Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Nunca escuche una noticia sobre si esto lo van a adaptar, de la que si escuche fue la de World End Harem.
krizcortes
krizcortes
Todavía me pregunto como adaptaran todo eso sin que llegue a ser un Pupa de tanta censura que tendría?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ishuzoku Reviewers lo logró, esta mierda lo logrará si elige el estudio indicado.
krizcortes
krizcortes
Pero en cierto sentido esta serie es mucho más sádica y cruel, tenemos de todo, pero lo logrará. esa serie es muy satiscatoria debe lograrlo.
Axel7
Axel7
Que yo recuerde esta serie no tiene anuncio de anime y viendo como la mitad de la serie es literalmente puro garche dudo mucho que tenga, no recuerdo que tenga tanta sangre.
krizcortes
krizcortes
Exceptuando lo de la bruja no hay tanta sangre a decir verdad, pero la tiene al fin y al cabo, siendo de Lynn Okamoto probablemente podamos verlo animado.
Axel7
Axel7
Kimetsu tenía más sangre y aun si salió al aire.
El problema es que como puse arriba, la mitad de la obra es literalmente garche, capítulos y capítulos enteros de garche y esto no lo pueden poner al aire.
krizcortes
krizcortes
Luego de ver Isshuzoku reviewers y Seiqon no Qwaser animados, pueden animar esto sin ningún problema
Axel7
Axel7
Chabon, no me podes comparar esas 2 series con lo que pasa en parallel, son capítulos enteros de garche explícito hasta con orgias.
krizcortes
krizcortes
No me digas que todo Seiqon no se acerca, en Seiqon pasan cosas un tanto cercanas con la diferencia de que chupan teta todo el tiempo, creo que se puede adaptar, pero tendría que cortar bastantes cosas.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
krizcortes
krizcortes
jajajajajaja se pasan xD y más que fueron ellos los que renunciaron a la transmisión de la serie, ya habría que ver si el contrato tenía algna clusula que dijera lo independiente de la aceptación con las licencias, pero hombre el colmo y más de la procedencia, lo entendería si fuera de alguna página ilegal, pero Porn Hub? el que te da suscripción HD gratuita? que no jodan xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Me preocupa es el como Funi descubrió el origen de los vídeos filtrados hahahahaha
krizcortes
krizcortes
Creo que con esto nos confirman que los encargados de meter copyright están buscando en el lugar equivocado xD
Axel7
Axel7
No me compares chupada de pechos con capítulos enteros de garche puro en todo su esplendor con hasta enfoqué en la penetracion para mostrar los fluidos de las chicas.
Si recortan todo eso, la serie dura la mitad.
krizcortes
krizcortes
Por eso lo juntaba con izhusoku reviewers por que son series soft hentai, Parallel también estaría en esa categoría. Y como dices, con lo que va pueden hacer perfectamente una serie de 12 capítulos.
Axel7
Axel7
Parallel es más hentai que el de las reviews.
Soft hentai lo veo mas a tsugumomo que a parallel que a pesar que siempre están desnuda las chicas, nunca cojen cosa que si pasa en parallel.
krizcortes
krizcortes
Le digo soft hentai por qué si bien hay sexo, no nos muestran los geniales ni nada de eso, creo que eso es lo que lo diferencia de un hentai directamente.
Atrás
Arriba