Pues bueno, antes de los spoilers de mangas es hora de dar las noticias geeks relevantes.

    Primero que nada, la nueva película de Bob Esponja: Al rescate llegará a Netflix, la plataforma adquirió los derechos de distribución luego de que la cinta no pudiera llegará a cines debido a la pandemia. Se desconoce cuando estará disponible.

    20200715_232819.jpg
    Pues ya me puse al corriente con The Cuckoo´s Fiancee, esta entretenida, tiene uno que otro tropo genérico pero no cae de forma tan cliché, el prota me es indiferente, pero poco puedo decir de el, respecto a las 3 contendientes, pues la mejor creo es Erika, luego Segawa y por ultimo Sachi, por cierto. ¿Soy yo o el papa biológico del prota le importa un chorizo todo el enredo del acuerdo? Nada mas ha hecho aparición en el capitulo 22 y parece que no le importa nada de lo que diga o haga su autentico hijo. Gracias por las recomendaciones @krizcortes y @Teru0413

    1594753851920.png
    DBS 62 spoilers incompletos (es probable que se actualicen, pero por ahora sera muy breve)

    En resumen Moro 73 es mas fuerte que Vegeta y logro tocarle el cuello, es decir, ya tiene almacenadas todas sus tecnicas, por lo cual le esta dando el rape de su vida, Goku y compañia solo miran con horror todo lo ocurrido.
    Teru0413
    Teru0413
    Para eso está Wiss para encontrarlo, o usar las esferas del dragón, si las tienen reunidas, e invocar a Broly.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Cierto, pues veamos como se termina esto, aunque no le estoy dando buenas expectativas
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    @Teru0413 Yo lo único que espero que NO ocurra en el capitulo (pero siento que puede pasar) cuando salgan los spoilers completos, es que Moro toque el cuello de Goku, porque si lo llega a hacer ahora si valdran verga todos...
    Spoilers de DBS...pues sip, con los spoilers que aparecieron es mas que obvio que Merus sera el que lo resuelva todo.
    Hahahaha se que lo de Will Smith es un tema serio (y en parte lastima lo que le paso) pero joder, los memes si que funcionan muy bien XD

    20200711_201119.png
    McLOVIN
    McLOVIN
    McLOVIN
    Con razón engendraron a tremendo Boruto Jjaja
    • Haha
    Reactions: sys
    sys
    sys
    Bueno aparte de los chistes muy buenos, se ve will con cara que mierda de vida tengo y pensar muchas de sus películas trata sobre personajes en mierda social que ironía da la vida en fin espero supere esto por tipo tiene cara de suicidarse en unos días 😥
    Portada del cómic "TMNT: The Last Ronin". Una historia que contará como 3 de los 4 hermanos fueron asesinados y el único sobreviviente cuya identidad no ha sido revelada buscará venganza, utilizando las armas de sus hermanos fallecidos. Estreno del comic el 19 de agosto.

    20200711_200452.jpg
    • Wow
    Reactions: sys and McLOVIN
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pues si, la verdad es que pienso leerme este comic, mientras no se vuelva mierda edgy le dare el visto bueno. Si en verdad llega a ser Miguel Ángel pues espero que su desarrollo este bien llevado, no pido una deconstruccion sobresaliente pero minimo algo como lo que ocurrio con Samurai Jack en la temporada final.
    McLOVIN
    McLOVIN
    Yo voy con Buzz Aldrin Jjaja
    giphy.gif
    sys
    sys
    Quien será Miguel pero creo seria mejor dejarlo en misterio.
    La película basada en el videojuego Monster Hunter ha sido retrasada, pasando del 4 de septiembre de 2020 al 23 de abril de 2021.

    20200711_200247.jpg
    • Like
    Reactions: McLOVIN
    McLOVIN
    McLOVIN
    Le tengo muchas ganas a esta peli y no sé por qué, tal vez para hacerla mierda y mirarla cada vez que la pasen por la televisión xD
    • Haha
    Reactions: sys
    sys
    sys
    Pura maldad tu comentario XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba