Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

despero125
despero125
Nami yo Kiitekure es de una mina a la que graban borracha y pasan sus quejas por radio para luego trabajar en esta
Madmen
Madmen
De los que mencionas solo sigo Nami yo kiite kure. Es de una chica que gusta de hablar mucho en su trabajo, y un tipo de la radio descubre su talento, y la pone a conducir un programa que pasa en la madrugada. No sé si este sea un anime para todo el mundo. La premisa no creo que sea muy atrayente (aunque eso sí, me parece original, o al menos nunca había visto un anime de ese estilo). La prota habla muy rápido (por su velocidad pareciera que salió de Tatami galaxy). El 1er capítulo puede ser desconcertante.
No va de Yaoi. Tampoco hay harem inverso. Tampoco va de comedia romántica.

Te diré que yo solo lo comencé a ver por el simple hecho de que es del autor de Blade of the immortal. Pero ya luego de 3 capitulos me enganché con el estilo de humor y las situaciones que hay en la historia (como esa del "apartamento embrujado")
krizcortes
krizcortes
De esos sólo conozco Arte, esta trata de una chica llamada Arte que quiere ser pintora, el problema es que será rechazada un montón de veces por el hecho de ser mujer.

La serie es un diría slice of Life en la época del renacimiento sino estoy mal, la chica tiene los ovarios bien puestos eso si, de mis favoritos esta temporada.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Great Pretender es un anime que me gustaría decir es "unico". Es una historia original producida por Wit Studio. Este anima se ve que apunta más al público occidental. Aunque dudo que te guste, la trama llega a ser muy pesada a veces aunque la animación es buena.

Trata de un chico llamado Edamura, el cual aspira a ser el estafador más grande de Japón. Tras ser irónicamente estafado por un líder de la mafia francés llamado Laurent, el prota se gira bajo una serie de eventos que lo terminarán convirtiendo en el asistente y compañero de dicho frances.
Axel7
Axel7
@krizcortes=¿no tiene nada de romance o algo así?
@IrvingRequiem=¿no es yaoi con puro pene sin ninguna empanada en el elenco?
despero125
despero125
Arte toca por encima lo de que su maestro esta re fuerte pero a los 2 minutos tira eso a la mierda para volver a concentrarse en su trabajo por lo que dudo que hagan algo con eso
Atrás
Arriba