Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

krizcortes
krizcortes
No hay problema, de hecho me gusta que me pregunten estas cosas, por algo decidí ponerle más atención a la magazine para crear una comunidad.
krizcortes
krizcortes
Bueno, con Edens Zero, lo más probable es que supere las ventas de su anterior volumen, como te dije, tiene que hacerlo muy mal para tener peores ventas, creo que le alcanzará antes de salir de Shoseki, pero preocupa eso si, aunque viendo las otras series también hubo un ligero bajón, sobre todo para Tokyo Revengers
krizcortes
krizcortes
Con FT, lo que habíamos hablado la otra vez, la serie esta teniendo un bajón notorio, creo que había presupuestado que este volumen no iba a superar las 100k copias en Shoseki, aunque eso si va a quedar cerca, creo que tiene dos semanas más por lo que podría vender 5k o 6k copias más, me sorprende también Shikimori San, también tuvo su bajon.
Axel7
Axel7
¿De cuanto va a ser esa subida con respecto al volumen anterior de eden zero?
¿5k más por ejemplo?
krizcortes
krizcortes
Yo diría que 1k, o en el peor de los casos la otra semana venda a lo mucho 2k o 3k y ya no sepamos más de ello y siga en bajada pero mínima.
Axel7
Axel7
¿Tan poco?
Entonces solo evita más caída.
krizcortes
krizcortes
Si, me llama la atención el comportamiento de las ventas la semana pasada, como es posible que entre el 150 al 200 hayan menos de 10k copias vendidas? pareciera un bajón general para todos los mangas del ranking
Atrás
Arriba