Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

krizcortes
Reaction score
30.353

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Panel de Puta madre
    106470219_633924640553953_4342961527947870015_o.jpg
    ¿Qué onda con estas ventas de eden zero y fairy tail 100 años? Screenshot_20200707-222136_Chrome.jpgScreenshot_20200707-222143_Chrome.jpgScreenshot_20200707-222749_Chrome.jpg
    @krizcortes.
    Como sos el pibe de la magazine te voy a preguntar lo mismo sobre estas 3 series durante mucho tiempo así que vete acostumbrando.
    Axel7
    Axel7
    Es raro porque Japón no está en cuarentena ya, talvez no gustaron esos volúmenes en particular o algo así.
    krizcortes
    krizcortes
    Imposible que esa sea na razón, hablamos de un top 500, es muy extraño.
    Axel7
    Axel7
    ¿Y entonces cual puede ser?
    ¿A los japos le interesa menos las series de la magazine?
    Hacía mucho Matsuena no me hacía reir tanto en una escena xD
    JhWZ0kY.png
    • Like
    Reactions: Teru0413
    krizcortes
    krizcortes
    Ya quisiera que este scan se encargara de Orient, esa serie esta super abandonada.
    Axel7
    Axel7
    Pero que me estás contando chabon si con Orient sacaron como 5 capítulos de golpe aparte que son como 15 capitulos atrasados con respecto a los japos con Orient mientras que el Kenichi 008 está por la mitad casi de capítulos
    Teru0413
    Teru0413
    También debo ponerme al día.
    Se me dio por ver todo SAO hasta la fecha y joder, alicization es muy bueno,
    0c35475c2d670bc56a7eb6248d1f6e99ea1025e6.gifv
    krizcortes
    krizcortes
    pensé lo mismo, pero lo que es Mother´s rosario, Ordinal Scale y War of Underworld la participación de Kirito es muy poca, y en Alicization es como en Sao, por lo menos en esa parte me agradó y más que estaba acompañado de un personaje más entrañable como Eugine
    Axel7
    Axel7
    Eugine es terrible pete, ni para kirito 2.0 sirve.
    Barthomero
    Barthomero
    Lo siento pero kirito, asuna y el escritor de sao en si me dieron demasiado asco en los primeros 3 arcos como para darle otra oportunidad, por más que digan que mejora.
    • Like
    Reactions: sys
    ¿Sabes por qué no publican el ranking día a día de los mangas de la magazine en shoseki como con los de la jump?
    Porque en mangahelper que es donde miro esos rankings, cada día ponen el ranking de shoseki en el tema de la shonen jump pero en la de la magazine solo lo subieron 3 días y nada más después.
    krizcortes
    krizcortes
    Interesante no sabía que en la Jump hacían eso, supongo que no hay mucho interés en hacerlo y solo dar reportes semanales.
    Axel7
    Axel7
    Si, me parecía raro porque en el tema de la jump se está viendo como mashle aún sigue estando en el ranking shoseki pero cuando voy a ver como le fue al último volumen de eden zero o cuando salió el último de Orient hace un tiempo también seguía para ver pero nada de nada.
    Así que supongo que no interesan las series actuales, ¿o siempre fue así incluso con series como fairy tail o nanatsu?
    krizcortes
    krizcortes
    Yo llevo registrado comentado y aportado en esa sección desde 2016 y de hecho, desde no hace mucho que hacen reportes de ranking Shoseki, creo que desde 2018 más o menos se lleva haciendo.

    Por otro lado no creo que vaya por el lado de no interesar, sino que no hay esa competencia que si depronto tiene la Jump, de hecho ahorita te das cuenta no hay ningún manga de la magazine que venda 300k copias y eso es decir mucho y bueno al final tenemos los reportes de venta solo hasta que salen nuevos volúmenes y salen de Shoseki así que se puede interpretar el comportamiento en venta de la series sin seguir su rastro diariamente a mi entender,
    ¿Estos números son buenos o malos? Tanto para eden zero, runways y el del autor de Takagi San.
    ¿Sabes como fueron la evolución de ventas por volumen de la secuela de fairy tail? ¿Se mantuvo o a ido bajando? Screenshot_20200627-151440_Chrome.jpg
    Axel7
    Axel7
    Es lo que tiene ser una secuela, lo mismo pasó con boruto y naruto al respecto del dibujo.
    De Buenos aciertos tenes a toyotaro con dragon ball super.
    Aún queda una semilla y luego la que pelea contra natsu que ahí tenes 2 capitulos, a lo sumo jellal sigue teniendo off panel.
    No creo, a ueda le cuesta un huevo hacer un capítulo de 20 páginas con 2 semanas como para que le pase lo mismo otra vez de ser semanal.
    Talvez estos capítulos semanales los tenga preparados de antes como cuando mashima sacó 3 capítulos de golpe en Tártaros creo.
    krizcortes
    krizcortes
    - Bueno, la serie ha vendido 4 millones de copias con 15 volúmenes, para su género son buenas ventas, por lo que estoy seguro que desapercibido no pasará, pero que tenga el efecto Gotoubun no Hanayome es otra cosa, espero que tenga impulso, pero no creo que a ese nivel, en cuanto a momentos Gotoubun barre el piso con Kanojo.

    - Si, es que en la Jump es normal, Shingeki es una de esas series que salen de 1 a 1000 respecto a lo valiosas, lo vemos con SPYXFAMILY o Shumatsu no Valkyrie, son series con un crecimiento muy bueno desde sus primeros volúmenes.
    krizcortes
    krizcortes
    - No he visto ninguna de esas seculas, aunque si he visto uno que otro dibujo y como dices, el de Toyotaro si es muy fiel, de Boruto si no es de mi agrado, pero bueno, esperemos que evolucione que esta serie va para largo.

    - Espero que por lo menos una vez le den algo de relevancia, y que no aparezca Erza o Laxus, déjenlo a el que puede solo.

    - Bueno lo único que sabemos es que Hiro se demora 4 días en hacer un capítulo de Edens Zero, faltaría ver cuanto se demora haciendo el story board lo cual no creo que sea mucho, pero si creo que por lo menos Ueda tendrá mínimo más de 10 días por capítulo, la verdad no se como sería el trabajo de un manga quincenal.
    Al día con Parallel Paradise, una pregunta ¿es verdad que esto lo van a animar? de ser así censura censura la que va a tener aunque con tanto sexo y sanfre creo que le quedaría bien que lo hiciera el estudio Passione xD
    Axel7
    Axel7
    No se muestran los genitales porque esta prohibido por ley en japon eso.
    krizcortes
    krizcortes
    Me refiero a que son invisibles, en el hentai lo tienes pixelado y mucho más gráfico.
    Axel7
    Axel7
    20200617_224031.jpg
    Yo veo terrible pija ahí.
    Entiendo que el final de Domestic na Kanojo es malisimo, pero enserio, realizar una encuesta en Myanimelist y usarla como argumento para que la mangaka cambie su final es llevar la estupidez a otro nivel y más que la mangaka le responda.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Yo no diría eso. Si nos ponemos estrictos seria asi:

    Rui pasó de ser una antisocial y seria persona a una cobarde incapaz de decidir por su cuenta

    Natsuo pasó de ser un aspirante a escritor horny a un imbecil mangoneable

    Hina pues no cambio, simplemente a ella le tocaban las peores cosas en la serie por los ovarios de Sasuga XD

    Momo y Ritsu >>>>>>>>> cualquier otro secundario >>>>>>>>> el "harem" protagónico XD
    krizcortes
    krizcortes
    Discrepo con Rui porque al fin y al cabo sacrificó tiempo de su relación para irse a USA

    Natsuo necesitó la muerte de su maestro en literatura, que lo apuñalaran, que cambiara de aires para llegar a ser lo que es.

    Hina iba bien, lastimosamente Sasuga nunca quiso que superara a Natsuo, desde el apuñalamiento la volvió sumisa a el, ese fue el peor error y la remata con el coma y casándose forzadamente.

    Momo, por Dios Momo es genial, como envidio a la pareja de el, Dios lo proactivos que serán xD
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    ¿Darse tiempo? Yo creo que habían terminado por lo toxica que se habia vuelto su relación, aunque si, desde antes Rui ya quería irse a USA, solo para que la trataran como la mierda.

    Con Hina y Natsuo concuerdo. No me imagino como se sentirán los padres tras el quilombo que sus hijos generaron hahahaha

    Y con Momo, más de acuerdo no podría estar hahahaha
    Según el filtrador de los resúmenes de los capítulos de Edens Zero, el anuncio importante es que el manga recibirá una adaptación animada, no hay más información por el momento.
    McLOVIN
    McLOVIN
    Ahora solo falta confirmar que el estudio será Ufotable, digo Madhouse o Bones, y seré su nuevo Mesías :alien:
    Axel7
    Axel7
    Espero que no sean como younko y también espero al buen lerche como estudio.
    sys
    sys
    Haga sus apuestas yo opinó que manga acabará en una mierda en fin espero tenga la decencia solo animar 24 capítulos por año como se esta haciendo la industria del manga después fiasco de naruto shippude 😑
    • Like
    Reactions: Teru0413
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Cierto. Pues a esperar entonces a ver como sale este quilombo XD
    Axel7
    Axel7
    Que forma de complicarse la vida este mashima wacho.
    RodolFaso
    RodolFaso
    Es posible, pero me parece raro que si ese es el caso solo haya usado escenas del universo 29 en el flashback en lugar de mezclarlas un poco con escenas desconocidas que sean parte de la conciencia del Shiki alterno con el que se esta mezclando.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba