Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Es que en si es un relleno y un fanservice para sacar dinero XD

Como sabía que a nadie le iba a gustar la ruta Uruka por lo pobremente desarrollada que estaba, este se anticipó a esa jugada y a la siguiente semana aclaró que haría finales alternos.
Axel7
Axel7
Entonces el final canon es el de la morena ¿no?
¿Se sabe que opinan los japos de esto de 1 tomo por chica?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues en si el autor aclaró que "cualquier final que elijas será canon". Eso si, en el anime se deja entrever de forma indirecta que gano la morena.

Desconozco cómo actúan los japos, eso lo sabría más @krizcortes, pero en cuanto a Occidente pues...
  • Cuando gano la morena todos perdieron la cordura, linchando al manga al punto que rebasó lo tóxico en los subforos y en la cuenta del mangaka (aunque nunca llego al nivel de Domestic na Kanojo)
  • Cuando se reveló los finales alternativos pues muchos lo consideran una táctica descarada para hacer fanservice y lucrar con ello, pero la gran mayoría piensa perdonar al mangaka si la ruta de la sensei (que es la que todo el fandom ansía y será la última en aparecer) llega a ser buena
Axel7
Axel7
Terribles pelotudos sin amor propio, apenas le dieron ese final tenían que quemar los Volúmenes como con bleach.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Hahahahahaha no por nada todo el mundo dice que el hdp del mangaka tenía todo planeado tal cual Aizen, cada capítulo que sacaba de la ruta de la morena, cada vez que hacía mas infumable el manga y al autor le importo una mierda.

Para mi que en el momento en que se vio las encuestas de popularidad con la victoria de la sensei fue cuando pensó lo de las rutas alternativas XD Por cierto. ¿Alguna opinión de los spoilers que acabo de comentar en las series?
Atrás
Arriba