Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Posdata: se requirió más de 1,000 capítulos del anime y 7 generaciones de juegos para que se dieran cuenta de la existencia de Farfetch'd.
BlakMinato
BlakMinato
al parecer el mostaza tendra la version galariana es decir que acabara evolucionando en sirfetch'd
Biskiel
Biskiel
Bueno, sin dudas sería la primera vez que el mostaza no conseguirá ningún inicial, algo de justicia cuando en las primeras temporadas los conseguía a los 3.
También puede darse la posibilidad de que intercambie algún Pokémon de los suyos por uno de los iniciales de Go, no veo la serie pero por balance le apuesto por Farfetch'd si es él quien lo captura (digo, al evolucionar perdería el tipo volador para ganar el tipo luchador, y ya tiene a Riolu para eso)
Teru0413
Teru0413
Bueno tampoco se puede confiar en los póster del todo, en Alola salió el póster donde aparecía Eevee al lado de Ash, y resulto siendo de Lana...

Si Sobble será para Go, pues muchos no se lo esperarían dado que siguen el esquema de que Ash obtendrían un inicial. Y aún queda Grookey.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues yo en lo personal dudo que tenga a Grookey, mi apuesta era por Sobble pero fallé. Quizás se lo den a Go también a futuro.
Teru0413
Teru0413
@Biskiel no es la primera vez que Ash repetiría un tipo en su equipo. Además como Go ya tiene al Farfetch'd de Kanto, pues que Ash tenga al de Galar no está mal, por primera vez tiene una forma regional, algo que pasó de lado en Alola.
Atrás
Arriba