Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ronin
Ronin
Whedon llego a cagar esa peli.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
@xXTOSHIROFUDOXx por si te interesa el contexto de lo que mencione anteriormente
Ganon55
Ganon55
No entiendo que se supone que gana con soltar eso ahora. Whedon no trabaja con Warner y el Snydercut ya esta confirmado. Señalar a Johns y a Berg supongo, pero no son actores directos del abuso sugerido, así que no creo que les pase nada.
Axel7
Axel7
Me chupa bastante un huevo cyborg.
Ronin
Ronin
Es que en esos años no era funable xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Supongo que no podían decirle nada a Whedon por algún contrato o mamada similar, pero si su objetivo es generar mas mala fama a Geoff pues lo esta logrando.
Ganon55
Ganon55
A todos, lo mejor de Cyborg es su papel con los titanes (en cualquier medio). En la Justice League queda muy seco y soso. Dicen que el personaje en la serie de Doom Patrol es bastante mas interesante.
  • Like
Reactions: sys
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues como dije, si su objetivo era llamar la atención de Joe y Geoff ya lo logro con el primero, que ya respondio contra Fisher obviamente haciendo control de daños, si los demás actores se llegan a "alzar su voz" ten por seguro que Joe y Geoff serán despedidos.

Posdata: concuerdo con lo que mencionaste sobre Cyborg, aunque el flashback y la historia que tenia de trasfondo tiene un buen potencial.
Ganon55
Ganon55
Lo único que repiten de Johns desde hace 3 años es que altero la visión de Snyder, lo cual es obvio. Pero bien o mal, no es como que eso sea ilegal, después de todo era su trabajo. Lo demás son teorías conspirativas del culto como que es un topo de Marvel para destruir el DCEU y robarle sus "geniales" ideas a Snyder. Lo cual es estúpido considerando que Johns es un fanboy de DC que lleva 2 décadas escribiendo comics para la compañía. Pero el culto de Snyder no lee comics o no les importan.
Ronin
Ronin
No se pero Snyder en BvsS hizo una referencia al batman de The Dark Knight Returns, a Flashpoint en el sueño de Batman, si no les importa por que esta eso?
Ganon55
Ganon55
Snyder si que debe de leer comics. Su Batman esta inspirado fuertemente por el de Miller. MoS bebe mucho de Earth One, la trama que tenia pensada parece ser básicamente la JL del new52 con un epilogo de Flashpoint. Otra cosa es que los implemente bien que ya es debatible.
Pero a gran parte de sus fanboys no les importa nada de eso y solo se centran en la supuesta visión mágica de Snyder y como Geoff Johns no ha hecho nada por el DCEU.
Curiosamente su adorado Flashpoint es una historia de Johns, Aquaman y Shazam son sus runs del N52 hechos película. Black Adam parece estar inspirada por el arco de Black Reign en su JSA y sin contar todos sus créditos de apoyo en los guiones.
Ganon55
Ganon55
Snyder es muy bueno en los castings, las escenas de acción y adaptar la estética de los comics. Algunas de las escenas en sus películas son calcadas de paneles de los comics y quedan muy bien. Mi problema es que no parece entender o no le importan los temas de muchas de las historias/personajes que adapta. Watchmen es un muy buen ejemplo de como adaptar la estética de forma increíble, pero perder el punto de la historia.
McLOVIN
McLOVIN
Fácil, por más cierto que sea el testimonio, concentras la mierda en uno de los directores para que sea más culpable y más mierda ante el ojo público, y la gente vuelque su atención en el otro (que más la necesita Jjaja).
Biskiel
Biskiel
Ay por favor, ya no les basta a los Snyder bobos con decir que Whedon se tiró JL y que hayan llorado como pendejos hasta confirmar el cut del llorón mayor, ahora tienen que desprestigiar su imagen diciendo que su trato con los actores fue denigrante (sí, del mismo tipo que dirigió 2 películas de los vengadores, con un elenco mucho más grande y sin ninguna queja al respecto).

Ya ganaron maldita sea, ya le van a dar al pendejo de Snyder su película para que se la tire como le venga en gana, ya no hay necesidad de más. Ya no hay necesidad de lamerle las bolas al director que dejó tirada la película a la mitad y forzó a la productora a trabajar con lo que podían.

Ojalá es llorón cut les salga como una reverenda mierda, pero conociendo al club de fans del señor oscuro dudo que dejen caer la popularidad.
Atrás
Arriba