Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Nah, hay algunos que estaban buenos de flash wacho, no me los quiten loco.
Teru0413
Teru0413
Bueno es su versión de película que le quitaron, y seguro no quiera nada del otro.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues en efecto, es como Teru menciona, Snyder hará su versión a como se le antoje, y eso incluirá eliminar todas las ideas de Whedon.
Ganon55
Ganon55
Listo para mas Superman emo con complejo de dios y para mas Batman asesino.
El que seguro sale beneficiado es Cyborg que según parece le quitaron todas sus escenas, ojala sirva al menos para verlo en alguna otra película. Un papel secundario en Flash estaría bien.
Teru0413
Teru0413
Pero superman es Dios :u
Biskiel
Biskiel
Jajaja lo dicho, llorón Snyder nació en una cueva y es un egolatra amargado de primera. Qué tristeza sentirse amenazado por que las cosas no salen como a él le gustan.
Teru0413
Teru0413
Yo no entiendo porque esto les molesta a algunos, no debería de ser algo bueno? Digo si triunfa sacarán más cosas para los fans...esa es su única intención, si no gusta pues dará igual, quedará como un "mejor no lo fueras sacado" y no afectará lo que está por venir.
Ganon55
Ganon55
Como fan de DC, la linea que quería seguir Snyder no me gusta para nada. En cuanto lo sacaron aparecieron películas como Aquaman y Shazam, mucho menos pretenciosas y con mucho mejor enfoque.
Lo ultimo que necesita DC es a Snyder de regreso. Los únicos que lo quieren de vuelta son sus fanboys, esos no son fans de DC solo son fans de Snyder que se sienten unos genios por "entender" películas que el resto del mundo "no entiende". Si lo traen de vuelta lo único que pasara es que la critica lo destrozara otra vez y lo volverán a despedir. Dejando al DCEU aun mas desordenado.
Ganon55
Ganon55
Y es que no se por que endiosan tanto su versión de JL (que aun ni esta completa, ni la han visto), cuando MoS y BvS no dejaron una imagen de excelencia que se diga. Se la pasaban llorando y hablando de que Disney sabotea a las películas de DC, pero luego Aquaman, WW, Shazam, Joker y BoP son éxitos en taquilla o son aclamadas por buena parte de la critica, o ambas cosas.
El problema siempre fue Snyder. El estudio comenzó a meterle mano a sus trabajos y eso esta mal, pero es claro que lo hizo debido a que tanto el publico como la critica estaba disconforme y Warner ya no quería arriesgarse. Lo mismo le paso al director de Suicide Squad, pero ese no tiene culpa alguna porque nunca tuvo una oportunidad.
Teru0413
Teru0413
A mi no me pareció mal encaminada las películas, ya que tenías aún Superman tratado como un Dios, pese a los desastres que causó, y aunque este pretendía aceptar los términos que le querían imponer, estaba el Lex jodiendo su imagen, por otro lado tenías a un Batman totalmente reacio en aceptar que Superman era un beneficio. Y lo veía como una amenaza...Bueno todo infundado por el Lex en parte.

Creo que era un camino menos heroico para los personajes, pero podían partir de allí para llevarlos a un nuevo rumbo...
sys
sys
Jeje habrá dos universos películas de Dc aliste criticas seguro vendrá una puta crisis del infinito en cines 🤗
Ganon55
Ganon55
Es que todo eso es básicamente lo contrario a lo que es Superman y el universo DC.
El universo DC es heroísmo puro y duro. De toda la vida Marvel siempre ha sido el realista mientras que DC era idealista. Pero por alguna razón en la cabeza de la gente DC debe ser realista y oscuro.
Superman es un buen tipo que cree en la justicia y en la humanidad de la que se considera parte. No se siente un dios o alguien especial y en consecuencia la gente de su mundo confía en el y lo quieren, sin convertirlo en una deidad, es mas bien un símbolo. En la visión de Snyder Superman es una especie de Jesucristo al que el mundo no se merece, que duda cada 3 segundos sobre si proteger al mundo es lo correcto. Un ser todopoderoso al que la humanidad adora y teme como a un dios. Es básicamente lo contrario al personaje.
sys
sys
Tienes razón ganon55 eso fue lo que odie de SvsB nada que ver con los personajes de los cómics incluso la serie animada de liga de la justicia le tenía más respecto a los personajes los representaba mejor que el pendejo emo maniático de snyder.
Ganon55
Ganon55
El problema es que tienes a un personaje que se caracteriza por transmitir esperanza y nos lo presentas matando a su primer enemigo, causando temor en el mundo y peleando contra otro superhéroe. Luego nos presenta a Batman siendo un "héroe" que mata mas gente de la que salva. Y Snyder se jacta de que es lo mejor por ser realista.
Los 2 superheroes con el código de no matar mas fuerte de DC y en su primera aparición los vemos matando gente.
Ya luego sobre la dirección a la que quería ir tenemos una premonición sobre un Superman malvado que conquisto el mundo, terrible todo y prefiero no saber mas. El corte que pudo armar Whedon es mediocre, pero Superman transmite mas confianza y seguridad que en ninguna otra película del DCEU, porque ese director entiende mejor al personaje. Ahora en el Snydercut seguramente veamos a Superman siendo "Badass" y con cara de enojado, ojala se quede como una curiosidad.
sys
sys
Incluso el superman comunista es más humano que el superman de snyder 🤔
Ganon55
Ganon55
A mi me gustan MoS y BvS como películas, son entretenidas, tienen buena acción y el estilo del director me parece que esta bien, pero no me gusta lo que intenta hacer Snyder con el universo DC. Y también entiendo por que a la gente no les gusto, aunque si que las odian mas de lo que se merecen.
Ganon55
Ganon55
La serie animada lo hace bastante bien, aunque lo nerfea mucho para que no opaque a los demás. Mis adaptaciones favoritas son la película del 78 y las películas animadas de Superman All Star y Superman vs La Elite.
sys
sys
No se porque pero Svs élite no me gustó sentí tenía más peso argumental que la élite ganaba 😑
Ganon55
Ganon55
Nah eso seria muy edgy y simplón. Lo único que demostraría seria que los héroes están sobre la justicia y la humanidad.
Superman es básicamente invencible a menos que seas Darkseid u otro tipo OP. Si quisiera, podría conquistar el mundo, eliminar a todo lo que considere un peligro y traer la "paz mundial". Pero cree en la justicia de la humanidad. Si un tipo impone su justicia sobre la de todos los demás se convierte en imposición. Superman es un símbolo de esperanza y un ejemplo para todos los superhéroes.
Por tipos como Superman,en el universo de DC los civiles adoran a los superhéroes, les hacen museos, les piden autógrafos y hacen mercancía con su imagen. Al contrario del mundo de Marvel donde son mucho mas paranoicos con que algún día conquisten el mundo o sean un peligro para la humanidad. Ya luego si eres un mutante, seguramente te quemen la casa y te persigan con antorchas.
sys
sys
pues no se la atuacion medio forzada de superman medio lopco me choco en fin ,hablado en serio ahora que dices mutantes porque nunca han hecho el intento de animar por lo menos en Kingdom Come aun que sea en películas bueno es obvio que justicia joven esta basada en estos comics
Atrás
Arriba