Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Terminator by Hiro Mashima XD
Shini
Shini
Será referencia al Infinity Clock del anime?
latest
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Opinion no tan impopular, pero el arco de relleno del Reloj Infinito es el mejor que tiene el anime y uno de los que exploro mejor el lore de FT, asi como uno de los mas infravalorados hasta por el propio fandom.

Aunque igual y si puede ser una buena referencia.
Shini
Shini
Sí, es bastante ignorado por el fandom y creo que merece más menciones en el manga (me hubiese gustado una portada cuando fue la cuenta regresiva de los arcos), pero si bien tiene sus problemas (me acuerdo que era bastante lento) tiene sus pros como explorar a los O6 que se evangelizaron, técnicamente corrige que los de FT siguieron siendo los más fuertes luego de 7 años y tuvo impacto reales en el mundo que en el manga se disimularon.
krizcortes
krizcortes
El problema con ese arco es que tuvo un inicio muy lento, pero me gustó mucho sobre todo por que tuvo bastante importancia la familia de Lucy.
Shini
Shini
Uy, las peleas con las versiones de la tierra de los de Edolas eran demasiado lentas y aburridas, salvo la de Mira con la forma Halphas, uno de los mejores arcos para ella considerando que su pelea contra Racer también estuvo muy bien.
krizcortes
krizcortes
Eso si, estuvo rescatable, para mí la trama mejora es cuando entra O6, antes de eso con las versiones de Earthland de los villanos de Edoras si estuvo bastante pesado, y más si uno siguiendola semana a semana xD
Shini
Shini
Yo lo vi de corrido porque sabía que era canon, también fue pesado xD Encima fue cuando empezó a decaer feo el dibujo de la primera temporada. Los nuevos poderes de los O6 y los "sacrificios" que hicieron para obtenerlos volvía todo más interesante, lastima que en Alvarez no hicieron nada, eran personajes interesantes.

original.gif

original.gif
krizcortes
krizcortes
No se que me duele más en la imagen, lo poco aprovechados que fueron esta versiones de Edoras, o el modo Halphas de Mira que tiene un diseño brutal.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Sigo esperando que Mashima haga canon el Modo Halphas XD
Atrás
Arriba